TRAVESIA AL CERRO ÃSPERO - CRONOGRAMA
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Para Dany y los organizadores de esta hermosa travesía:
Las leyes de Murphi se cumplen siempre y como no podía ser de otra manera, les informo que la Organización del rally de la provincia de Córdoba determinó la fecha del 1,2 y 3 abril próximos para realizar el circuito en la ciudad de Río Tercero. Hay más de 100 coches inscriptos, por ende, ese fin de semana se saturarán los hoteles y restaurantes de la zona. Será imprescindible entonces realizar y confirmar las reservas de hotel y restaurant del 1°, lo más pronto posible.
Ún abrazo a todos
Las leyes de Murphi se cumplen siempre y como no podía ser de otra manera, les informo que la Organización del rally de la provincia de Córdoba determinó la fecha del 1,2 y 3 abril próximos para realizar el circuito en la ciudad de Río Tercero. Hay más de 100 coches inscriptos, por ende, ese fin de semana se saturarán los hoteles y restaurantes de la zona. Será imprescindible entonces realizar y confirmar las reservas de hotel y restaurant del 1°, lo más pronto posible.
Ún abrazo a todos
Nestor Schulga
RÃo Tercero - Córdoba
RÃo Tercero - Córdoba
Nestor ( y todos ), quedensé tranquilos que como siempre, ya está todo organizado, noche en el Hotel Velez Sarfield y cena en el Restaurante Don Armando, reservado telefónicamente desde hace algunos días
Solo espero que respeten la palabra y no aparezcan con nada raro, pero cuando hablé, estaba todo bien
Cualquier cosa, si querés verificalo desde allá y nos avisas !
Gracias
Solo espero que respeten la palabra y no aparezcan con nada raro, pero cuando hablé, estaba todo bien
Cualquier cosa, si querés verificalo desde allá y nos avisas !
Gracias
Dany
-
- Re - Suzukero !!
Dany, anotame con una chata y dos personas.
Pregunta, mi perrita puede ir???
Si todo marcha bien, creo estar disponible en esa fecha para la travesía.
de no ser así y tener que cancelar lo hago el lunes mismo de esa semana.
Es que soy contador vió, y en abril están venciendo las DDJJ de Ganancias, y de allí mi tole tole, pero si todo sigue como hasta ahora, anotame con dos y una chata más.
Saludos, el Copi.
P.D.: Tengo base Yaesu 2400, eslinga con grilletes, pala y algunas herramientas para mecánica ligera.
Pregunta, mi perrita puede ir???
Si todo marcha bien, creo estar disponible en esa fecha para la travesía.
de no ser así y tener que cancelar lo hago el lunes mismo de esa semana.
Es que soy contador vió, y en abril están venciendo las DDJJ de Ganancias, y de allí mi tole tole, pero si todo sigue como hasta ahora, anotame con dos y una chata más.
Saludos, el Copi.
P.D.: Tengo base Yaesu 2400, eslinga con grilletes, pala y algunas herramientas para mecánica ligera.
Soy el Copi del Capi
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Almafuerte CUIDADO
Para todos los que concurramos al Aspero y pasemos por ALMAFUERTE les advierto que por esa localidad seremos muy bien "atendidos" por la POLICIA CAMINERA
que trabaja por esos pagos, cuidado con las señales en especial las de VELOCIDAD ya que se destacan por la "Hospitalidad :biggthumpup: MULTARIA" CASI SIEMPRE SE LA AGARRAN CON EL TURISTA aunque vaya a 5 kmts. más de la velocidad autorizada, fuí un danmificado
. Así que para no tener sorpresas
sigamos las indicaciones de la señaléctica lugareña. Que se le va a hacer, son solo unos pocos kilómetros y bien vale disfrutar esta salida. Saludos para todos y si alguno tiene otro dato será agradecido.

- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- Nestor Daniel Frosch
- Suzukero
Suerte
Espero que los preparativos vayan viento en popa y que tengan una buena travesía. Espero poder estar en la próxima. Les mando un saludo grande y mucha suerte.
Si en algo los puedo ayudar estoy a su disposición.
Si en algo los puedo ayudar estoy a su disposición.
Hola Suzukeros acabo de venir del Cerro Aspero, se que van a recorrerlo en el sentido mas facil entiendase facil como menos complicado ya que el Co Aspero no tiene nada facil la piedra no perdona y el camino esta muy muy deteriorado, hay tramos en que se angosta hasta quedar el presipicio por debajo de la linea de visivilidad del conductor y les recomiendo que quien no este dispuesto a raspar algun zocalo, paragolpe, o puerta se abstenga de ir.
CONCLUSION: es una travesia expectacular, mucha adrenalina, solo para pilotos con experiencia y paciencia.
CONCLUSION: es una travesia expectacular, mucha adrenalina, solo para pilotos con experiencia y paciencia.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Siempre opiniones tan dispares respecto de todo, sera como decian los sofistas q el hombre es la medida de todas las cosas. No recuerdo haber leido en el relato de Gustavo q sea condicion sine qua non rozar o abollar algo para ir al aspero, solo comentaron lo de la montero q como bien dice tito es larga como una toyo.
Gracias x la buena onda, realmente palabras de aliento como siempre...
:biggthumpup:
Gracias x la buena onda, realmente palabras de aliento como siempre...
:biggthumpup:
LiTo 69.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
A.K.A.: El Coooordobes!
Grand Vitara 3p `04.
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Una sola aclaración: como dice DAny y GRACIAS a Adelma y Pani, llegué al avión y volví a Bs. As. y no sólo no rompí nada sino que no rayé, abollé, etc.
Y mi camioneta estaba totalmente original y con las gomas pedorras que trea de fábrica.
En fin... Aspero allá vamos con las mismas ganas y paciencia (por ahí ucon un poquitito más de experiencia) que fuimos al avión.
Y mi camioneta estaba totalmente original y con las gomas pedorras que trea de fábrica.
En fin... Aspero allá vamos con las mismas ganas y paciencia (por ahí ucon un poquitito más de experiencia) que fuimos al avión.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !