Vacaciones de Invierno en - IRUYA -
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Algunos emprendimos la vuelta ayer. Salimos de La Quiaca a las 05.00 y llegamos a casa a la 1.00 de hoy, después de manejar casi 2.000 Km.
Cuando estemos más descansados empezamos con los relatos y fotos. Por ahora solo les digo que estuvo espectacular y nos divertimos a lo loco.
Algo que si quiero contarles es que para la próxima más no lo dudo, me lo llevo a Guille Suzugui que resultó ser un excelente navegante, mecánico de elite, solidario, pulcro (limpiaba todas las mañanas el ínterioir y tablero de la GV con Blem) y excelente compañero de cuarto
Cuando estemos más descansados empezamos con los relatos y fotos. Por ahora solo les digo que estuvo espectacular y nos divertimos a lo loco.
Algo que si quiero contarles es que para la próxima más no lo dudo, me lo llevo a Guille Suzugui que resultó ser un excelente navegante, mecánico de elite, solidario, pulcro (limpiaba todas las mañanas el ínterioir y tablero de la GV con Blem) y excelente compañero de cuarto

Socio # 5220
- GUSTAVO LL
- Re - Suzukero !!
Gaby-69 escribió:Volviste enamorado Gustavo!!!!!!!!!!!!!
Que lindo que es ver que la gente se quiere![]()
Por favor las fotos intimas subanlas a Nuestro Espacio![]()
Con el frio que hacía (-18°C en S.A. de los Cobres) se enamora cualquiera y encima me pasaba Blem a la GV todos los días..................., quien se resitiría ???

Socio # 5220
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
BUENO
CERRAMOS ESTE POST
YA SE ABRIO UNO DONDE VAN A COLOCAR FOTOS Y COMENTARIOS.
ESTA ES LA DIRECCION
viewtopic.php?t=24422&highlight=
UN ABRAZO
CERRAMOS ESTE POST
YA SE ABRIO UNO DONDE VAN A COLOCAR FOTOS Y COMENTARIOS.
ESTA ES LA DIRECCION
viewtopic.php?t=24422&highlight=
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE