En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
DanyEl14 escribió:No hay drama Javier, no faltará oportunidad ya que últimamente nos estamos juntando casi todas las semanas !!!
Nos vemos en la próxima
Vos no tendra dramas venite, a casa a ver una novela en vivo!!!
Por suerte tiene un congreso odontologico asi que safo tranqui.
LLEVO BROCHETES!!!!
Cuantas??? las que me pienso clavar???? asi despues juntamos todo y compartimos no?!
Saludos!!!
BUENO VERE COMO HAGO , SINO COMEREMOS EN TANDAS JAJAJAJA.
DE ULTIMA LE DIGO AL DE LA ENTRADA QUE TODA GV QUE ENTRE LA MANDE PARA EL OTRO LADO
BUENO YA ESTOY SABOREANDO LOS BROCHETS, EL AIRE PURO, EL DOMINGO LABANDO LA CHATA Y ................. APURENSE QUE ME TENGO QUE IR A CORDOBAAAAAAAAAAAA......
aleclar escribió:yo tambien me anoto pero no tengo el jeep
hay algien que pase por paramericana yav san martin tipo 11.30 12hs para llevarme
saludos bruno
Bruno, yo estoy a 10 cuadritas de ahí, y por supus no tengo drama en pasar a buscarte. Paso tipo 10:00 por ahí, paro en la Shell y bajo a la Pana. Si te sirve, avisame.
Por las dudas y para que nadie se pierda . Suban un mapita o instrucciones de como llegar ....No quiero llegar a Gualeguaychu y darme cuenta que me pase Je Je
Manu: Entiendo perfectamente de que me hablas, recien corte con Ari y arrugo, si vos tenes más suerte que yo te felicito. Dice que cuando tenga la GV va a venir
Marcelo
P.D.: Me dijo Claudia que te pasaba mi celu, cualquier cosa llamame.
Con Thobias nos encontramos a las 11hs en la YPF de Pampa y Figueroa Alcorta. Los que esten interesados en viajar en caravana no tiene más que estar a esa hora en la YPF .Saldremos Puntuales .(Es la idea).Cualquier cosa avisen
Les cuento la verdad, tenia comprado dos tiras de asado cortadas
banderitas y la caña de pescar (no ando bien de embreague y no
queria meterme a terminar de matarme).
Cuando escuche que llovia a morir me di vuelta y segui hasta las
12 del mediodia.
A la tarde cuando salio el sol me queria matar, pero ya era tarde
para ir.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE