En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
no yo dije que tenias que ser muy macho !!!!!
ahora me dejaron pensando siempre me decian que era mejor dentro del auto seguro que era por comodidad ,,, o no ??? q sera por otra cosa
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Que capo Leo, debe manejar la Suzuki sin manos
Asi pusieras la calefa a full, una vez que parabas el auto en 5 minutos se freezaba
Me conto un amigo que solia tener para estos casos una frazadita comun y corriente a mano.
Que diferencia cuando tenes 18 no? Ahora si no es con yacuzzi, cama king size, lcd, ducha, bata, pantuflas, calefa, aire no moves ni un pelo
beto63 escribió:FERCHO EL SABADO ME MOSTRAS LA TUYA A VER COMO LA TENES COLOCADA. LA RADIO CHE QUE PENSARON ?,JA JA
Ok, no hay problema, te la muestro, pero por lo que se estuvo viendo en este post, me parece que al lado de la de Leo, no tengo nada que hacer......... la radio digo...ehhhh....
Exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
perdon, perdon marplanautas se ve que ustedes de jovenes ( osea hace mucho tiempo) tenian guita !!!! nunca fueron ala playa!!!! en invierno tenias que ser muy macho ehhhh
Que querés que te diga, a mi la arena me raspa.....
prefiero el barro, la nieve, la piedra
Como me madrugo Leo, me llamo al Nextel y como no estaba en la oficina me durmio........
Me dijo, llamame cuando quieras, no, deja Leo, con tus referencias voy solito, a los tumbos pero solito