En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alguno va acompañado por su media naranja, o medio pomelo.
o medio limon, limon entero, etc etc ??????????????????
Gracias
Para que preguntas si no viniste
Leo si tenes problemas con la palm avisanos, un groso Leo, primero anotaba en su palm, despues le parecio poco y trajo otra widescreen
Alguno va acompañado por su media naranja, o medio pomelo.
o medio limon, limon entero, etc etc ??????????????????
Gracias
Para que preguntas si no viniste
SI GABY, ERA LA INTENCION, PERO NO ME QUICIERON ACOMPAÑAR,
ADEMAS HABIA HABLADO CON LEO, IBA A IR SOLO PARA ESTAR CON
USTEDES, YA QUE ANDO MAL DE LA HERNIA DE DISCO Y SE ME
COMPLICABA JUGAR.
LA PROXIMA SERÁ.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
La pasamos de REPUTAMADRE Gracias a todos los asistentes por aportar su granito de arena para q saliera todo espectacular
En un rato hago las cuentas (se me colgo el windows 95 de la comodore 64c )y publico en un nuevo post los resultados.
Un abrazo
pd: Igual creo q el primer premio se lo lleva ROLO por haber venido desde La Plata a tomarse unas con amigos.
GRANDE ROLO
seguro publico en VENTAS la Commodore 64c y me compro una Talent MSX