Amigos se viene travesia Claromeco/08

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

hetitor escribió::evil: [-X :violent1: :smt014 [-(

Sabemos que no todas las damas son amantes del turismo aventura, podran hacer playa, si el tiempo no es adecuado dispondran de una casa con un amplio espacio verde, para que los niños puedan jugar comodos y seguros.
Habra un vehiculo y dos cuatriciclos para que puedan movilizarse, ademas de un handy para comunicarse con el grupo suzuquero.

Mañana se dara un informe de las distintas posibilidades de hospedaje, todo se manejara sin inmobiliarias para evitar pagos extras.
YO NUNCA HICE, PERO ME GUSTARIA PROBAR, SI ALGUIEN ME AYUDA Y ME DA EXPLICACIONES, QUE ES LO PEOR QUE PUEDE PASAR, ....???? ENSUCIARME,,...... Y SI ESPERAMOS QUE LLUEVA YA TA, ME GUSTARIA INTENTAR... NO SE SI ME ANIMARIA....PERO.. PASAME UNALISTA CON COSAS QUE HAY QUE LLEVAR Y O TENER PARA UNA COSA ASI, :oops: :oops: :oops:
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Grande Magy!!!! agunaten las mujeres suzkeras!!!!!! nos vemos en diciembre por Claromecó!!!!!!!

Hetitor querido despues de verte en innumerables fotos y videos rodando con el cuatriciclo no podes decirnos "desafiarlos con el cuidado que corresponde" [-o< , si rodas con "mi" 250 en estas vacaciones te matoooo!!!!! cuidamelo!!!
Besos y que pases unas lindas vacaciones en Claromecó. Ya estas alla???
Vale
Suzukera 2265
Imagen
nito66
Iniciandose a Suzukero...

travesia

Nota por nito66 »

Desde ya me estoy anotando para la travesía, y cuenten conmigo para lo que pueda ser útil.
Les aviso a todos los que esten en Claromecó a partir del 3 de agosto, voy a estar una semanita descansando ahí, se acerquen a mi domicilio para ver si podemos hacer algo si???????????? Tengo la casa en la calle 19 18 entre 38 y 40.
Saludos para todos.
Aclaro, sigo intentando pegar una fotito jajajaa
paraiso=Claromecó
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Nito.

Bienvenido.

Otro claromequense.

Mi casa esta frente al balneario Samoha. (Tierra Gallega).

Ya nos estaremos viendo.

Ojala que te toque buen clima.

Estos dias estan frios pero muy soleados, y el mar planchado, que invita

a entrar a pescar.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MAGY
Suzukero Asiduo !

Re: travesia

Nota por MAGY »

nito66 escribió:Desde ya me estoy anotando para la travesía, y cuenten conmigo para lo que pueda ser útil.
Les aviso a todos los que esten en Claromecó a partir del 3 de agosto, voy a estar una semanita descansando ahí, se acerquen a mi domicilio para ver si podemos hacer algo si???????????? Tengo la casa en la calle 19 18 entre 38 y 40.
Saludos para todos.
Aclaro, sigo intentando pegar una fotito jajajaa
:jump: :jump:
A MI ME TIENEN AVISAR TODO LO QUE HAY QUE LLEVAR ASI VOY JUNTANDO,COMO NUNCA HICE ESTO ESTOY OKm. ¿ :roll: SE PUEDE LLEVAR PERRO?? :roll: :oops: :oops: :oops:
Gustavo
Suzukero Extremo

Nota por Gustavo »

Hola Magy.

Claro que se puede llevar perro.

En este club, son bastante perreros, jajajajajajajaja entiendan bien,

amantes de los animales, que aqui hay muchos........ perros.

Hablando encerio, los perros disfrutan muchisimo las travesias.

Creo que incluso mas que nosotros.

Eso de andar en terrenos abiertos, desconocidos para ellos,

los hace muy felices.
Gallego Gustavo.

Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
MAGY
Suzukero Asiduo !

QUIERO PARTICIPARRR

Nota por MAGY »

hetitor escribió::evil: [-X :violent1: :smt014 [-(

Sabemos que no todas las damas son amantes del turismo aventura, podran hacer playa, si el tiempo no es adecuado dispondran de una casa con un amplio espacio verde, para que los niños puedan jugar comodos y seguros.
Habra un vehiculo y dos cuatriciclos para que puedan movilizarse, ademas de un handy para comunicarse con el grupo suzuquero.

Mañana se dara un informe de las distintas posibilidades de hospedaje, todo se manejara sin inmobiliarias para evitar pagos extras.
:wink:
DALE PASAME DATOS DE GENTE QUE COLABORA,O COMO SE HACE Y/O QUE HAY QUE LLEVAR PARA PARTICIPAR, ..... QUIERO DEBUTAR EN ESTO DE SALIDAS EN EQUIPO..... :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

NO TENGO NI IDEA PERO CON ALGUNOS DIAS PUEDO JUNTAR PARA COLABORAR,---MIENTRAS NO SEA PLAYA??

:oops: :oops: :oops:

MAGY
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

Magy la travesia es en diciembre, todavia no hay nada, creo que Hetitor anda por Claromeco en estos momentos, asi que cuando vuelva seguro ya tendremos novedades sobre la institucion que eligieron para ayudar, y ahi aparecerá infrmacion. No te impacientes!!!!
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
MAGY
Suzukero Asiduo !

Nota por MAGY »

Valeria escribió:Magy la travesia es en diciembre, todavia no hay nada, creo que Hetitor anda por Claromeco en estos momentos, asi que cuando vuelva seguro ya tendremos novedades sobre la institucion que eligieron para ayudar, y ahi aparecerá infrmacion. No te impacientes!!!!
Besos, Vale
:girl: :girl: :girl:

GRACIAS VALE !!!! QUE HARIA EL FORO SIN VOS????...... ES MUY DIFICIL CAMBIAR LA CORREA DEL MOTOR??? :wink: :wink:

:girl: :girl: :girl:
Responder