Posible solución antiniebla trasero GV

Avatar de Usuario
danielosvaldo
Suzukero
Mensajes: 211
Registrado: 02 Ago 2007 20:35
Ubicación: Villa Allende

Nota por danielosvaldo »

gracias Sergio, fue en pehueña
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

A ver, ponete otras!!!
Avatar de Usuario
juanlucagnoli
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ene 2009 15:18
Ubicación: Godoy Cruz

Re: Posible solución antiniebla trasero GV

Nota por juanlucagnoli »

matute72 escribió:recién vengo de warnes, encontré una casa que fabrica y repara ópticas, y les pregunté si pueden hacer el lente de acrílico rectangular en rojo que va en el paragolpes trasero. la idea es reemplazar la famosa tapa ciega, colocar una lámpara de 21w y armar el antiniebla trasero.

me dijeron que si, les deje una tapa ciega para que hagan la matriz.
la propuesta para quien le interese es que encargando 10 pares o más hacen un precio de $99 el par.

la verdad no me pareció caro, comparandolo con el original que además no es todo rojo, viene con guiño.
a esto habría que agregarle 2 portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable. en total serán unos $30 más aprox.

me mostraron un acrílico que hace ellos, similar de otra marca, y la verdad esta muy bueno. la parte exterior es pulida y la interior tiene los puntitos tipo diamante para propagar la luz.

que les parece la idea?
Yo me anoto con un par. Estoy en Mendoza, pero tengo conocidos en bsas que lo pueden pasar a buscar y pagarlos.
por las dudas mi cel es 261-156123719
Tambien me interesa si me dicen donde compraron todos los demas acceserios (portafocos, lamparas, tecla, etc)
muchas gracias
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Si, fijate que Rolo de La Plata hace la luz difumadora del habitaculo de pasajeros, está buenisima, hizo un post on video y todos los chiches que estan barbaros, calculo que se habrá hecho millonario o lo contrató la NASA por su reinvento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
matute72
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2008 18:48
Ubicación: C. A. Bs. As.

Re: Posible solución antiniebla trasero GV

Nota por matute72 »

juanlucagnoli escribió:
matute72 escribió:recién vengo de warnes, encontré una casa que fabrica y repara ópticas, y les pregunté si pueden hacer el lente de acrílico rectangular en rojo que va en el paragolpes trasero. la idea es reemplazar la famosa tapa ciega, colocar una lámpara de 21w y armar el antiniebla trasero.

me dijeron que si, les deje una tapa ciega para que hagan la matriz.
la propuesta para quien le interese es que encargando 10 pares o más hacen un precio de $99 el par.

la verdad no me pareció caro, comparandolo con el original que además no es todo rojo, viene con guiño.
a esto habría que agregarle 2 portalámparas y lámparas 21w, tecla, relay y cable. en total serán unos $30 más aprox.

me mostraron un acrílico que hace ellos, similar de otra marca, y la verdad esta muy bueno. la parte exterior es pulida y la interior tiene los puntitos tipo diamante para propagar la luz.

que les parece la idea?
Yo me anoto con un par. Estoy en Mendoza, pero tengo conocidos en bsas que lo pueden pasar a buscar y pagarlos.
por las dudas mi cel es 261-156123719
Tambien me interesa si me dicen donde compraron todos los demas acceserios (portafocos, lamparas, tecla, etc)
muchas gracias
juan, la lista es de diciembre, pasa que no se llegó a los diez que pedía el fabricante para hacer el dto.
igual si te interesa en la página 1 están los datos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Avatar de Usuario
Micadama
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 33
Registrado: 14 Abr 2009 13:37
Ubicación: Capital Federal

Nota por Micadama »

Me anoto! Me gustó mucho como quedaron.
1- tito6116
2- Aarón (aronm)
3- Leagz
4- RicRLR
5- ???
6- micadama
Avatar de Usuario
amik
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009 23:50
Ubicación: Quilmes

Nota por amik »

Me anoto tambien!!

