Te recuerdo Tito que somos hasta ahora dos los que vamos en mi chata, y en una de esas me lo traigo al Capi conmigo.
Pero hay cosas que quiero dejar en claro, y es que esto se está degenerando un poco.
Adel dice: "a mi el pescado me gusta,
pero si la carne es dura
por que no averiguar si dan pastas, eso creo que deben tener digo
no me cages a pedo , igualmente Pani se está haciendo desear", léase quiero saber si venden merca o pasta, así pesca si la carne del Pani queda dura, ya que se viene haciendo el logi desde hace unos días.
Por otro lado se ofrecen Tortas que son unos bagres, pero que hay gente que está dispuesta a comérselas. Y para peor Beltrame agrega llevar Matracas con pito, (obviamente), y hacerle una fiestita con sorpresa, (obviamente), y promete llevar gorritos, (muy bien por la prevensión a las enfermedades), pero además brindará droga o yerba Dios sólo sabe para qué, a esta altura de los acontecimientos.
Y para finalizar a Dany14 no se le entiende bien si quiere que le coman el Pavito o comerse un Pavito!!!
ESTAMOS DEL TOMAAAAAATE, yo me anoto pero sólo a la travesía, y para decirle feliz cumple Pani, pero para el resto de la partusa no me cuenten.
Saludos el Copi, habiendo tomado algo que creo no son aspirinetas