ME AFANARON EN CASA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Chis a mi tampoco se me escapo pero no queria hacer mas desagradable la noticia :mrgreen:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!
Mensajes: 970
Registrado: 26 Oct 2007 02:06
Ubicación: caba floresta

LAMENTABLE.

Nota por Cacho Doncel »

SI PUEDO SER DE ALGUNA AYUDA.SOLO CHIFLA.
SALUDOS JORGE.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Chris escribió:
Gaby-69 escribió:. . . , tanto lio nos quedo que termine poniendome una tanga de Claudia despues de ducharme :shock: :mrgreen:
A mi no se me escapó esta :cool: . . .Tendrás una foto de este Hermoso Momento ??? :mrgreen: :mrgreen:

Chris
Mmmmm tiene razon Juanjo es de mal gusto :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DELTA PCX
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1672
Registrado: 27 Sep 2007 00:31
Ubicación: Tigre

Nota por DELTA PCX »

CHE GABY ME LLEGO LA DATA DE QUE LE ROBARON TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO A TU JERMU!!!
PERO QUE NO LAS DENUNCIAS , PORQUE GASTAN MENOS LOS CHORROS!!!!

ES VERDAD????
EZEQUIEL SOCIO N 4143

A real story , based on a movie...
Avatar de Usuario
El Gordo
Suzukero
Mensajes: 283
Registrado: 19 Ago 2008 17:09
Ubicación: Malvinas Argentinas

Nota por El Gordo »

Como andas Gaby

La verdad es que esto es una cagada y el monento que pasaste debe haber sido horrible. Por suerte a ustedes no les paso nada, que en realidad es lo importante y como ya dijeron otros muchachos, las cosas materiales van y vienen.
FUERZA para pasar el mal momento, no solo para vos, sino para tu flia tambien.


saludos
Fernando
Aprendiendo esto del 4x4
Avatar de Usuario
luchomdq
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1476
Registrado: 20 Feb 2008 15:17
Ubicación: Mar del Plata

Nota por luchomdq »

que cagada Gabi !!!!! Por suerte estan bien que es lo mas importante.
Lamneto mucho lo sucedido. un abrazo
Lucho
socio 5081
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Que cagada Gaby, se que ya paso y que leo tarde esto pero igual fuerza viejo, si bien no pase lo mismo que vos tuve la desgracia que me asaltaron 3 veces en el negocio y la verdad te da una impotencia barbara que te pongan una 9mm en la cabeza y te caguen a palos encima que te roban.... es una mierda todo eso y el socaga que te queda no te lo saca nadie. El primero robo lo pase, dije bue,... mala leche, el 2do ya me dejo cagado, con el tercero estoy con custodia en la oficina y aun asi igual tengo miedo... realmente es una mierda pero no queda otra que laburar y seguir ganandose la vida honradamente mal que nos pese estamos en manos de los chorros porque faltan policias que controlen y aun solucionando eso ni las leyes nos amparan, pero que te voy a decir si de todas formas no descubro nada que no sepan todos....

Nuevamente me solidarizo con vos.
Fuerza Gaby, para vos y tu flia!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Cuali
Re - Suzukero !!
Mensajes: 769
Registrado: 07 Abr 2008 15:48
Ubicación: Capital Federal

Nota por Cuali »

LA VERDAD ES QUE NO ENTRE AL FORO HASTA RECIEN HOY, ASI QUE TAMPOCO LEI TODOS LOS MENSAJES, PERO CON EL PRIMERO QUE ES EL TUYO GABY ME ALCANZA, ASI QUE MI TOTAL SOLIDARIDAD CON VOS.
SOLO AQUEL QUE HAYA TENIDO LA TRISTE EXPERIENCIA SABE QUE SE SIENTE, ASI QUE HABLA TODO LO QUE PUEDAS DEL TEMA, QUE ES LO UNICO QUE TE VA A AYUDAR A SALIR DE LA SENSACION DE MIERDA QUE TE QUEDA.

AMIGO, UN ABRAZO FUERTISIMO Y SABES QUE ESTOY A TU DISPOSICION :wink:

CUALI :cool:
TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410



Imagen
Avatar de Usuario
ignacio tirri
Re - Suzukero !!
Mensajes: 730
Registrado: 20 Ago 2007 19:34
Ubicación: berazategui

Nota por ignacio tirri »

Hola Gaby, recien entro al club porque estoy de viaje, lo lamento mucho, lamentablemente estas situaciones se repiten cada dia mas.-
Cualquier cosa que necesites consultarme con respecto al seguro sabes que podes contar conmigo.-
Un abrazo fuerte para vos y tu familia
IGNACIO

"Las grandes obras las conciben los soñadores, las realizan los luchadores, las disfrutan los inocentes y las critican los ignorantes"
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Muchas gracias una vez mas a todos por los mensajes de aliento.
Ya por suerte tengo todo normalizado y lo que mas me importaba es que los chicos no se vieran afectados, uno ya es grande y a bancarsela pero ellos recien empiezan asique por suerte ni se dieron cuenta y hoy estan igual que siempre.
Eso es lo mas importante :wink:
Nuevamente gracias, si los aburro con las gracias avisen :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Guillomdp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 488
Registrado: 21 Feb 2007 13:06
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Guillomdp »

Gaby, qué garrón. #-o
Me quedé un poco con el comentario de RoberV8...
Un abrazo.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias Guille, si, en parte tiene razon, tambien habia pensado eso aunque si es por mis coordenadas no creo que usen bien el GPS :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Gaby-69 escribió:si es por mis coordenadas no creo que usen bien el GPS :mrgreen:

