En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Y siguen las gracias!!
Gustavo, Adrian, Cuali, Rusa y Andrea
Y a vos Claudio si necesitas algun creativo en tu laburo avisame , en el cumple arranque bien y termine tal cual en tu foto
Seguimos con la tanda de agradecimientos tardios
Doctor gracias!!!!!
Luiggi capo, muchas gracias tambien.
Marcelo, suerte que se que Marcelo sos sino se viene el chiste facil en Navidad podes saludarme otra vez.
Sirio!!! en que cabarute andarias que llegas recien ahora
Matu!!! todavia no me llego la caja de vinito
Newton brigado, e si vc quer pode me enviar uma garotinha porque nao gosto do Garotos
No se hagan problema muchachos, como soy optimista tomo estos saludos como adelantados de mis proximos 41
Gracias alumno Ruby aunque tenes media falta y una nota en el cuadernos para tus viejos.
Sureño!!!!! gracias y yo tambien espero lo mismo , mandale un saludo cuando lo veas a Javier Escobar
Gracias Alberto
Tio!!!!!! me extrañaba no verte hace tantos dias, gracias por tus saludos, te mando un abrazo grande!!!
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC