En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
hola .. les cuento esas arenas que se ven son los medanos de el nihuil segun dicen los mejores de sud america sin fanfarronear.... ya voy a abrir un post con algunas fotos del lugar y videos que sacamos en varias salidas con amigos de aca , siendo el unico que va con vitara y porsupuesto dandole palos a los demas , cuando los vean vemos si estan dispuestos a hacer una salida por aca que por supuesto seran todos muy bien recibidos ademas tenemos varios circuitos para las 4x4 , lagos y demas ............saludos para todos y viva el club...................
HOLA CHICOS ME PARECE BIEN SALIR A LAS 10 HS DE LA YPF DEL GAUCHO YO LLEVO DOS PARRILLAS UNA CHICA Y UNA GRANDE VA A SOBRAR BASTANTE LUGAR, CASTA TAMBIEN VA A LLEVAR PARRILLA. CON ALGUNO MAS QUE LLEVE ALGUNA PARRILLA ME PARECE QUE VAMOS A ESTAR BIEN NOS VEMOS MAÑANA EN EL GAUCHO