En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
LAS CALCOS ESTAN MUY BUENAS . PERO ESTAN DERROCHANDO COLORES. FOTOCOPIAS BLANCO Y NEGRO NO SON LO MISMO . NO ES LA MEGA RATA???????????????? SI QUIEREN TENGO UN AMIGO QUE PEGA CARTELES EN LA CALLE CON ENGRUDO . EL ESTARIA DISPUESTO A PEGAR LAS FOTOCOPIAS GRATIS SI ALGUIEN QUIERE LA SEMANA QUE PROXIMA ESTARIA PEGANDO CARTELES EN EL BARRIO DE QUILMES TIPO 4 DE LA MAÑANA
VIDEOTRONICS escribió:Para que sea una MEGA RATA en enserio no hay que hacer calco. Como mucho, se llevan una tiza, la mojan y con eso escriben en el vidrio.
Me gustaría ir, tengo que ver como vengo con el laburo.
Si!!! veni Videotronics asi nos filmas!!!Pero trae el "Super 8" o saca diapositivas!!!:mrgreen:
Burnisimas las calcos .
En lugar de llevar bolsos habria que poner todo en una MOCHILA Y PARA ILUMINARSE EL FAROL A KEROSENE ( a mecha).
Lamento no poder ir pero el 28 es el PRIMER CUMPLEAÑOS de mi ñieto.
MIGUEL
Pablo Roncati escribió:BUENISIMA LA SALIDA!!! LASTIMA ESE FINDE NO PUEDO
ME LA PIERDO DE VERDAD MUCHA SUERTE A LOS QUE VAN!!
y yo que hago fuerza para sumar gente del oeste!!!!
Me estàn dejando solo
Nestor huevon mirá donde te encuentro...te compraste una Vitara?? Soy Mariano! Como el jueves no viniste a Jugar no viste la mia!!! (La GV!!!) Yo si puedo me engancho! En la semana hablamos!
Bueno. Hoy sin querer y a ultisima hora hicimos un pequeño relevamiento de la zona.
Va a ser una travesia vastante travadita les aconsejo que lleven todo bien sujeto . Lo ideal es que cada camioneta lleva algunos tronquitos para el fogon de la noche, y si tienen alguna parrilla portatil tambien.
despues pongo un par de fotitos que saque con el celu.
me olvidaba.... a pedido de JIII y de la marea vamos a tener que ser puntuales y arrancar a las 10.00 de la mañana sino no pasamos mas... y vamo a tener que ir por la ruta vamo
Por fin logre cargar la ultima foto
Esta es la que mas me gusto:
Aclaro que para que sea Rata, yo pedi una chata prestada a la cual no le repuse el combustible y nico guardo el aire que saco de las cubiertas para luego volver a ponerselo sin tener gasto
1.-) Juanjo + Sandra
2.-) Javier Felipe + (Ceci o Amigos ? que me recomiendan ???)
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
7-) beto63 si tengo chata
8-) Luchomdq
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
12) POLAKO
13) ARTHO
14)¿?
Lo siento muchachos no es mi año de travesias.... esta tmb me la pierdo....
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
8-) Luchomdq
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
12) POLAKO
13)????????
14)ARTHO
Y BUENO COMO VIERON...YA SE LARGARON LOS PRPARATIVOS PARA LA MEGA RATA....LA VERDAD ES CAMINO ES DE PELICULA..y hay que llevar mucho diclofenact b12 jajajajja....muy aspero muy bueno...
es como dice mi compañero de aventuras..no veo la hora que sea 27....
actualizo la lista
1.-) Juanjo + Sandra
3.-) El_sirio
4.-) SOGT
5.-) Leo
6-) Plooke
8-) Luchomdq
9-) Hugo JIII
10) LEANDRO-MDQ
11) Luis Basa
12) POLAKO
13) ---NOOOO---
14)ARTHO