NICO VOLADOR !!!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

no no no !!!! juro que no fue a proposito !!!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

YO NO QUIERO SER MALA ONDA PERO LO QUE DICE LEO ES VERDAD.......

USTEDES SE PIENSAN QUE YO CON UNA MUJER AL LADO MIO PUEDO HACER SEMEJAN TE PELOTUDES........

1º MEDANO ESTABA MUY CORTADO Y CUNDO VENIA DE BAJA EN 4 PARA SUBIR EL LA TROPA DEL MEDANO ME QUEDE SIN FUERZAS Y PASE A 3º JUSTO HAY EL MOTOTR PEGO EL TIRO PARA DELATYE Y SALIO CON FUERZA.......

TODO LO DEMAS SE VE EN FOTOS Y VIDEOS........ES DECIR ME CAGUE TODO.NO SOY NI UN LOCO NI UN ZARPADO..PRINCIPALMENTE SI VOY ACOMPAÑADO.........

FUE ALGO QUE POR SUERTE SALIO BIEN QUE NI EN PEDO SI LO PENSBA LO IVA A HACER.......

Y GRACIAS A LOS CHICOS QUE ME ACOPAÑARON Y VIERO LO QUE ERA ESA PUTA MONTAÑA...APRATE FUI EL SUGUENDO EL SUBIR NO EL ULTIMO NQUE YA HABIAN PASADO 20 ES DECIR NO SABIAMOS COMO ESTABA PARA PASARLO.......

PORQUE ACLARO ESTO....

PORQUE NO ME GUSTE QUE PIENSEN QUE ESTOY LOCO PORQUE NO ES ASI........

SOLO ME DIVIERTO Y SI IRIA SOLO ME DIVERTIRIA MAS........

ESO ESO QUERIA ACLARAR.......

APARTE LOS QUE ME CONOCEN Y COMPARTIEROMN TRAVESIAS CONMIGO COMO LA DEL ASPERO.DSABEN QUE TENGO UN LIMITE.Y CUANDO NO PUDE SUBIR LE PASE LA CHATA A OTRO.........PORQUE SABNIA QUE NO MERA PARA MI ESTO.......

BESO A TODOS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A Y LOS QUIERO BICHISSSSSSSSSSS
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

otra cosa,,,, si lo hacia a proposito Vanesa le cortaba las pelot.... :mrgreen: .
fuera de joda ahora lo tomamos en broma pero fue un momento muy tenso por que realmente primero pasamos Fercho y yo, Nico en el primer intento no pudo y en el segundo fue como si le pegaban una patada en el ort... al jinmy justo en la cresta del medano y salio despedido , bueno se ve en la foto
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Es cierto, es cierto, paren de pegarle a NICO, porque sino se la van a tener que ver con............con............ con LEO, eso con LEO.... :mrgreen:

Chiste... no se enojen. Como comenté era muy dificil dosificar el acelerador, y doy fe que NICO no lo hizo a proposito. NICO, yo te banco a muerte......... pero lejos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos y exitossssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
beto63
Suzukero Extremo

Nota por beto63 »

yo también te banco nico .sos un tipo macanudo y divertidísimo un buen compañero de travesías ,y un buen tipo .saludosssss =D> =D>
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Nico yo te banco a morir.!!
Pero parece que no me entienden.
Justamente porque "No" lo hiciste a propósito fue muy peligroso...
:wink:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

GUILLO ENTIENDO TU OPINION, LO QUE PASA ES QUE SE VIO SORPRENDIDO POR LA SITUACIÒN. CUANDO TENGA MAS TIEMPO DE HACER OFF ROAD SEGURAMENTE PODRÀ EVALUAR MEJOR LOS RIESGOS.
PERO AHORA NO LO HIZO DE BANANA O INCONCIENTE SINO POR FALTA DE EXPERIENCIA, SE ENTIENDE??
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Guillo, lo que vos dijiste está mas que claro, lo dijiste como protector y no como represor. Por lo menos así lo entendí yo.
Y la conclusión es que uno siempre aprende de los errores, y esos aprendizajes no se olvidan fácil. Le pasó a Nico como me podria haber pasado mí, por falta de experiencia. Quizás yo soy un poco mas cagón que Nico, y por eso no me pasó, pero todos los que estamos aprendiendo estamos al acecho de los errores.
Lo mas importante es que todo está bien, que la gente cuando se preocupa por uno, es porque es buena gente, y ademas de pasarla bien en los medanos, la pasamos de RPM con la gente.

Abrazos y exitosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional

Nota por EL_SIRIO »

CHICOS GRACIAS POR ENTENDERME...........POR LA SITUACION QUE PASAMOS..........VUELVO A REPETIR SALIO ....Y FUE SIN INTENCION ALGUNA........ :wink:

APERTE ESTOY A FULL PORQUE MI AMIGO.........COMPAÑERO DE AVENTURAS LOKITO 35 ANOCHE CON LA COMPAÑIA DE MI AMIGO COMPAÑERO DE AVENTURAS..........CORTADOR DE ANTENAS BIONICAS JAJAJ LEO...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ME AYUDARON A CONECTAR LA ANTENA DE MI HANDI ES DECIR QUE SI EL HANDI TENIA DISTANCIA DE 5 CUADRAS AHORA TIENE 30 CUADRAS .. :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ....

CHICOS.............DIFRUTEMOS LOS MEDANOS DISFRUTEMOS NUESTRAS SALIDAS................Y DISFRUTEMOS.TODO A FULL........
QUE PARA ESO SALIMOS A TREPAR MEDANOS........Y DIVERTIRNOS.......

MUCHAS GRACIAS A TODOS............BICHISSSSSSSSSSSSSS =D> =D> =D> =D>

:smt066 EL_SIRIO :smt066
Neo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Neo »

Bueno ya esta, no lo va a hacer mas.. no le peguen mas al pobre Nico, ya aprendió y festejemos que no paso nada...

ahora vayamos a la propuesta de Leo y brindemos con Cuesta del Madero....

leonardo leon escribió:otra cosa,,,, si lo hacia a proposito Vanesa le cortaba las pelot.... :mrgreen: .
fuera de joda ahora lo tomamos en broma pero fue un momento muy tenso por que realmente primero pasamos Fercho y yo, Nico en el primer intento no pudo y en el segundo fue como si le pegaban una patada en el ort... al jinmy justo en la cresta del medano y salio despedido , bueno se ve en la foto
#-o uhhh no, entendi cualquier cosa... leí rápido y me pareció que decía cuesta del madero... :twisted: que raro... de donde habre sacado ese nombre :-k mmmm de donde, de donde.... bueh... ya me voy a acordar :---)

Abrazaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mariano Imagen Suzukero # 1147 (ahora que esta de moda.... :) )
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

NICO ESTAS ECHO UN LOCO BARBARO!!!!!!! :shock:
TAS PARA CRASH TEST DUMMIES!!!!! :wink:

COMO ME ENCANTARIA VOLVER A TENER LOS DOMINGOS LIBRES COMO ANTES Y DISPONER DE MAYOR HORARIO LIBRE PARA PODER ACOMPAÑARLOS!!!!!

A LAS 15:00 HS. ESTABA LIBRE, ENTRE Q LLEGO SE HACEN LAS 16:00 / 16:30 HS. Y CUANDO ME DOY CUENTA YA ESTAN VOLVIENDO, ASIQUE ME QUEDE EN CASA CON UNA MALA ONDA TERRIBLE!!!!!

MUCHACHOS....ME PARECE Q ESTOY MAS CERCA DE SEPARARME Y HACER TODO LO Q QUE QUIERO, ANTES Q SALVAR MI RELACION..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
lokito35
Suzukero Fanático !!!

Nota por lokito35 »

TRANQUI PAPÀ, VIVÌ TRANQUILO, OK?
Imagen
Imagen
GERMAN HERNANDEZ
LU5DGQ
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SISI, ESO SERIA LO IDEAL!!!!

TENGO Q ARREGLAR MI CABEZA Y COMPAGINAR IDEASPARA VER QUE DEPARA MI FUTURO!!!!!

ABRAZO LOKI!!!!!!
ABRAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
MAC.
ImagenImagenImagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Tranqui MAC... De a poquito las cosas se pueden ir acomodando... no desesperes que el mundo no se acaba mañana......

Un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mac
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mac »

SI...YA SE....
X ALGO TENGO ANSIEDAD ANTICIPATORIA!!!!
JEJE
#-o #-o #-o