¿Quiénes van al encuentro de San Nicolás el 7/7 ?
Yo tambien mandé mi formulario y me sumo para ir juntos.
Fede a esa velocidad nos vas a ayudar a bajar nuestro consumo, buenísimo
Ahora en el campo no se si te vamos a poder seguir, vas a tener que esperarnos
Yo salgo de Ruta 6 y Ruta 8. Despues coordinamos si me sumo a la caravana en Zárate o en Baradero.
Saludos
Fede a esa velocidad nos vas a ayudar a bajar nuestro consumo, buenísimo

Ahora en el campo no se si te vamos a poder seguir, vas a tener que esperarnos

Yo salgo de Ruta 6 y Ruta 8. Despues coordinamos si me sumo a la caravana en Zárate o en Baradero.
Saludos
Chris

Fijate porque la altura que tenes que levantar depende de muchas cosas... el viento, los campos electromagneticos que anden dando vueltas, otras ondas de radio. La distancia de marte al sol es muy influyente y ademas tenes que tener en cuenta que E=mc^2 asi que no la levantes mucho porque puede traer problemas. Ademas la descarga a tierra tiene que estar bien aislada y no hacer contacto con ninguna parte metalica del cuerpo del vehiculo porque provocaria una posible electrocucion de los pasajeros. :^o
Poné una soga de colgar la ropa como dijiste... que tanta tecnica...
Poné una soga de colgar la ropa como dijiste... que tanta tecnica...

- gmontero
- Suzukero Incondicional
Chris, se que varios del club han alquilado anteriormente en
http://www.davicom.com.ar/
yo no los conozco, pero aca siempre los recomiendan.
Un abrazo,
Gustavo
http://www.davicom.com.ar/
yo no los conozco, pero aca siempre los recomiendan.
Un abrazo,
Gustavo
No pasa nada vamos todo el camino a 100 y faltando 5 km te eslingo y a fondo hasta el hotel a ver si nos quedamos sin cama.fede87 escribió:vieeron!!
a mi tampoco me pidieron nada... me llamó muchisimo la atención :?
yo cante pri para la habitacion eh![]()
(no vale pasarme en la ruta)
podriamos ir arreglando el encuentro... como hacemos?

Juan Manuel
Gracias pero creo que llego para el desayuno, quería ver si me invitabas.gmontero escribió:Ves Juanma, ahi tenes una oprtunidad para estrenar tu antena de 5/8 cuando vuelva![]()
Venite si queres, te queda un poco alejado creo :?
Mañana voy a ver si consigo quien me suelde el pituto con el cable. También la voy a cortar de 121 cm, que es lo que arrojó como resultado una serie de ecuaciones que vengo haciendo hace unos días que mejor no te las explico porque no vas a entender.
Juan Manuel
Che, donde duermo ?
Paran todos en el "tony" ?
A que hora salen el sábado ??
Esta vez no voy como organizador !!!! que lindo !!!!
Diganmé donde nos encontramos, que elementos llevamos, será dificil ? mi camioneta estará bien equipada ??
Seguramente vaya con Richard-G así que si todos están en el tony ahora llamo para reservar, cualquier cosa avisen
Si les parece nos encontramos en la YPF que está pasando el 1er peaje de la AU9 ( S34 26 22.7 W58 42 20.4 ) en el Km35 aprox a las 8:00 y a las 8:30 como mucho salimos ya que tenemos exactamente 201kms desde allí hasta San Nicolás y debemos registrarnos en el hotel antes de ir a la costanera a las 11:00hs
Nos vemos

Paran todos en el "tony" ?
A que hora salen el sábado ??
Esta vez no voy como organizador !!!! que lindo !!!!

Diganmé donde nos encontramos, que elementos llevamos, será dificil ? mi camioneta estará bien equipada ??

Seguramente vaya con Richard-G así que si todos están en el tony ahora llamo para reservar, cualquier cosa avisen
Si les parece nos encontramos en la YPF que está pasando el 1er peaje de la AU9 ( S34 26 22.7 W58 42 20.4 ) en el Km35 aprox a las 8:00 y a las 8:30 como mucho salimos ya que tenemos exactamente 201kms desde allí hasta San Nicolás y debemos registrarnos en el hotel antes de ir a la costanera a las 11:00hs

Nos vemos
Dany
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Si Juanma, hay que agarrar para la derecha, esa es la Autopista de la RN9, en cuanto pasas el 1er peaje tenes la YPF sobre tu mano derechajms2003 escribió:Cuál es la AU9? Es la misma que va para Zárate no? El peaje es el que está apenas se divide, a la izq. para Pilar y a la derecha para Zárate?
Alguno sale de capital???
Dany
Yo no le doy bola a Dany porque dijo que el esta vez no organizabaDanyEl14 escribió:Nos encontramos en la YPF que está pasando el 1er peaje de la AU9 ( S34 26 22.7 W58 42 20.4 ) en el Km35 a las 8:00[/b] y a las 8:30 como mucho salimos ya que tenemos exactamente 201kms desde allí hasta San Nicolás y debemos registrarnos en el hotel antes de ir a la costanera a las 11:00hs

Jaja, está bien 14. Nos vemos en ese lugar a esa hora.
Hagamos listita que queda pro.
1) DanyEl14
2) Fede87
3) Gmontero
4) NachoJimny
5) ...