En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
beto63 escribió:hola Juan no me anote por que no se a que hora cierro el local ,creo que ya empezamos a cerrar tipo 23hs ,no voy a poder ir y ir solo mas tarde no me animo
beto de alguna forma arreglamos !!, te vamos a buscar, pararemos a comer mas cerca, lo que sea !!!
el tema es que vos tengas ganas de arrancar a esa hora, pero por el resto, te bancamos !!!!!!!!
leo leon, absolutamente lo mismo para vos !!!!!!!!!!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
gente, lamentablemente por compromisos familiares debo bajarme de esta travesia............
si llego a poder revertir la situacion, obviamente que ahi estare !
por favo, a algun suzukero de mar del plata !, yo me comprometi en pasar a buscar a romm ese dia, ya que no conoce muy bien la ciudad. ponganse en contacto con el asi le dan una mano !!
gracias, y mil disculpas.....
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Yo todavía no puedo confirmar nada, pero estamos en eso eh!
Ahora no me quedó claro algo: Le dijeron "Viejo Maraca" a Beto y el solamente respondió que no era viejo.
Aguante Beto carajo!!
Tengo las fundas para la sede MDQ, asi que despues arreglamos para ver como las retiran Voy a dar mucha flaxibilidad para que todos puedan tener su funda para ruedas antes del año que viene.
Juanjo escribió:Tengo las fundas para la sede MDQ, asi que despues arreglamos para ver como las retiran Voy a dar mucha flaxibilidad para que todos puedan tener su funda para ruedas antes del año que viene.
CHE A TODOS LOS DE MARDEL............PORQUE NOS NOS JUNTAMSO...Y COMPRAMOS...CONOCEN ALGUNOS LA "PROMO FIESTA" QUE NOS VENDEN 50 HAMBURGUESAS CON PAN RE BARTAS.....Y YA ESTAMOS LISTOS QUE LES PARECE..
EL_SIRIO escribió:CHE A TODOS LOS DE MARDEL............PORQUE NOS NOS JUNTAMSO...Y COMPRAMOS...CONOCEN ALGUNOS LA "PROMO FIESTA" QUE NOS VENDEN 50 HAMBURGUESAS CON PAN RE BARTAS.....Y YA ESTAMOS LISTOS QUE LES PARECE..
O PREFIEREN CHORIS ....TIREN IDEAS....
VAMOS VAMSOQ UE FAQLTAN 5 DIAS
Es buena la de promofiesta, las compre en algunos cumpleaños para grandes y chicos y no fallaron. Hay que comprar las buenas.
Me prendo en esa si la hacemos.
Me ocupo 2 bolsas de carbon para las brasas.
No tengo parrilla.