En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Eso paso en otra vida , yo me mude unas 20 veces y tuve otras familias y cada mudanza y otras familias a la larga no tengo nada
Solo tengo archivo de los untimos 15 años
pero era tan linda y esos limones eran espectaculares
Y BUENO, ENTONCES AL FINAL PARA CUANDO TENEMOS EL COMBUSTIBLE DE LIMON??????????????????????????????????
PORQUE ESTO ES MUCHA JODA PERO NADA CONCRETO
VOS GUILLE EMPEZASTE YA????????
A mi me gustaba exprimirle los limones y lo que conseguia era una calentura terible ,como te daras cuenta transformaba una energia mecanica en energia calorica