Buenas gente!! Perdòn por no aparecer antes, pero tuve que recuperar las horas de sueño que tenìa atrasadas
Mi segunda Mega pero la primera con vehìculo propio

estoy mas que chocho!!
Antes que nada,
JuanMa, Uly, me saco el sombrero ante ustedes. Son dos tipazos y los felicito por lo que lograron. Reunir 42 chatas en una travesìa, tanta gente nueva, manteniendo siempre el orden y la buena onda. Lograron que todos la pasaramos de 11.
LOS FELICITO!!
Muchas gracias tambièn
a la gente que fue a marcar... JuanMa, Uly, Beto, Celta, Tano, Numa, Damian... espero no haber dejado a ninguno afuera. Los lugares elegidos estuvieron geniales!!
Muchas gracias a mi papà
Gmontero y a Rob que nos aguantaron a mi y a Bruno (Aleclar) en la ruta, yendo a 80-100 Km y parando a cada rato a cargar gas/nafta. Gracias Rob tambièn por el cable del handy.
Muchas gracias a
Dany14 y a Chris que no me dejaron solo a la vuelta cuando venìa sin radio y perdido en el desvio.
Mucha
gente nueva, MUY
buena onda!! En especial la gente del
club Ranger que no conocìa, Fernando, Daniel, Guillermo... un gusto haberlos conocido, espero se de algo pronto y nos crucemos.
Tan larga la espera y que ràpido pasò... Ya estoy pensando en cómo meter un cinco en la palabra Mega para la del año que viene.
Resumiendo, como decía un gallego amigo mío: en dos palabras...
IM PRESIONANTE !!!!
Les dejo algunas fotos.
Las que quedaron sin que las subiera papá. Me robó casi todas!!!
Pobre paragolpes... no sabía lo que le esperaba
Prueba de que el equipo rojo no comprò las botellas en el kiosco
El efecto de dudar
La GV posando junto al faro.
Brunito preparándose para el despegue... que saltito papá!!
Grosos.

NOTA: La foto anterior
NO sufriò modificaciones con Photoshop. :^o
Espero que la hayan disfrutado!!! Nos vemos en la Mega 2008!!
P.D.: JuanMa... para no perder la costumbre vió.
Saludos!