MEGA 5 - Punto de Encuentro y Grupos

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

Matumotorsport escribió:hola Benti, yo tambien soy del Naranja, y tampoco conozco a nadie jeje!! asiqeu desde aca nos vamos conociendo.Yo tengo un solo inconveniente con respecto al equipamiento, lo unico que no tengo es VHF, queria ver si se le puede encontrar una solucion a ese tema para no estar incomunicado jeje
saludosssss!!!!!!!!
NO TE PREUCUPES YO TAMPOCO, ME PARECE QUE NOS VAMOS A HACER SEÑALES CON MANOS Y BRAZOS.

IGUAL ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR ALGUNO.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

A Buenooooo..... esto va a estar bueniiiisimo.

Vamos Equipo ROJO, a no dejarse avasallar por la locuazidad de los contrincantes.


AGUANTE LOS ROJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Nos vemossssssssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

elfarma escribió:Los del equipo azul somos profesionales, así que nos concentramos desde el jueves, nada de trasnochadas , nada de sexo y nada de alcohol, hasta el domingo a la noche. Je,Je :mrgreen: :mrgreen:
ESTO NO ES DE PROFESIONAL. ES QUE LOS ACHAQUES DE LOS AÑOS NO VIENEN SOLOS. :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:Vamos Equipo ROJO, a no dejarse avasallar por la locuazidad de los contrincantes.
Por la loque? :shock:
Ah noooooooo si empezamos con cosas asi vamos a terminar mal :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

Gaby-69 escribió:
Matumotorsport escribió:hola Benti, yo tambien soy del Naranja, y tampoco conozco a nadie jeje!! asiqeu desde aca nos vamos conociendo.Yo tengo un solo inconveniente con respecto al equipamiento, lo unico que no tengo es VHF, queria ver si se le puede encontrar una solucion a ese tema para no estar incomunicado jeje
saludosssss!!!!!!!!
No te hagas problema Matu, vos anda adelante del grupo que llevando la caja de vino los de tu equipo te van a seguir a donde vayas :mrgreen:
GABY YO LO SIGO SI EL VINO ES BUENO, SINO NO HAY TRATO.
LO UNICO COMO DIJO DANY EL BRINDIS A LA NOCHE.

SALUDOS
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

BENTI escribió:GABY YO LO SIGO SI EL VINO ES BUENO, SINO NO HAY TRATO. LO UNICO COMO DIJO DANY EL BRINDIS A LA NOCHE.
Benti, viene directo de Mendoza asique no debe ser para nada malo :mrgreen:
Matu, ahora que se joda, no le des nada a Benti :lol: por criticon :lol:
Y obvio, durante el dia [-X hay alcohol, ahora a la noche la que le espera a El Dorado :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON CUAL SE CITA
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

EL_SIRIO escribió:ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON CUAL SE CITA
Con el boton que dice "Citar sobre tu derecha :mrgreen:

O por carta, depende para que sea :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
EL_SIRIO
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2167
Registrado: 29 Oct 2007 19:22
Ubicación: mar del plata

Nota por EL_SIRIO »

jajajjja

a ver
Y obvio, durante el dia hay alcohol, ahora a la noche la que le espera a El Dorado
bueno es decir............que de noche....en el doradoi va a pasar de todo......

algunos suzukeros me preguntaron si en la rotonda de valeria se puden dejar las chatas.obiamnete que yoi ni idea de eso lugares jajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

QUE PASA GABY UNO TIENE QUE SER UN POCO PRETENCIOSO, APARTE NO SABÍA QUE VIENE DE MENDOZA, TENDRE QUE LEER MEJOR LAS UBICACIONES DE LOS SUZUKEROS Y BRINDAREMOS POR TODO EL SABADO A LA NOCHE.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

EL_SIRIO escribió:algunos suzukeros me preguntaron si en la rotonda de valeria se puden dejar las chatas.obiamnete que yoi ni idea de eso lugares jajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que le quieren poner que cosa a Valeria en la rotonda? :shock:
Si ya me ca.. de risa ahora no me quiero imaginar el sabado :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Matumotorsport
Suzukero
Mensajes: 172
Registrado: 17 Jul 2008 18:50
Ubicación: Lujan de Cuyo

Nota por Matumotorsport »

Me parece q benti se va a perder de degustar un riquisimo Norton Reserva Malbec!!!!!! jajaja Gaby, lo disfrutaremos el resto!!!! :wink:
la caja se va a abrir solamente a la noche, nada de alcohol de dia!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Matumotorsport escribió:Norton Reserva Malbec!!!!!!
:B: :B: Roble?, igual a esta altura si es Roble o Plastico le entramos igual :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

elfarma escribió:Los del equipo azul somos profesionales, así que nos concentramos desde el jueves, nada de trasnochadas , nada de sexo y nada de alcohol, hasta el domingo a la noche. Je,Je :mrgreen: :mrgreen:
Dejate de joder!!
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Acá me tiraron letra: Dejate de joder y tené cuidado de no apunarte con la altura de los médanos.
(Y eso que el que me dió la letra está en tu equipo).
:mrgreen:
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
leovitara
Suzukero
Mensajes: 264
Registrado: 07 May 2006 01:47
Ubicación: Sierras de los Padres

Nota por leovitara »

Amigos.
Lamentablemente me tengo que bajar.
En mi lugar va un amigo con una Nissan Pathfinder.
Juan Tolosa con dos menores.
Espero que la pasen muy, pero muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

el equipo amarillo se caracteriza por la serenidad y eficiencia de sus actos, con nico a la cabeza, logramos la velocidad, con el farma, la receta magistral para lograr el exito y con lucho el calculo matematico exacto para lograr la victoria.
yo le diria a los otros equipos, que se diviertan, pero que no pierdan tiempo ni energias en intentar ganar...

