2da SOLIDARIA 2007 - LA CIENAGA

El espíritu de este espacio es el de ayudar y aportar nuestro granito de arena a quienes puedan necesitar una mano o estar pasando un momento difícil por diversos motivos. Este es el lugar en donde todo aporte es bienvenido y será de ayuda. Cada donación u obra que realicemos quedará registrada en el foro y en nuestra memoria. Gracias por ayudarnos a ayudar !!!

Responder
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Hablo con Dany para ver unos temas y te contesto, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Ave, gente hay alguna lista de las cosas que se estan necesitando?, pregunto esto porque, en unos dias tengo que hacer una mudanza de la casa de mi madre y me van a sobrar "algunas" cosas de las cuales no se que hacer, asi que si sirven van para la solidaria.
por el tema de la colecta, cuenten conmigo, o sinmigo jeje.
y si hacen la rifa tambien.
asi que espero instrucciones.
saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
maria jose marrodan
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 7
Registrado: 03 Jun 2007 23:43
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Nota por maria jose marrodan »

dany yo remedios no creo, ropa y juguetes si si creo q los puedo llevar yo pero no q no me quedo calro es si vamos a llegar nosotros al lugar.
Avatar de Usuario
Uly
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1901
Registrado: 24 Ago 2004 18:02
Ubicación: Capital Federal

Nota por Uly »

Gente lo que se necesita son remedios, ropa, pueden ser alimentos no perecederos, juguetes, calzado, etc..

Y por el tema dinero, lo podemos juntar en la cena de Julio para los que puesan venir.
Para los amigos de afuera le pasamos un nº de cta.. a la brevedad-- gracias a todos por colaborar y vamos que aca falta mucha gente..
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

maria jose marrodan escribió:dany yo remedios no creo, ropa y juguetes si si creo q los puedo llevar yo pero no q no me quedo calro es si vamos a llegar nosotros al lugar.
Si Majo, hacemos nosotros la entrega de todo

En el pueblo ya lo saben y están contando los días para que lleguemos !!!

Si nunca participaron de una "Solidaria" te cuento que es algo muy lindo y que queda en el recuerdo para toda la vida :wink:

Veo que se movió bastante esto hoy !!!! :B:

Gracias a todos por ayudarnos a ayudar :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Tanito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1303
Registrado: 11 Sep 2005 11:52
Ubicación: La Matanza

Nota por Tanito »

GENTE YO ESTOY JUNTANDO ROPA GOLOSINAS ALFAJORES ALGUNOS LIBROS Y CUETEN CONMIGO SI HAY QUE COLABORAR PARA COMPRAR ALGO
UN ABRAZO PARA TODOS
Avatar de Usuario
JuanMa - JMV6
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2258
Registrado: 18 Ago 2004 19:04
Ubicación: Capital Federal

Nota por JuanMa - JMV6 »

Si vamos a comprar utiles, por favor avisen ya que puedo conseguir un descuento importante.

Desde ya que colaboro económicamente.

Cuenten conmigo.
JuanMa
Imagen
Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Avatar de Usuario
lokito35
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1556
Registrado: 04 Dic 2005 17:49
Ubicación: Mar del PLata

Nota por lokito35 »

EN MAR DEL PLATA NOS PUSIMOS DE ACUERDO, JUNTAREMOS TODO EN LA COCHERA QUE QUEDA EN T BRONZINI 645 (EX-LOS ANDES). DEJEN TRANQUILOS LAS COSAS QUE YA NOTIFIQUÉ AL PERSONAL QUE LABURA EN EL GARAGE.
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Avatar de Usuario
Vitaris93
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2322
Registrado: 25 Ago 2004 09:40
Ubicación: Zona Norte

Nota por Vitaris93 »

PONGO UN CARTEL EN EL LABURO PARA QUE SE SUMEN.
Cuando reuna las cosas, me pongo en contacto con ustedes para arrimarselas.
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

BUENO SEÑORES YA HABLE CON DANY Y ACA VA LA CAJA DE AHORRO PARA COMENZAR A DEPOSITAR Y DESPUES COMPRAR ALGO PARA LA SALITA,

BANCO HSBC
CAJA DE AHORRO $ 0706052507
CBU 1500020600007060525078
A NOMBRE DE ROBERTO DANIEL VEGA
SUCURSAL TRIBUNALES


Todo lo recaudado sera invertido en comprar cosas para la escuela y la salita, por favor avisen por mp, quienes son los que depositan, al solo efecto informativo, Espero que todos tengamos algun pesito sobrante para depositar, Gracias por todo, pongamosle garra un monton de chicos nos lo van a agradecer.

Vamos Suzuki club.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Vamos gente, llamando a todos los que dicen siempre presente, por favor Gracias.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Beto :tengo la guita del Tano y la mia el martes la deposito . :B:
Celta
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

Gente: Deseo destacar que -a instancias de una tía mía ("Normita")- que tiene muy buena relación con un laboratorio local, entre otras cosas conseguimos medicamentos para llevarle a la Salita.- =D> =D> =D>

Tambien estamos en campaña con algo de ropa, alimentos no perecederos, juguetes y algun electodoméstico (ya que como contaban, en La Ciénaga hay corriente eléctrica).-

Que lindo que esto tome forma!!!!

Ta bueno que vayamos formando cadenas de ayuda y que todos ayudemos a ayudar....

Abrazaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Mariano, si podés, poné la "lista" de los medicamentos y cantidades, para ir viendo que falta, y no llevar mucho de lo mismo porque algunas cosas se vencen

Buenísimo que se esté sumando tanta gente para esta solidaria !

La gente de este pueblito de Catamarca no se lo va a olvidar nunca !!! :B:
Dany
Avatar de Usuario
Neo
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1175
Registrado: 22 Ene 2006 12:00
Ubicación: Capital Federal

Nota por Neo »

DanyEl14 escribió:Mariano, si podés, poné la "lista" de los medicamentos y cantidades, para ir viendo que falta, y no llevar mucho de lo mismo porque algunas cosas se vencen

Buenísimo que se esté sumando tanta gente para esta solidaria !

La gente de este pueblito de Catamarca no se lo va a olvidar nunca !!! :B:
Apenas sepa la lista y la cantidad la posteo.
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Avatar de Usuario
Daniel Caviglia
Re - Suzukero !!
Mensajes: 686
Registrado: 05 Jul 2005 14:41
Ubicación: Almagro

Nota por Daniel Caviglia »

Se aporta una estufa eléctrica (880 W) para La Ciénaga.
Saludos
Daniel Caviglia
Suzuki GV 5P 2000
LU2CDA
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Gente si sobra y tiene vencimiento agarren igual q lo llevamos p otra escuela o donde lo precisen . :B:
Celta
Avatar de Usuario
Guillermo
Staff
Mensajes: 910
Registrado: 12 Ago 2004 23:10
Ubicación: Capital Federal

Nota por Guillermo »

Para todos los que tengan cosas y no viajen con nosotros o para los que si viajen y no puedan cargarlas, pueden dejarlas a partir del martes 19 de Junio en Sudaca.
Algunos ya conocen la dirección pero para los que no, es en la Calle Sarmiento 1752 - Capital Federal, en el horario de 9 a 20hs de lunes a viernes.
Les pido que las cosas vengan bien embaladas en cajas cerradas y con una pequeña descripción de lo que tienen adentro ( Ej: Ropa, medicamentos, descartables, útiles escolares, alimentos no perecederos, etc.. ).
Les cuento que en breve definiremos la fecha de la cena previaje "LA RIOJA - CATAMARCA - TUCUMAN - SALTA 2007" que calculo sera mas o menos para el día 10/07/07 y que como es de costumbre se realizara en Sudaca para todos los que vayan a la travesía y para los que no. Este también sera un buen momento para dejar las cosas que tengan para la solidaria.

No se olviden de los chicos, necesitamos pelotas de fútbol, juguetes, utiles, abrigos, libros, diccionarios, esa enciclopedia que usas para adornar el estante, siisi esa, canjealas por la sonrisa se estos chicos y te aseguro que no te vas a arrepentir, haaaaaa, me olvidaba,............ muchisimas golosinas :jump: :jump: :jump:

Gracias a todos por la garra que le están poniendo =D> =D> =D> =D>
Guillermo
Socio # 5
______________
GV 2.0 2000 Nafta
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1767
Registrado: 14 Feb 2005 19:35
Ubicación: Villa Urquiza

Nota por Beto »

Gracias Celta y Tano, son los primeros, seguro de un lista larga, yo tambien deposito, recuerden que con la plata se va a comprar lo que haga falta, para la escuelita y salita, por favor este fin de semana no vayan al cine o cuando van al super piensen en la solidaria y depositen esa plata, gracias, Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Hola a todos.
Acabamos de recibir una donacion de 500 libros. :lol: :lol: :read2: Hay que ir a buscarlos a Moron. Si algun Suzuquero por la zona puede hacerlo aviseme que le paso los datos. Si no los busco yo en la semana.
Avatar de Usuario
Celta
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1433
Registrado: 31 Ene 2005 20:14
Ubicación: La Matanza

Nota por Celta »

Buenisimo lo de los brolis , pero 500 me parece mucho p una sola escuela , tratemos de llevarlos a otras :B:
Celta
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Pasame los datos Fer que yo voy :wink:

Vemos que llevamos y el resto lo guardamos para la próxima, como dijo Celta
Dany
Avatar de Usuario
shadow
Staff
Mensajes: 566
Registrado: 29 Nov 2006 18:47
Ubicación: Zona norte

Nota por shadow »

Dany, te mande un MP
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Mas o menos alguien sabe la cantidad de alumnos que maneja l,a ecuelita?????

Estoy viendo el tema de los medicamentos pero no me contestan (es un vecino de mi hermano que es visitador).

Haremos un aporte a la cuenta bancaria en nombre mio y de Sandra!!!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Son mas o menos unos 30 chicos Juanjo :wink:
Dany
Avatar de Usuario
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1235
Registrado: 07 Feb 2006 10:23
Ubicación: Devoto

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Gente yo estoy aportando unas cuantas enciclopedias y otras cosas que ya voy a definir.
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Esto se va poniendo cada día mas lindo y mas grande !

Quería contarles que Flavio ( dueño de la empresa SADASA fábrica de bolsas de polietileno ) puso a nuestra disposición un camión de la fábrica para llevar todas las cosas que juntemos hasta el transporte que las llevará a Tinogasta

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ahora solo falta encontrar el transporte que las deje en Tinogasta o Fiambalá... :roll: pero al menos es un comienzo ! :B:
Dany
Responder