Calefacción GV

Responder
leagz
Staff

Nota por leagz »

Antes de hacer consultas nuevas, me puse el buscador en el FORO..., por lo que creo que el problema es tapado el radiador de calefacción.., ya que no tira nada de calor.., aunque las mangueras de entrada y salida del radiador de calefacción, estan calientes y sale APENAS aire tibio....

Fercho, en MDP te hicieron ese trabajo???

Voy a ver como lo Arreglo y luego lo comento!!!
Leandro
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Si Lean, ese trabajo me lo hicieron en la chata anterior, y quedó de primera.
La casa se llama Radiadores Bocha, que queda en Av. Colon 5946.

Si venis para Mardel, avisame que te acompaño.

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Hola Lea , tuve el mismo problema hasta ésta tarde , y me lo solucionaron destapando el radiador de la calefa.
Hacía exactamente lo mismo que la tuya.
Lo hice en un lugar distinto que Fercho ,pero igual donde fué él , andan bién , a mí me cambiaron el año pasado el radiador y son muy cuidadosos también.
SUERTE
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
leagz
Staff

Nota por leagz »

ya me imprimi las recomendaciones de FERCHO en estos post, asi que si no lo encamino por mi zona..., tengo que volver a la costa en breve..., asi que veré como me organizo!!!

GRACIAS!!!!
Leandro
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Yo tambien hice ese laburo aca cerca de la oficina en Boedo y quedo perfecta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Tenia el mismo problema... hace dos dias con un amigo sacamos las dos mangueras (etrada y salida) del radiador de calefaccion conectamos la manguera (la de regar el jardin) a uno de las conecciones y abrimos la canilla salio una especie de ollin o tierrita algo de mugre pero no mucho, repetimos la operacion conectando ahora en el otro conector y otra ves salio tierra y mugre. Entre una coneccion y otra le tire un poco de aire con el compresor y despues de eso tengo calefaccion nuevamente y funciona 10 puntos. Todo el proceso no lleva mas de 40 min y se hace con una pico de loro, una manguera y si tenes un compresor.

Espero que les sirva

saludos
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
sebastian julian
Suzukero Asiduo !

Nota por sebastian julian »

Es importante que la canilla de calefaccion (la perilla en lo rojo) este abierta sino el agua no entra al radiador para limpiarlo. Aclaro esto porque despues de haber hecho el trabajo me di cuenta que estaba cerrada y lo tuve que hacer de nuevo. Pueden decirlo soy un bolu... :B: :B: :B:
Seba Peluca

Ex Suzuki Vitara TdI
Ex Suzuki Sidekick sport 1.8
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

sebastian julian escribió:Es importante que la canilla de calefaccion (la perilla en lo rojo) este abierta sino el agua no entra al radiador para limpiarlo. Aclaro esto porque despues de haber hecho el trabajo me di cuenta que estaba cerrada y lo tuve que hacer de nuevo. Pueden decirlo soy un bolu... :B: :B: :B:
Seba, no sé en la Vitara, pero la Grand Vitara no tiene canilla para el circuito de calefacción. El agua circula siempre, lo que se abre y cierra es el paso del aire a traves del radiador de calefa.

Abrazosssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Muchachos es una huevada limpiar el radiador, como hizo Sebastian. No es que quiera sacarle el trabajo a los calefaccionistas, pero lo pueden hacer tranquilamente en casa.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
leagz
Staff

Nota por leagz »

Asunto solucionado!!!, que lindo encontrar las respuestas en el foro..., y sobre ahorrarse los mangos que puede ser " desmontar todo para cambiar el radiador de calefa..."

Ahora como siempre, una vez por año a limpiar y cambiar el agua refirgerante como corresponde!!!!

GRACIAS FERCHO y todos los demas!!
Leandro
Responder