Muchachos, hace rato que quería escribir en este Post, pero la falta de tiempo por cuestiones laborales no me lo permitían.
La verdad que fue un viaje muy lindo, la pasamos bárbaro y se cumplió el objetivo (aunque en forma parcial) ya que algunos tenían la intención de subir los caracoles, pero luego por falta de quórum esto no se dio.
Todas las Camionetas superaron los escollos sin mayores inconvenientes y sin daños significativos, solo marcas de guerra.
El grupo, la buena onda y la solidaridad fue la de siempre y ya no sorprende en salidas de este Club.
Gracias Pablito por llevarme.
Gracias a todos por los gratos momentos.
Gracias por publicar las Fotos y videos.
Lamentablemente al llegar a Pueblo Escondido, algunos integrantes de la Travesía, por diversos motivos decidieron regresar y no quedarse a dormir.
Para mi fue realmente una desilusión, ya que siento que es un lugar encantador y las anécdotas y charlas post travesía suelo disfrutarlas mucho y esto nos permite conocernos un poco mas con aquellos que no solemos encontrarnos asiduamente.
Adicionalmente a esto, se había hecho una “reserva de palabra” a Carlos Serra por 18 personas y solo nos quedamos 8 personas.
Todos sabemos lo difícil que es mantener ese refugio (sobre todo en invierno) y lo difícil que es proveerse de suministros allí.
Les aclaro que Carlos no nos recriminó, ni dijo nada a nosotros, sino solo en una charla en privado con unos de los intrigantes, deslizó que el tenía la reserva e insumos para un número mayor de gente.
Propongo, para los próximos viajantes a este sitio, si se comprometen y se realiza la reserva aunque sea de palabra, (pensemos que en cualquier hotel nos solicitan abonar una seña), si por algún motivo de decide no quedarse a pernoctar, por lo menos preguntarle a Carlos Serra cual es el costo de la reserva, y los pocos mangos que sean abonárselos.
Vuelo a aclarar, estoy seguro que ninguno de los que decidieron no quedarse, ni siquiera pensó en esto . . . y ni siquiera están informados . . . por eso, me parece interesante postearlo acá para los próximos viajes.
CHRIS