En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gaby-69 escribió:Ale, tuve mis problemas pero no son nada en comparacion a todo lo que viajé hasta ahora y lo que la disfruté, para todo lo demas esta Mastercard
En lo que te pueda dar una mano me avisas
Ok. Muchas gracias por la buena onda.
Esperemos no tener que molestar mucho a nadie con la adquisición, y menos al amigo bolsillo, para eso ya está el gobierno, que la tiene re-clara =
Juanjo, tengo la chata con rodado original AT 694, los cambios entre 2500 y 3000, y creo que sin las luces del techo puede llegar a gastar un pelin menos.
Gaby, porque te pensas que no te prendo los faros de arriba cuando nos saludamos?, hace fuerza el alternador y gasta mas!!!!! jajjajajaj.
Vos podes creer que se queja encima?, que le cuesta empujar dos cuadras?
Aparece Leandrito, que te quieren comprar la chata!!!
la mia gasta 10 litros/100 km andando a 120 km/h( osea que me pasa los 500 kms!!!), en la ciudad 10,5 aprox, ya lo recontra comprobé.
Este finde semana le meto 1800km a La plata, despues te cuento.
Yo, ya la estoy amortizando, mirá: viewtopic.php?p=295845#295845
me parecen muy buenos los comentarios de varios de los amigos del foro, sobre todo el de Pancho, el de Juanjo.-
Para mi, lo que el busca, ademas de autonomía, es seguridad, las Hdi tienen ABS / doble air bag, tambien vienen con techo solar, llantas de aleación.-
Sigue siendo lo mismo, pero lo mas moderno.-
En los KM que el hace por año, yo apuntaría a una naftera..., no creo que se justifique el sobre precio de una HDI.-
Estuve intercambiando varios mails con Alejandro, y si fuera un amigo, yo le recomiendo que trate de consehuir una mas nueva naftera, o una Gran cherokee con motor 4.0, que le gastaran lo mismo que su 2.0 actual, y que se sentirá arriba de un vehiculo superior ( en linea con el comentario de Pancho )
Si sigue insistiendo con una HDI, la mia es para recomendar, yo soy muy metodico con los mantenimiento, y la uso mucho, y es tan para recomendar que dependo de un tema de familia que ahora cuando le dije a mi hermana que se iba, parece que lo convenció al marido para que rompa el bolsillo..., es mas, si llego a ver tu GV que esta hermosa, será con mi cuñado, que lo estoy convenciendo para que se quede con esa naftera, o con una naftera, aunque si se queire quedar ocn mi HDI, la prioridad la va a tener mi cuñado.-
Espero que nos juntemos y veamos las chatas, o si mi cuñado directamente me dice que no queire ver mas nada, yo te aviso primero que nadie, y como estoy seguro que no hay daño oculto, o vicios, hasta sugiero que se quede en la familia, a costa de perder un manguito mas, o tener que financiarle una parte a mi hermana, pero prefiero esto, a que ellos tengan que salir a buscar una "desconocida" en el mercado.-
Lo que note en estos meses en que la tuve en venta, que la subía, que la bajaba, es que muchas de las chatas que estan en el mercado, estan con mantenimientos caros para hacer.., y te podes ahorrar 4 o 5 lucas, pero se la tenes que poner enseguida.-
Tambien note que todas las HDi en venta, tienen menos de 100.000 km, donde son km no realistas...., de hecho me negue a dejarsela en una agencia de un amigo, porque me hacía bajarle los km....
Para mi, una HDi que no sea primera mano y lo conozcas, es un vehiculo dificil de conseguir bueno, lamentablemente hay muchas muy manoseadas, pero con tiempo y dedicación se consiguen buenas.-
Quedamos en contacto, y mi experiencia con las hdi, fue muy buena, y pase mis momentos de calentura con el sensor de acelerador / check engine /, pero es como dice Gaby.., lo que la disfrute, bien lo vale.., le hice mas de 50.000 km en un año y pico.. y la disfrute mucho, pero por el uso que yo le doy, necesito un auto TDI veloz, con gran autonomía, o en realidad no veloz, sino mas seguro para ir a 130 km/h o dentro de los limites de velocidad, con mayor seguridad que en una chata..
Varios de los 50.000 km que tiene, incluyen aprox 10.000 km con trailer cargado, y con peso encima.. y solo una vez me gasto casi 11 litros los 100, cuando volví de miramar con trailer cargado y con mucho viento, y con tramos de mas de 120 reales...
Despues, para "enchastrar", las hdi si bien se la bancan, son mas sensibles al agua / barro que las nafteras, y en mi caso, como hago muy poco barro extremo / arena, con una vitara o una jynmy cubriría muy bien las espectativas de segundo vehiculo...
Quedarme con una GV Hdi y un TDI "veloz", moderno, es un combo que no podría "bancar", dos patentes y seguros de autos de 60 no tiene sentido en mi caso.-
Tambien en tu caso, seguiría ahorrando, y trataría de llegar mas adelante a una JIII si te gusta tanto la Suzu...
