Fotos 2 y 3 de agosto en Miramar
Van los últimos dos videitos:
Aca bajando un médano en cuya base, cuando llegamos no había ni una huella
No se para que me compré una 4x4, si total con el Ka de mi hija podría haber ido al médano
Aparte bajo el médano y se metió en el arroyo y salió solo sin necesitar la mínima ayuda, esa parte no la filmé por que me quedé anonadado mirando.......
Aca bajando un médano en cuya base, cuando llegamos no había ni una huella
No se para que me compré una 4x4, si total con el Ka de mi hija podría haber ido al médano
Aparte bajo el médano y se metió en el arroyo y salió solo sin necesitar la mínima ayuda, esa parte no la filmé por que me quedé anonadado mirando.......
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
Hola a todos, primero que nada pido mil disculpas por el planton que hice, quiero aclarar que fue por fuerza mayor ya que llegué el jueves por la noche a MDQ con fiebre y descompuesto, así que el dia viernes me llevaron a la clinica y me dejaron como tres horas metido adentro, aparentemente una intoxicacion importante, me inyectaron no se que cosa un poco de suero y finde a pleno hotel ( La pase genial), bueno despues de las explicaciones de mi falta, FELICITACIONES por las fotos se ve que la pasaron muy bien.
Espero en la proxima me pueda enganchar.
Saludos.
Guille.
Espero en la proxima me pueda enganchar.
Saludos.
Guille.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Las fotos son muy lindas, y los felicito de corazon.
Pero Pablo aqui se olvida del tamaño de las mismas.
¿Sera porque estubo en la travesia?
Quizas aqui avisa por MP.
En mi caso, y en el de otros, primero las sacan y luego si se protesta
manda MP.
Medi con la misma regla.
Pero Pablo aqui se olvida del tamaño de las mismas.
¿Sera porque estubo en la travesia?
Quizas aqui avisa por MP.
En mi caso, y en el de otros, primero las sacan y luego si se protesta
manda MP.
Medi con la misma regla.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- EL_SIRIO
- Suzukero Incondicional
PABLITO...JUANJO.BRUNO.................QUE NOCHE TETE...........LA VERDAD.ME ACUERDO Y ME RIO.........LO VI 5 MINUTOS AL SR LEO LEON.-Y LE DIJE TE VOY A CONTAR..............PORQUE LA VERDAD NO TIENE DESPERDICIO.............
LES MANDO UN LATIABRAZO.............CHICAS..............
MANDE MAS FOTOS.....PORFAVOIR......................SE QUE HAY MAS......
A TODOS DE CORAZON....CADA VEZ QUE VIENEN LA PASAMOS BARBARO.............ES UN GRUPO HUMANA ( DIRIA FERHO ) DE RPM......
MIL GRAQCIAS POR TODOS.....................DOC........SOS UN CAPO......
SALUDOS A TODOS...

LES MANDO UN LATIABRAZO.............CHICAS..............
MANDE MAS FOTOS.....PORFAVOIR......................SE QUE HAY MAS......
A TODOS DE CORAZON....CADA VEZ QUE VIENEN LA PASAMOS BARBARO.............ES UN GRUPO HUMANA ( DIRIA FERHO ) DE RPM......
MIL GRAQCIAS POR TODOS.....................DOC........SOS UN CAPO......
SALUDOS A TODOS...

y los videos y las fotos!!!
Los felicito a todos por tan linda travesía!
Fercho: supongo que estuviste demostrando habilidades culinarias
Leo: sumo una foto tuya encajado... ya van 4 me parece, esta gente esta armando una campaña en tu contra...
http://img507.imageshack.us/img507/6813 ... tomfk4.jpg
no te enojes yo te sigo apoyando!:mrgreen:
Nico:
seas como yo, que andaba con 4 cubiertas de distinto fabricante... compra cubiertas!!
Bruno: se te paso el acelerador o estaba jodida en serio la arena? (¿le echamos la culpa a las mud?) hay cuando vaya.... a mi que me gusta pisar fuerte...voy a correr los medanos
abrz a todos
Los felicito a todos por tan linda travesía!
Fercho: supongo que estuviste demostrando habilidades culinarias

Leo: sumo una foto tuya encajado... ya van 4 me parece, esta gente esta armando una campaña en tu contra...

no te enojes yo te sigo apoyando!:mrgreen:
Nico:

Bruno: se te paso el acelerador o estaba jodida en serio la arena? (¿le echamos la culpa a las mud?) hay cuando vaya.... a mi que me gusta pisar fuerte...voy a correr los medanos

abrz a todos
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Fercho_MDP
- Staff
Sipi, nos comimos unos choricitos muyyyy ricos....Rolo LP escribió:Fercho: supongo que estuviste demostrando habilidades culinarias![]()

Es mas, Beto tambien hizo cori y Nico (El Sirio), se mandó unos bifes de bondiola de cerdo que tenían una pinta bárbara...

Y dejá de amenazar y venite así te llevamos a empujar medanosssss...

Abrazossssssssssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Gente recien vuelvo de la costa y no queria dejar de agradecer a todos los participantes y especialmente a los amidos de Mardel ya pusieron todo para que la pasemos de 10 !!!
Juanjo y Pablin la verdead que organizando de cuarta !!!!
Muy linda travesia y especialmente el grupo humano !!!!
Y LOS MAS IMPORTANTE .... POR PRIMERA VEZ VOLVI CON LA CHATA LIMPITA LIMPITA !!!!
Un abrazo
PD: Quiero mas fotos !!!!!!!!!

Juanjo y Pablin la verdead que organizando de cuarta !!!!

Muy linda travesia y especialmente el grupo humano !!!!

Y LOS MAS IMPORTANTE .... POR PRIMERA VEZ VOLVI CON LA CHATA LIMPITA LIMPITA !!!!

Un abrazo
PD: Quiero mas fotos !!!!!!!!!

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
joya
Loco felicidades se ve que la pasaron excelente , muy buenas fotos y videos, son todos unos capos

Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
- Fercho_MDP
- Staff
bienvenido al club romm !!!!!romm escribió:Me encantó la F-100, que sacaba a todos; bueno quiero darme la autobienvenida y felicitarlos por las fotos. se nota que les gusta el off road y se nota que a pasaron super bien. un abrazo

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- valesolesarmiento
- Suzukero Fanático !!!
Gaby dejalos que comenten, no saben nada. No quise hacer canotaje, quise volver con la chata bien limpita !!!!Gaby-69 escribió:Gaby, tocayo me contaron que ademas de travesia quisiste hacer canotaje, es verdad?

Muy lindo el badeito, por suerte solo se mojo y no se jodio nada. Gracias a todos !!!
Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Isuzu Trooper V6