Gracias, y si la verdad q me quede asombrado con la respuesta de andretta gracias!Nach_onlyone escribió:Es 4x4 permanente.
Con el boton bloqueas el diferencial central, que en condiciones normales gira libre.
Si en Andretta te dijeron que es tracción delantera, te podrás dar una idea cuanto conocen el vehiculo y que calidad de servicio te pueden ofrecer....
Slds,
nacho.-
ME AYUDAN? OPINION SOBRE EL TERIOS
-
- Nuevo Suzukero !
me leí todo este post...
hoy vi uno en la G. paz con cartelito..., tenia GNC.. ( por eso me llamo la atención.. jajaj), y le hice señas y paramos a verlo un poco...
era muy parecido a este..
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... 99-gnc-_JM
y al mismo precio..
Me parece muy tentador, ya que tiene el mismo motor que el JIMNY..., y encima tiene bloque de diferencia.., lo que hace que en cruce de ejes pueda salir mejor de paso que una JImny...
el tamaño, 4 puertas..., se hace muuuy tentador..
Lastima el tema repuestos.., aunque a decir verdad cone l JIMNY tampoco hay muchos repuestos...
Ya veré en que termino..., pero la verdad que antes de abrir un post nuevo, puse TERIOS en el buscador, y me vino mucha info!!, asi que no se sorprendan si me ven con uno de estos en algun momento... jajaaj
hoy vi uno en la G. paz con cartelito..., tenia GNC.. ( por eso me llamo la atención.. jajaj), y le hice señas y paramos a verlo un poco...
era muy parecido a este..
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-429 ... 99-gnc-_JM
y al mismo precio..
Me parece muy tentador, ya que tiene el mismo motor que el JIMNY..., y encima tiene bloque de diferencia.., lo que hace que en cruce de ejes pueda salir mejor de paso que una JImny...
el tamaño, 4 puertas..., se hace muuuy tentador..
Lastima el tema repuestos.., aunque a decir verdad cone l JIMNY tampoco hay muchos repuestos...
Ya veré en que termino..., pero la verdad que antes de abrir un post nuevo, puse TERIOS en el buscador, y me vino mucha info!!, asi que no se sorprendan si me ven con uno de estos en algun momento... jajaaj
Leandro
- elcolorado
- Suzukero