Saludos
Adrian
Avatar de Usuario
PREDATORPL
Suzukero
Mensajes: 236
Registrado: 13 Abr 2009 17:07
Ubicación: Cap Fed

Nota por PREDATORPL »

YO tambien.. quiero pero este post es viejisimo esto está vigente?..
Con ganas de irme a algún lado con la chata.. preferentemente al mar a navegar en kite...
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

PREDATORPL escribió:YO tambien.. quiero pero este post es viejisimo esto está vigente?..
Amigos, esto salió de vigencia hace tiempo. Leanlo todo. De todas maneras esta gente conservó la matricería de las Tapas que le llevó el creador del Post.
Yo le encargué un juego hace cerca de 1(un) mes y medio pero le pedí uno Rojo y otro Transparente. Me los cobró al mismo precio Original (del post), esto es $ 140,00 (obviamente sin el descuento por cantidad).
La verdad es que valen la pena, están muy bien hechos. El unico inconveniente es que el cierre no es estanco. Para evitar que entre agua hay que pegarle al paragolpe una banda de Goma rodeando todos los lados donde asienta el acrílico, tampoco me coincidiero exactamente los agujeros, pero nada que no se pueda solucionar haciendo otro agujero (por la parte de adentro), ya que el acríico puede romperse, pero con eso es suficiente.
Yo le pedí uno blanco porque coloqué del lado derecho una Luz Auxiliar (un faro pequeño que trae lámpara de 55 Wats) que enciendo con una tecla desde adentro. A ese lado no le coloqué goma porque incluso la entrada de aire me sirve para disminuir la temperatura que levanta el "farito" que es muchísimo menor que la que me imaginaba.
Les muestro fotos:
Imagen
Imagen
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

te quedó barbaro michi, muy buena la idea de iluminacion, y la izq te sirve de rompenieblas.
saludos
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

sergiferna escribió:te quedó barbaro michi, muy buena la idea de iluminacion, y la izq te sirve de rompenieblas.
saludos
Lo que más me costó fue encontrar unos rompenieblas genéricos lo suficientemente pequeños para poder amurarlos en el espacio de adentro con su propio soporte para poder cambiar el ángulo del haz de luz.

Me interesó esta solución porque al estar cubierto safo de alguna posible "multa" :mrgreen:
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Me interesa el tema de los farolitos. se puede colocar un rompenieblas rojo a la izquierda y un auxiliar blanco a la derecha de marcha altras?
Es mucho despelote colocarlo?
Como va la lista o donde se compra, porque tendría que ver en algun viaje a Bs As
gracias.
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Nota por Martin JIII »

matute72 escribió:muchachos, así queda instalado...
ilumina realmente bien!

cualquier duda con la instalación me consultan :smt035

que les parece?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Matías, te felicito, ademas de estar linda esa GV, los nuevos antinieblas le cambiaron la cara trasera. Alumbran de 10!!
Imagen
Avatar de Usuario
marabou
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 26 Sep 2008 04:11
Ubicación: Centenario NQN
Contactar:

Nota por marabou »

Matute son mortiferos mas que antinieblas son aniquilanieblas !!! :smt067 :violent2:
Pesca & Devolucion
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

sergiferna escribió:Me interesa el tema de los farolitos. se puede colocar un rompenieblas rojo a la izquierda y un auxiliar blanco a la derecha de marcha altras?
Es mucho despelote colocarlo?
Como va la lista o donde se compra, porque tendría que ver en algun viaje a Bs As
gracias.
Para nada complicado, pero es como todo, :roll: depende la maña que te des con electricidad básica de automotor y el grado de coraje que tengas para desarmar lo que haga falta y conectar lo que corresponda. Igualmente te comento que lo que yo aprendí de electricidad, lo hice de Internet. Cualquier cosa acá varios te podemos ayudar.
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
Avatar de Usuario
ElMichi
Suzukero
Mensajes: 157
Registrado: 05 Dic 2008 10:19
Ubicación: NQN

Nota por ElMichi »

sergiferna escribió:Me interesa el tema de los farolitos. se puede colocar un rompenieblas rojo a la izquierda y un auxiliar blanco a la derecha de marcha altras?
Es mucho despelote colocarlo?
Como va la lista o donde se compra, porque tendría que ver en algun viaje a Bs As
gracias.
Sergio, recien veo tu privado. te contesto por aca por las dudas que haya alguien mas que le sirva:

tenes fotos?
sale muy caro?
Es mucho lio ponerlo?
se recalienta o derite el plastico?

gracias y saludos

sergio

1) Si te interesan fotos, te puedo sacar a uno de los faritos que compré yo (me quedo uno) con sus medidas, otra como queda amurado adentro del compartimento del paragolpe y alguna otra del relay/fusible. Al proceso de instalación no le saqué fotos paso a paso pero te lo puedo describir con detalle.

