TRATAMIENTO ANTIGRILLOS INTERNOS
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Gaby
sabés que en abril cuando fui al áspero tuve la oportunidad de ver personalmente la Grand Vitara con iluminación de telo barato
y con apoyabrazo bordeaux al tono fato in casa
pero ahora creo que tiene paragolpes para hombres, me parece que se ha reformado o es puro fotoshop.
habria que hacer analizar por un experto la foto del avatar para ver si es autentico el paragolpe o es fotoshop o de lo contrario esperar hasta el 14 de noviembre para ver si aparece por el áspero.
sabés que en abril cuando fui al áspero tuve la oportunidad de ver personalmente la Grand Vitara con iluminación de telo barato
y con apoyabrazo bordeaux al tono fato in casa
pero ahora creo que tiene paragolpes para hombres, me parece que se ha reformado o es puro fotoshop.
habria que hacer analizar por un experto la foto del avatar para ver si es autentico el paragolpe o es fotoshop o de lo contrario esperar hasta el 14 de noviembre para ver si aparece por el áspero.
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Vos te referis al sensor de la luz interior, que se acciona cuando abris el portón?? No, no es ahí porque el ruido tambien lo hace con la puerta abierta. (Golpeo el auxilio con el porton abierto y siento ese maldito ruidopabloduda escribió:jajajaja Muy bueno Guille!
Fer creo que tengo la solucion a tu problema!
Yo tenia ese grillito y me volvi loco buscando hasta que lo encontre.
Saca la goma que recubre el interruptor de la luz del porton trasero. Fijate que cuando lo apretas hace ese ruidito insoportable. tirale wd 40 y listo!!!!!!
un abrazo!

- Pablini4x4
- Staff
AHHHH!!!! PERO ME TOMARON PARA LA JODA!
esto es muy poco serio!
Uno se hace el vivo porque ahora tiene la babosa, y el otro me critica la luz de telo barato, que EL mismo me pidio la dire donde la compre!
Ahora minga les plancho las mangas de las camisas!
Fer: me referia a ese mismo botoncito. mejor tirale raid y mata al grillo de una vez.!

esto es muy poco serio!
Uno se hace el vivo porque ahora tiene la babosa, y el otro me critica la luz de telo barato, que EL mismo me pidio la dire donde la compre!
Ahora minga les plancho las mangas de las camisas!

Fer: me referia a ese mismo botoncito. mejor tirale raid y mata al grillo de una vez.!
Pablo
Ready to race
Ready to race
pabloduda escribió:EL mismo me pidio la dire donde la compre!

Y si queres, consegui un local donde venden tooooooooooooooooooooodo tipo de modelos de lamparas de led, desde las de posicion, hasta las de stop, internas, lo que se te ocurra

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby, te hago una pregunta ya que la mía es nueva (la camioneta
) pero igual hace ruido el portón trasero en el ripio, primero le ajusté el tope de goma a rosca que gradúa la presión de la puerta, después le puse vaselina a la rueda de goma que se inserta en la U de chapa y ahora ya no sé que más hacer para que no haga ruido, no te digo que es mucho pero siento esa vibración y realmente subo la músioca para no escucharla
HELP!!!

AHI..... DONDE NO LLEGAN TODOS...... ES DONDE HAY QUE ESTAR........
BETO MDQ
BETO MDQ
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Los chillidos de la puerta trasera es un mal de todas las rurales o llamados 5 puertas, las palio weekend, las corsa wagon, en general todas hacen ruido.
Habría que probar una BMW X-5 o X-3, o una Q7 por ahí encontramos la solución....
Habría que probar una BMW X-5 o X-3, o una Q7 por ahí encontramos la solución....
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
yo solo encontré los tubos de ventilación del aire acondicionado con un poco de movimiento axial. trataré de ponerle goma espuma y ver que pasa. el ruido que mas me jode es el de la cerradura del conductor, revisé las varillas del seguro, de los mandos, y teniendo la parte electromecanica en la mano no pude llegar a la zona donde hace ruido por falta de tiempo. seguramente se desprendió un resorte. ya comentaré