SALIDA DUNAS NIHUIL!!!!!! FINDE DEL 15,16 Y 17 ....

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Agradezco que me hayan extrañado el lunes por eso ya estoy pensando en otra salida pronto, pero no puedo creer que en mi ausencia no pudieran hacer que Mauro haga el asado, otra vez lo salvó alguien, en este caso Eduardo, pero prometo que el próximo asado lo hará el Presi.
:B: :B: :B:
tobhias13
Re - Suzukero !!

Nota por tobhias13 »

QUE BUENA SALIDA =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Héctor estoy con vos el próximo asado lo tiene que hacer el Mauro :mrgreen:
Juan :B: :B: :B: :B: :B: :B:
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Antes que nada quiero agradecer a Eduardo, Nora, Federico y Darío que nos dieron la oportunidad de conocer un lugar maravilloso.
No es fácil ponerse al frente de un grupo y llevarlos por un lugar bastante complicado, con el agregado de que para la mayoría era la primera vez que íbamos a tener la experiencia de las trepadas y los descensos por las dunas.
Para los que no conocíamos las dunas nos encontramos con un lugar increíble.
Fueron 9 horas desde que entramos a las dunas hasta la llegada al camino que nos llevaba de vuelta a San Rafael. Horas vividas con mucha intensidad. Y con mucha solidaridad y compañerismo. Un verdadero grupo de 4x4
La tranquilidad que sentí las dos veces que me quede encajado en la cresta de una duna, sabiendo que estaba con un grupo de gente que deja todo para dar una mano.
Lo que se siente cuando se comienza a bajar una duna es realmente indescriptible,
pura adrenalina..
Y particularmente para mi, con poca experiencia tengo que agradecerle a todo el grupo el haber podido compartir esta travesía.
A los Grosso, Mauro y Juan con sus respectivos copis
A Alejandro y Yanina que no le aflojaron nunca
A Héctor, Claudio y Juan que estuvieron para aconsejar y sacarme con eslingas y malacate cuando hizo falta.
El apoyo de Emilse dando valor en las más difíciles
A Federico, mi hijo, que resulto ser un excelente copiloto en las dunas y que tuvo su bautismo como piloto el lunes en la montaña., y a Marina que disfruto mucho, al igual que todos, de esta inmejorable travesía.
Y por supuesto a Gabriel, que como comente antes se convirtió en el copiloto del grupo, aunque Mauro siga creyendo que es “su” copiloto

El asado en la montaña, con una muy buena picada preparada por Nora, completó un fin de semana como pocos.

Bueno, ya tendríamos que estar preparando la próxima.

Un gran abrazo a todos

Rodolfo
julio daniel
Suzukero

Nota por julio daniel »

Muy buena la travesia, muchas felicitaciones =D> =D> =D> =D>
Un abrrazo grande, espero que les dure la adrenalina y que nos juntemos pronto a comer un asadito asi me cuentan los pormenores.
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

juan te arregle las fotos :wink: :wink: :wink: :wink:

un descancito

Imagen

modo alternativo de bajar

Imagen

nos vamos del puesto

Imagen

fin del día en las dunas

Imagen
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Si como se habrán dado cuenta hay algunos problemas con mis fotos :lol: :mrgreen: :lol:
Y si daniel cuando nos juntemos te contamos con lujo de vino, va quise decir con lujo de detalles. :wink: :wink:
Saludos
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

jajajajajajajjajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
juan cargastes siempre la misma foto :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:

y yo no les di vista previa antes otro gil :oops: :oops: :oops: :oops:

alguien que lo borre porfaaaaaa

Che a ustedes dos, si a ustedes Juan y Héctor nunca los e visto hacer ni una ensalada en alguno de los asados y me quieren obligar a mi a hacer el asado no les da la cara déjense de joder [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

llegamos!!!

Nota por alejandro_mza »

Simplemente y con pocas palabras GRACIAS a todos a los locales, eduardo y flia, dario y flia y a todos los muchachos de la sede Mendoza un grupo de personas EXCELENTES donde la solidaridad abunda. Yo hace apenas 7 meses que tengo la camio y mi experiencia en 4x4 es practicamente nula y la verdad que en este grupo nunca me senti abandonado, simpre que mire a mis espaldas habia alguien para pedir ayuda. Gracias a dios llegue al SUZUKI CLUB.

