Motor 1.8 Volkswagen

Responder
boyo
Nuevo Suzukero !

Nota por boyo »

hola , ya colocaste el audi 1.8 en el samu? como anda ?
como solucionaste el tema de la caja , la adaptacion. yo quiero hacer lo mismo.pasame datos

sdos

boyo
Gypsy King
Nuevo Suzukero !

Nota por Gypsy King »

boyo escribió:hola , ya colocaste el audi 1.8 en el samu? como anda ?
como solucionaste el tema de la caja , la adaptacion. yo quiero hacer lo mismo.pasame datos

sdos
Mi maruti tiene un vw diesel 1.9 y va de maravillas
boyo
[/img[/img]
LUCHO
Suzukero

Nota por LUCHO »

Hola muchachos, estoy siguiendo el post y si para alguno le sirve, tengo un LJ 81 al cual le coloque un motor Toyota 1C diesel, de 1900 cc con una caja de fiat 132. Lo use durante casi 9 años y me canse de andar a gasoil, por lo que hace unos meses resolvi cambiar el toyota por un Renault 1600 cc a carburador ( un solex apertura simultanea). Para hacerla corta, mande a un tornero a fabricar una placa adaptadora ( con la caja de 5ta de fiat 132, la cual es un cajon!! ) y desde ya estoy andando en el con el unico inconveniente que aun no solucione del todo, con el burro, que no quedo de 10, pero aparentemente el que me vendio placa y disco me cambio el volante. Si a alguien le interesa tengo fotos para enviarles.
Saludos. y Alvaro, Suerte con la adaptacion.
LJ81-/ GV V6 mod. 2000
Imagen Imagen Imagen
gustavo LU2HC
Suzukero Incondicional

Nota por gustavo LU2HC »

Hola a todos

Para los que estan pensando en cambiar el motor, les sugiero que lean este post de Juan Carlos, el trabajo es IMPECABLE :lol: y la descripcion del mismo es perfecta :wink: con un nivel de fotos y detalles envidiable.

http://suzuki88.mforos.com/407023/94116 ... r-1-6-16v/

Es para el jimny pero, todo sirve.

Gustavo
Gustavo, de Rí­o Cuarto. Suzukero 5814

"Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales". M. Gandhi
Responder