Consulta sobre Land Rover Defender

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
BlizniDefe
Suzukero

Nota por BlizniDefe »

Ale, los Marulos son un caño! Creo que el Defender puede llegar a ser un vehículo de uso diario si la familia es "rústica" (nuestro caso)...a mis viejos no les importa que sea un poco ruidoso....que no tenga chiches....el único que de vez en cuando jode para ponerle algo como un cierre centralizado soy yo.
Ojalá pronto puedas tener tu anhelado 90! No dudes en preguntarme cualquier cosa que necesites, si puedo te ayudo con gusto!

Gmontero, los Defes +2007 (los TD4) son un fierro....mucho más bonitos y cómodos que los anteriores, mucha gente critica ese restyling pero para mi fue un golazo!

En la página de USA no aparece porque simplemente no se vende, no está homologada. Ésto es porque no cumple con los estándares yankees de seguridad (airbags, por ejemplo) y dudo que cumpla con la de emisiones.
En EE.UU. hay sólo 500 Defes 110 (los largos), denominados NAS (NorthAmerican Specification) que traían algunas cosas como jaula antivuelco y mayor cantidad de luces.

Así eran, todos blancos! :
Imagen

Uno común para que compares
Imagen

En Yankeelandia salen FORTUNAS (los llegué a ver hasta en U$S 75.000!!)

Por el tema de la reductora, leíste mal :lol: :lol:
Traen! Creo que es la misma que antes, pero no estoy seguro. Fijate acá podés apreciar la segunda palanca (los acoples son mecánicos...nada de botoncitos!)
Imagen

Ahora está cerrada la importación (Land Rover pasó de ser parte del Grupo Ford a la empresa TATA), pero cuando se vendían costaban U$S 50.000 aprox.
Suzukero #7714
andres de santa fe
Suzukero

DEFENDER

Nota por andres de santa fe »

HOLA VIEJO MI TIO TUVO UN DEFENDER COUNTY 3 AÑOS Y PUEDO DESCRIBIRLO COMO UN TANQUE DE GUERRA DE LUJO...
YO ME LO COMPRARIA CON LOS OJOS CERRADOS!!!
LAS PLAZAS DELANTERAS SON COMODAS CON TODO LO NECESARIO PERO ATRAS TE LA REGALO..ES COMO SENTARSE A 90° CONTRA UNA PARED...TE LO DIGO PORQUE ME TOCO VIAJAR SENTADO AHI 3400 KM JEJE...
IGUAL COMO DICE EL REFRAN, SI TE GUSTA EL DURAZNO, AGUANTATE LA PELUSA...
NO TE VAS A ARREPENTIR, ESO ES FIERRO DEL BUENO.
andres de santa fe...socio nº 8085 ...
mitad hombre, medio animal.
alemaruti
Suzukero Asiduo !

Nota por alemaruti »

Yo amo a mi Maruti , porque en el poco tiempo que lo tengo, le invertí esfuerzo y dinero para dejarlo un lujito. Además en esta etapa es impresionante las satisfacciones que me dió .
No obstante cada uno tiene una meta en cada actividad que se propone .La mia es tener un Defender corto no nuevo , me conformo con uno del año 96, como el que veo siempre que voy al médico ,en un garage de la calle Sanches de Bustamante a una cuadra y media de Santa Fe .
Es el cortito ,color blanco y con unos faros Hella y cuyo estado es impresionante.
Ahora tengo 3 vehículos , tendré que pensar de que me desprendo .El auto casi no lo uso tiene 10 años con 39.000 km , La camioneta la uso para trabajar y el Maruti lo tengo en la costa para usarlo en su habitat.

Cuando intente el cambio te aviso para usufructuar tu experiencia.

Saludos Alemaruti
Responder