Aunque te haya tirado algunos argumentos en contra de una posible "venta" , trate de ser lo mas sincero posible y creo que te generé mas dudas...
yo creo que la decicion es algo que vale el analisis si te parece que vas a gastar mas dinero en tu vehiculo por ser nafta o hdi vas a estar en los mismos valores,el consejo es que compres una chata que conozcas o te recomienden y te va a garantizar cierta confianza ,obviamente los fierros son fierros y se rompen,pero tendras mas posibilidades de comprar uno mejor que en la calle,yo estoy muy contento con la chata,se la compre a edugv2 del club y tiene hecha la cura de acelerador y unos caballitos mas 130!!!! y va como piña a pinamar 396km -29litros ..130km/h con aire o sea nada,gastos en ciudad estoy en 9 ltr/100km soy de andar rapidito todo el dia.espero te sirva el dato y suerte con el cambio.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI
juanmanaso escribió:yo creo que la decicion es algo que vale el analisis si te parece que vas a gastar mas dinero en tu vehiculo por ser nafta o hdi vas a estar en los mismos valores,el consejo es que compres una chata que conozcas o te recomienden y te va a garantizar cierta confianza ,obviamente los fierros son fierros y se rompen,pero tendras mas posibilidades de comprar uno mejor que en la calle,yo estoy muy contento con la chata,se la compre a edugv2 del club y tiene hecha la cura de acelerador y unos caballitos mas 130!!!! y va como piña a pinamar 396km -29litros ..130km/h con aire o sea nada,gastos en ciudad estoy en 9 ltr/100km soy de andar rapidito todo el dia.espero te sirva el dato y suerte con el cambio.
Segun me explicaron, la gaslera, gasta un poquito menos que la naftatera; Ahora, un viajecito a la costa, o 500 km, la verdad, que no me parece que sea una distancia para tener en cuenta en los gastos, ya que esos viajes te lo haces cada tanto, fijate que yo ahora me voy para La Plata, ahí si tenes que hacer los calculos de combustible, son 1800 km de ida solamente, ahí si te puede dar una diferencia.
yo gasto 10 litros/100km, a 120-130 km/h
Ojo al piojo, de Bahia Blanca pal norte, se gasta mas combustible, ya sea por el estado de las rutas, el trafico, esos camiones pedorros que andan a 50-60km, tenes que hacer mucho rebaje para pasar y te chupa lindo, En la patagonia, mantenes velocidades constantes, no hay tanto trafico, las curvas las agarras tranqui a 120-130km/h, a esa velocidad en la Pcia de Bs As, te haces pelota .
Acá los vehiculos, todos tienen mucho kilometraje encima, pero tienen la garantia que el embrague está nuevo porque no lo usas, es pura ruta, venite a la patagonia y comprobalo.
suerte en la compra.
saludos
sergiferna escribió:Segun me explicaron, la gaslera, gasta un poquito menos que la naftatera; Ahora, un viajecito a la costa, o 500 km, la verdad, que no me parece que sea una distancia para tener en cuenta en los gastos, ya que esos viajes te lo haces cada tanto, fijate que yo ahora me voy para La Plata, ahí si tenes que hacer los calculos de combustible, son 1800 km de ida solamente, ahí si te puede dar una diferencia.
yo gasto 10 litros/100km, a 120-130 km/h
Ojo al piojo, de Bahia Blanca pal norte, se gasta mas combustible, ya sea por el estado de las rutas, el trafico, esos camiones pedorros que andan a 50-60km, tenes que hacer mucho rebaje para pasar y te chupa lindo, En la patagonia, mantenes velocidades constantes, no hay tanto trafico, las curvas las agarras tranqui a 120-130km/h, a esa velocidad en la Pcia de Bs As, te haces pelota .
Acá los vehiculos, todos tienen mucho kilometraje encima, pero tienen la garantia que el embrague está nuevo porque no lo usas, es pura ruta, venite a la patagonia y comprobalo.
suerte en la compra.
saludos
Hace rato que tengo ganas de ir a la Patagonia, no va a pasar mucho tiempo hasta hacerlo.
NO conozco más abajo de B. Blanca, son muchos km, pero sé que valen la pena.
Estoy de acuerdo, aunque noto que las GV no tienen una diferencia significativa en precio sin son nafta o gasoil ( en las usadas), es por eso que a los practicamente los mismos precios, los pocos km por año ( si, no se justificaría el gasoil, pero a menos km recorridos también menor mantenimiento en el HDI) .
Me están ofreciendo una GV TDI ( Mazda ) parece muy buena, en el aviso dice 2002, pero el vendedor me aclara que es 2001 ( ? ). En fin ...
Pregunta: es rara, es color negro ( no vi nunca una así ), y como frutilla de la torta en las fotos se ve en la parrilla el logo de Suzuki ( la "S") y en las puertas delanteras como en el cubreruedas de auxilio dice "Chevrolet" .
Doble marca hubo ? Hubo alguna partida así ?
O es repintada y armada con partes de cada marca ?
por lo que se ve en lafoto es una chevrolet que le pusieron la parrilla de la suzuki 2006 por los cromados y por loque yo entiendo solo las negras venian en chevrolet...se ve linda en la foto es la misma camioneta solo difiere por la marca yo prefiero que sea suzuki cuando la vendes es suzuki y no chevrolet.
LA EX DE EDU GV2 !!!!!!!!
+130CV+
QUE BIEN SE SIENTE MANEJAR UN SUZUKI