2) El juego de faritos si mal no recuerdo me salió 65 $. Necesitas antes que nada hacerte hacer los acrílicos con la gente que indicó Matute72. Necesitas también Una tecla 12 Volts (que la colocas debajo o al lado del monederito quitando una de las tapas ciegas), un relay, un fusible con su portafusible, cable Rojo y negro de 2,5 mm. Para que te quede prolijo y no se note nada cuando abris el caport funda para cables color negra y termocontraible color negro. No se cuanto cobrará ahora los acrilicos la gente de autolen, pero por el resto no vas a gastar mas de 40 o 50 pesos dependiendo del tipo de tecla.

3) post anterior mismo hilo.

4) Para nada, si bien era uno de mis principales temores por ser de 55 Wats. Recordá igualmente que es un faro auxiliar, osea que lo tenes prendido habitualmente poco tiempo. Igualmente te comento que hice la pueba de tenerlo encendido cerca de 15 minutos de manera constante y apenas se calentó.

Saludosss :wink:
Carlos E.
Grand Vitara JLX-L 2.4 2014
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Muy claro Carlos con los datos, gracias, habria que ver como se consiguen los farolitos de acrilico, me interesaria uno blanco y uno rojo.
Che, te mando un mp por otro tema porque no quiero desvirtuar este post.
gracias.
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Che, no podemos reiniciar la lista de compra de farolitos?
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

sigue la lista, o se pincho el globo? o la hacemos en el otro post?
yo me anoto
sergiferna
Avatar de Usuario
matute72
Suzukero
Mensajes: 158
Registrado: 19 Nov 2008 18:48
Ubicación: C. A. Bs. As.

Nota por matute72 »

el post original tiene casi dos años, te diría que abras otro haciendo referencia a este.
bah, no se, me parece mejor...
Imagen Imagen
Imagen Imagen @poisgps
Avatar de Usuario
vivas.juan
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 450
Registrado: 23 Dic 2006 14:09
Ubicación: Capital Federal

Nota por vivas.juan »

Cuenten conmigo, hace un mes llame y me paso la siguiente info

autolent
warnes 1548 cap. 4586-2204 / 552*3695
sr. ricardo
precio $160


todavia no hice a tiempo porque hay que llevar una seña, esperar a que lo termine y luego el resto. Me dijo que mas o menos demoraba una semana.

Seria bueno abrir una comunitaria

Saludos.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

vivas.juan escribió:Cuenten conmigo, hace un mes llame y me paso la siguiente info

autolent
warnes 1548 cap. 4586-2204 / 552*3695
sr. ricardo
precio $160


todavia no hice a tiempo porque hay que llevar una seña, esperar a que lo termine y luego el resto. Me dijo que mas o menos demoraba una semana.

Seria bueno abrir una comunitaria

Saludos.
me interesa.., que incluye con los 160 $??
Leandro
el pepo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 50
Registrado: 17 Jun 2009 19:26
Ubicación: Cordoba

Nota por el pepo »

me interesa..abria que confirmar precio y que incluye dentro de este..y de ahi vemos..saludos.
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

farol

Nota por GVmovil »

impresionate
yo me puedo anotar en la lista sou de la plata pero quiero
gracias

marcelo
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Avatar de Usuario
GVmovil
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 310
Registrado: 12 May 2010 20:33
Ubicación: la plata

lista

Nota por GVmovil »

Micadama escribió:Me anoto! Me gustó mucho como quedaron.
1- tito6116
2- Aarón (aronm)
3- Leagz
4- RicRLR
5- ???
6- micadama
7 - gvmovil
marcelo
Ranger 3.0
GPS,nuvi 510, mapear v 10.3
Avatar de Usuario
Dano75
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 11 Feb 2010 15:34
Ubicación: Mar de Plata

Nota por Dano75 »

me anoto, van a pedir izquierda roja y derecha transparente (p/luz blanca) o las dos rojas?
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Avatar de Usuario
aaronm
Re - Suzukero !!
Mensajes: 649
Registrado: 23 Jun 2006 09:39
Ubicación: Buenos Aires

Nota por aaronm »

Aguante reflotar esta lista!!!!
Yo quiero una roja y una blanca
Responder