Gracias a mi señora yanina una copilota excelente, eduardo y flia, dario y flia, los grossos, rodolfo y flia, Hector y compañia, claudio con su copilota, juan con su copiloto y al gran copi del la sede mendoza GABRIEL.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Todos ayudando a Eduardo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

=D> =D> =D> muy bueno !!!!!!!!!!
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
JUAN JMD
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JUAN JMD »

QUIERO AGRADECER AL GRUPO DE SUZUKEROS !!!!!!!!!!! EXELENTES !!!!!!!!! MAS ALLA DE LA SALIDA A LAS DUNAS , QUE ESTUVO MUY BUENA Y ENTRETENIDA, LA VERDAD QUE EL GRUPO DE PRIMERA !!!!!!!! GRACIAS POR INTEGRARNOS Y HACERNOS SENTIR TAN BIEN !!!!!!! Y TRATARNOS COMO SI NOS CONOCIERAMOS DE TODA LA VIDA !!!!!!!! QUIERO AGRADECER A TODOS , ESPERO NO OLVIDARME DE NADIE : JUAN , TOCAYO VITARA BLANCA ( ME HACE ACORDAR A LA QUE YO TENIA) Y SUS COPILOTAS , QUE ESTABAN ASUSTADAS , PERO CREO QUE AL FINAL NO LA PASARON TAN MAL !!!!! MAURO Y COPILOTO , GABRIEL , EXELENTES , COMPAÑERISMO Y LA MEJOR ONDA , A FULL !!!!!!!! ALEJANDRO Y YANINA , COMPLICADOS AL PRINCIPIO , PERO DESPUES LLEGABAN PRIMEROS A TODOS LADOS .. BUENISIMO !!!!!!!! RODOLFO, FEDERICO Y MARINA , DE PRIMERA !!!! (ESPERO HAYAS ENCONTRADO EL CEL.) GRACIAS ESPECIALES A HECTOR Y SU COPILOTO , LABURARON UN MONTON CUANDO MI COMPAÑERO SE QUEDO ENTERRADO !!!!! A LOS LOCALES : EDUARDO Y FLIA ,GRACIAS A DARIO Y FLIA , GRACIAS . !!!!!!!!!! SE PASARON !!!!!!!! ESTOY FELIZ DE HABERLO CONOCIDOS !!!!!!!!!!! UN ABRAZO ENORME PARA TODOS !!!!!!!!! Y ESPERO MUCHAS SALIDAS COMO ESTA .................
QUE NO FALTE EL ASADITO !!!
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Si Tocayo coincido totalmente, muy buen grupo se formó para la salida del nihuil, mucho compañerismo y buena onda a pesar de las dificultades =D> =D> =D> =D> =D>
Bueno estate atento para las travesías nocturnas y prendete(asadasos)
Saludos Juan :B: :B: :B: :B:
Pablo Gimenez
Suzukero

Nota por Pablo Gimenez »

Hola a todos. soy Pablo y el fin de semana debería haber estado con el grupo en la salida de las dunas, cosa que no pude por algunos defectos técnicos. Muy buenas las fotos y espero poder prenderme en la próxima. Avisen cuando haya alguna salida o evento de cualquier tipo para poder compartir un rato.- Abrazos a todos
Pablo G
MENDOZA - ARGENTINA

www.sajuvoju4x4.es.tl

Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Con respecto a tu comentario Mauro, no sé Juan, pero yo soy nuevo en el club y me parece que si todavía no veo al presidente hacer un asado no puedo menterme yo en hacer uno antes que la maxima autoridad, por otra parte nunca me saqué fotos junto a una parrilla como haciendo un asado, pero no tendría problemas en hacer uno si me lo pide el presi, habría que poner lugar y fecha nomas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Pablo una lastima, que los problemas no te dejaran sumarte al grupo, varias veces le preguntamos a Héctor por vos, dario y el la ferozita.

Bueno será la próxima estate atento, que siempre se arma alguna travesía para ir algún lado, y sino las clásicas travesías nocturnas de los miércoles en la sede.
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Ahi van algunas de mis fotitos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Van unas Fotelis!! [-o< [-o< [-o< [-o<

Alistandose para las dunas del nihuil
Imagen

Imagen

la bestia y su piloto

Imagen

la nº1 y la nº2

Imagen

viendo la pendiente

Imagen

bajando

Imagen

al fin el puesto

Imagen

Imagen

el serpentario menduco

Imagen
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

Quiero compartir con ustedes la primera vez que fuí a las dunas, con gente de experiencia, a los que les debo mucho por enseñarme lo poco que sé del 4x4, no me refiero a los de la foto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a Dios el vehiculo pudo seguir ya que recién entrabamos a los medanos porque si no solo un helicoptero la hubiese sacado, la ultima foto corresponde al vehiculo donde yo iba. Por eso valoro muchísimo la salida por las dunas ya que no son cosas facil, hay que respetarlas.
Responder