JUAAAAAAAA !!!!!! Nunca se me habia dado por ver el tema de las coordenadas........................ en serio vivis ahi???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo que vos hubiera puesto las de un Car Wash... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Un abrazo Gaby, y me alegro mucho que estés con las pilas a full. Besos a la family.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen:
Si, hace rato me mude ahi :lol:
Por eso embarre la chata en Buchanan :jump:
Las pilas a full es gracias al apoyo que recibi de todo el mundo.
Ya pueden aflojar con el apoyo eh? :shock: , porque me esta gustando :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Asi es Hetitor te agradeci por el mismo lugar que me llegaron tus mensajes de apoyo y te llame ayer, me atendio tu hija, para agradecerte.
Se lo que vale todo porque ya le pase la lista al seguro :mrgreen:
Y ya estoy de pie y de excelente humor como siempre gracias al apoyo de todo el mundo y de ver a mi familia 10 puntos.
Lo demas es yapa :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

uhh Gaby que garron. a mi también me entraron en casa para una navidad y la verdad mas alla de la parte económica te quedas con una sensacion de mierda...y encima tenes que agradecer que no entraron estando vos.
esperamos de una buena vez mejoren las cosas y se acaben estos hechos
fuerza!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias Tonga :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Gaby yo te apoyo un poquito mas :roll: :roll:

Tontito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
Claudio-57
Suzukero
Mensajes: 229
Registrado: 26 Sep 2005 15:14
Ubicación: Baradero

Nota por Claudio-57 »

Gaby, que cagada lo que te paso es realmente un garron, y la impotencia que se siente es terrible, a los chorros y a los politicos que dicen que esto "ES UNA SENSACION DE INSEGURIDAD" habria que matarlos a todos, de paso les digo a los que viajan de noche por la ruta 9 despues de pasar por el desvio hacia brazo largo hasta al shell que esta en el cantero central, tengan muchooooo cuidado porque estan poniendo fierros o adoquines para romper el auto y despues te afanan, obviamente la policia lo sabe y nadie hace un carajo.
Saludos


Huy se me salio la cadena !!!! #-o
Saludos, Claudio.
# 759
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Leosuzukero escribió:Gaby yo te apoyo un poquito mas :roll: :roll:

Tontito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias cuchicuchi

Y Claudio si es cierto y es normal que se te suelte la cadena, sobre todo con estas "sensaciones" que tenemos todos :shock:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Recien hoy que es feriado pude chusmear bien el foro y lamentablemente me entero de lo tuyo, como sabes soy de la zona y por desgracia esta cada vez peor, mi suegra que vive sola en Bernal ya no sabe mas que hacer, alarmas rejas, perro, seguridad privada y la afanan seguido igual.
Es triste consolarse conque a uno no le paso nada, porque en realidad si te pasa, te pasa que te quitan la paz.
Bueno gaby, si precisas algo avisa.
Saludos a la familia.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Gracias Mario y te aviso que estos tipos parece que tomaron la zona como su zona de trabajo, usan una Toyota Hilux doble cabina negra, asique anden con 4 ojos si ven alguna.
Hoy le afanaron a un conocido y un vecino vio la misma chata y la policia le confirmo que tenian varias denuncias parecidas.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
mario liset
Suzukero
Mensajes: 182
Registrado: 04 May 2007 21:44
Ubicación: Quilmes

Nota por mario liset »

Yo conozco a un delincuente de Bernal que anda en una Toyota Hilux negra doble cabina, se llama Daniel Baliño, yo sabia que tenia el necio como pantalla!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

mario liset escribió:Yo conozco a un delincuente de Bernal que anda en una Toyota Hilux negra doble cabina, se llama Daniel Baliño, yo sabia que tenia el necio como pantalla!!!!!!!!!!!!!!.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Fui a la casa de Oscar y de él pero no tenia nada de lo que me falta en casa, se ve que lo ubican rapido :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 74
Registrado: 01 Nov 2006 14:36
Ubicación: TRES DE FEBRERO

Saludo

Nota por Gaby »

Gaby pido disculpa, estaba un poco desconectado por uno problemas particulares, no se los detalles pero si necesitas o te puedo ayudar en algo llamame, igualmente despues te llamos, saludos.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Todo bien Gaby :wink: , por suerte ya tengo casi todo solucionado, un abrazo para vos y tu esposa :wink:
Ahhh acordate que esta la fiesta de disfraces de fin de año, a ver si me retas porque te llamo sobre la hora despues :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
tongab
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1811
Registrado: 21 Ene 2006 13:03
Ubicación: Rosario (SF)
Contactar:

Nota por tongab »

Claudio-57 escribió:de paso les digo a los que viajan de noche por la ruta 9 despues de pasar por el desvio hacia brazo largo hasta al shell que esta en el cantero central, tengan muchooooo cuidado porque estan poniendo fierros o adoquines para romper el auto y despues te afanan, obviamente la policia lo sabe y nadie hace un carajo.
Saludos
a pesa de haber leido esta parte la semana pasada, anoche, 1.30 de la madrugada iba viajando por este sector y me comi uno de estos tochos de cemento que ponen estos hijos de puta. iba con un megane a 120 y ni lo vi. por suerte el auto siguio en marcha, andando (solo en quinta porque la caja quedo trabada) haciendo un terrible ruido, pero pude hacer 3 o 4 km mas hasta un estacion de servicio, ahora tengo el auto hecho pelota y no me queda otra que agradecer que pude seguir y safe que me afanaran o si lo agarraba con la rueda y me ponia el auto de moño. cuando llegue a la estacion habia un par de patrullero, claro que nada hicieron.
lamentablemente tendremos que acostumbrarnos a vivis de esta manera, es increible
saludos
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Responder