JUEVES 11/9/08 PARQUE CERVECERO
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Lastima que hoy ando medio complicado porque tengo que irme hasta Palermo y despues de ahi a eso de las 20 horas rajo a la reunion, sino pasaba.DanyEl14 escribió:Si alguno anda hoy por el centro, que pase por la ofi así le doy calcos para que lleven al encuentro, y por favor temensé un par de birras por mí que no puedo safar !![]()
![]()

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- ignacio tirri
- Re - Suzukero !!
Dany, entre lo que vamos a tomar nosotros + lo que tomaremos por vos, nos volvemos en remis

DanyEl14 escribió:Si alguno anda hoy por el centro, que pase por la ofi así le doy calcos para que lleven al encuentro, y por favor temensé un par de birras por mí que no puedo safar !![]()
![]()
IGNACIO
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Un dia despues
Bueno ahora....cuelguen las fotos que queremos ver los que no fuimos esas caripelas coloradas que dejaron en el Parque Cervecero o en el Cafe Sur.
Un dia tambien creo que habria que hacer un partidito de futbol....
Un dia tambien creo que habria que hacer un partidito de futbol....

Excelente la reunion, la seguimos en este post que abri Gaby-69 (que raro ¿no?)
viewtopic.php?p=176401#176401

viewtopic.php?p=176401#176401
Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056