salu2
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Juan Gioffre escribió:el equipo amarillo se caracteriza por la serenidad y eficiencia de sus actos, con nico a la cabeza, logramos la velocidad, con el farma, la receta magistral para lograr el exito y con lucho el calculo matematico exacto para lograr la victoria.
yo le diria a los otros equipos, que se diviertan, pero que no pierdan tiempo ni energias en intentar ganar...

salu2
me olvidaba !, como para que no queden dudas, todo quedara registrado por la warner beto, (tambien amarillo), asi quizas, despues de analizar el exelenta material filmico de beto, quizas, tal vez, el año proximo, pueden empatarnos, no creo igualarnos...
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

Matumotorsport escribió:Me parece q benti se va a perder de degustar un riquisimo Norton Reserva Malbec!!!!!! jajaja Gaby, lo disfrutaremos el resto!!!! :wink:
la caja se va a abrir solamente a la noche, nada de alcohol de dia!!!
NO ME DEJEN AFUERA :lol:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Juan Gioffre escribió:
Juan Gioffre escribió:el equipo amarillo se caracteriza por la serenidad y eficiencia de sus actos, con nico a la cabeza, logramos la velocidad, con el farma, la receta magistral para lograr el exito y con lucho el calculo matematico exacto para lograr la victoria.
yo le diria a los otros equipos, que se diviertan, pero que no pierdan tiempo ni energias en intentar ganar...

salu2
me olvidaba !, como para que no queden dudas, todo quedara registrado por la warner beto, (tambien amarillo), asi quizas, despues de analizar el exelenta material filmico de beto, quizas, tal vez, el año proximo, pueden empatarnos, no creo igualarnos...
Ah [-X Cordera nos dejo afuera a Guillote, Delta y a mi [-X [-X , asi arrancamos mal, mira que no te dejo perderte junto conmigo gracias a mi gps eh? :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
BENTI
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3332
Registrado: 02 Sep 2008 08:38
Ubicación: Mar del Plata

Nota por BENTI »

GABY NO SABÍA QUE TE IMANTARON LA BRUJULA PARA QUE TE PIERDAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
Avatar de Usuario
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2430
Registrado: 03 Abr 2008 20:51
Ubicación: Mar del Plata

Nota por JuanG MDQ »

Gaby-69 escribió:
Juan Gioffre escribió:
Juan Gioffre escribió:el equipo amarillo se caracteriza por la serenidad y eficiencia de sus actos, con nico a la cabeza, logramos la velocidad, con el farma, la receta magistral para lograr el exito y con lucho el calculo matematico exacto para lograr la victoria.
yo le diria a los otros equipos, que se diviertan, pero que no pierdan tiempo ni energias en intentar ganar...

salu2
me olvidaba !, como para que no queden dudas, todo quedara registrado por la warner beto, (tambien amarillo), asi quizas, despues de analizar el exelenta material filmico de beto, quizas, tal vez, el año proximo, pueden empatarnos, no creo igualarnos...


Ah [-X Cordera nos dejo afuera a Guillote, Delta y a mi [-X [-X , asi arrancamos mal, mira que no te dejo perderte junto conmigo gracias a mi gps eh? :mrgreen:
no gaby !!!, afuera jamas !!!!!!! [-X
ustedes aportan la experiencia y sabiduria exacta, para llegar a la cima del exito !!!!! :notworthy:
sin cada uno de los integrantes del team amarillo, no seria posible tener la victoria asegurada...
en mi caso, aportare, las encajadas, colgadas, enterradas necesarias para que el equipo se luzca tambien con sus lingas, grilletes, gatos inflables, palas, malacates y camaras de fotos. :thumbright:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Ahora me gusto mas Juan :mrgreen:
Igual esperemos que venga mi tocayo, si se queda él estamos en el horno ahora si se queda otro con el Panzer salimos tranquilos.
Decime que venis Gaby [-o< [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

DELTA PCX escribió:OIME CARLOS ROTTEMBERG!!! NO TE METAS EN NUESTRAS INTERNAS!!!
--- NO TE OLVIDES QUE EN EL ATUEL ME APODARON PATAN --- :twisted:
PERDON, PERDON, SOLO QUISE OFRECER ALGO DE CAMARADERIA :lol: :lol: DELTA ME CONFUNDI, POR UN MOMENTO PENSE QUE ESTABAS EN MI EQUIPO, PERO, NO TE PREOCUPES PATAN QUE VA A SER A CARA DE PERROS:twisted:

COMO DIJO EL FARMA
Los del equipo azul somos profesionales, así que nos concentramos desde el jueves, nada de trasnochadas , nada de sexo y nada de alcohol
YO HAGO CASO, SEXO NO (POR 2 DIAS NOY HAY QUIEN ME HINCHE LAS PELOTAS), ALCOHOL NO (SOBRIO Y TODO DIGO PELOTUDECES SE IMAGINAN CON ALCOHOL A CUESTAS) Y TRASNOCHE MENOS (SI EN EL BOSQUE NO TENGO NI TV)
ASI QUE SI ESO ES PROFESIONALISMO, POR MI PARTE TENEMOS EL TRIUNFO ASEGURADO =D> =D>
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:Llevaste los huevos Fercho?

http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=4&pr ... ad=Pinamar

Vos fuma !!! :wink:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Fercho_MDP escribió:Vos fuma !!! :wink:
Ok :smt033
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado