COMO DETECTAR UN FRANELA
Lo que tengo es una planilla Excel donde una vez por semana actualizo los kilometros que tiene la chata, y segun eso me va avisando si tengo que cambiar aceite, pastillas, embrague, correas, lo que sea. Desde el simple cambio de aceite, hasta todo lo que el mantenimiento programado contenga.
Marzo 2001 - Marzo 2025 Con Suzuki (Vitara-Jimny-Grand Vitara-...)
- Valeria
- Suzukero Fanático !!!
Que numeros Hetitor?? me perdi el detalle y mira que busqué, pero no encontré nada. Tal vez sea la edad lo que altera mi conducta!!! como eran esas pastillitas que te recetó el medico?? o será la fecha del mes, cosas de mujeres, vos debes saberlo bien nos pasa a todas!!!! dale nomas con el vivere!!!! besos y pasame lo de los numeros. Mas besos porque te los mereces!!!! asi se ponen todos celosos.... Vale
Re: Re.
No bajar los vidrios despues de lavar, en la Fan sone porque cuando abris una puesrta se baja un poco el vidrio opuesto. 
Por que pasa eso,,, yo tenia una meriva que hacia lo mismo, a parte no bajaba mucho el vidrio.
hetito me parece que te llevas el franela de año... me mataste con el cambio de cubiertas.

Por que pasa eso,,, yo tenia una meriva que hacia lo mismo, a parte no bajaba mucho el vidrio.
hetito me parece que te llevas el franela de año... me mataste con el cambio de cubiertas.
No había seguido este post.
1) No es un perro, es una perra . . .
2) Fosa, estoy pensándolo, pero no se como evitar que se me inhunde, así que prefiero hacer algo para arriba (Tipo rampa) y que sea removible. Se aceptan sugerencias.
3) Hidro, prefiero lavar con la bomba que no tira taaanta presión y mucho mas caudal. Gracias de todas formas.
4) Asadito cuando quieran, solo tiene que avisar.
1) No es un perro, es una perra . . .

2) Fosa, estoy pensándolo, pero no se como evitar que se me inhunde, así que prefiero hacer algo para arriba (Tipo rampa) y que sea removible. Se aceptan sugerencias.
3) Hidro, prefiero lavar con la bomba que no tira taaanta presión y mucho mas caudal. Gracias de todas formas.
4) Asadito cuando quieran, solo tiene que avisar.
Chris

Bueno esta es una de franela , yo desarmo las puertas y lavo las colizas que cuando salimos del lavadero al bajar el vidrio se mojan por que se llenan de tierra y con el tiempo te rajan los vidrios sale como chocolate
Tambien lustro el capot de abajo lavo los diferenciales a mano hasta que queden limpitos , saco las llantas las lavo y las pulo de adentro y engraso los esparragos
No se olviden que soy amo de casa y a veces me aburro
Tambien lustro el capot de abajo lavo los diferenciales a mano hasta que queden limpitos , saco las llantas las lavo y las pulo de adentro y engraso los esparragos
No se olviden que soy amo de casa y a veces me aburro
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Si es muy divertido hacer estas cosas locas , a parte nadie telas hace , por mas que pagues nadie hace estas cosas
Tambiem a vesces pinto el escape con pintura de alta temperatura y trato de mejorar o modificar para mejor
Otra , saco las barras del techo por que se mete tierra entre la junta y los porta tracks
Tambiem a vesces pinto el escape con pintura de alta temperatura y trato de mejorar o modificar para mejor
Otra , saco las barras del techo por que se mete tierra entre la junta y los porta tracks
Por supuesto , mi cuñado no entiende para que hago estas cosas y a veces las hago a proposito , por que a mi me da placer y a el le da bronca por que seguro le gustaria hacerlo
Te digo que cuado desarmo las puertas adentro paso blem por que hay polvo
Otro lugar donde se junta polvo o pelusa es en las correderas de las butacas (tengo una aspiradora chiquita con caño y un pico finito que entra barbaro)
Te digo que cuado desarmo las puertas adentro paso blem por que hay polvo
Otro lugar donde se junta polvo o pelusa es en las correderas de las butacas (tengo una aspiradora chiquita con caño y un pico finito que entra barbaro)
Ahhhh la de las correderas la hago, ademas de pasarle un pincelito al mismo tiempo para levantar bien todo el polvillo que se junta, ademas de pelusa y porquerias varias.
Otra es acomodar todo el la guantera extrategicamente para que nada haga ruido adentro de ella
El control remoto del porton del garage que tiene un clip lo tengo en la visera parasol pero lo voy corriendo por ella para que no se haga la marca
Otra es acomodar todo el la guantera extrategicamente para que nada haga ruido adentro de ella

El control remoto del porton del garage que tiene un clip lo tengo en la visera parasol pero lo voy corriendo por ella para que no se haga la marca

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
A los que me decían por que no me tiro abajo,
Les digo: Quien les dijo que no me tiro abajo ¿? Para invierno me compré un traje de agua y uso el casco de la moto . . . .
Les digo: Quien les dijo que no me tiro abajo ¿? Para invierno me compré un traje de agua y uso el casco de la moto . . . .
Gracias Gaby, ya las vi, pero son medio bajitas quiero algo mas ALTO2-Venden en Norauto unas rampitas hechas es hierro muy piolas
Chris