Siguiendo con nuestras joditas realizadas con Photoshop, (la foto publicada de Tobias con el mozo fué un fotomontaje), les cuento que uno de los integrantes del viaje es el autentico Shadow, un ovejero alemán que se parece bastante a su dueño

GUSTAVO LL escribió:Una sola cosa quiero adelantarles y que más adelante explicaré con detalles: DANY JIII, está absolutamente revindicado de su fama; metió la chata en lugares que nadie se imagina y encima descubrimos que tiene una herramienta especial derivada del hacha, para abrirnos caminos en lugares impenetrables![]()
![]()
![]()
![]()
.
Guillote.
Gaby: el último día Dany JIII no se sumó a la travesía porque dijo que se sentía mal, pero a la noche ya estaba con la JIII recién lavada, sin ningun resto de barro y a esta altura debe estar puliéndola para que no se noten las rayaduras....Gaby-69 Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:43 pm Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
NUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
No me digas que lo perdimos a DanyJIII?
Falta que en la cena aniversario llegue con la JIII rayada y sucia y me muero ahi nomas
Suerte que yo no fui entonces, sino seriamos dos los que nos hubieramos sentido malclaudiociliberto escribió:Gaby: el último día Dany JIII no se sumó a la travesía porque dijo que se sentía mal, pero a la noche ya estaba con la JIII recién lavada, sin ningun resto de barro y a esta altura debe estar puliéndola para que no se noten las rayaduras....