Travesia Gastronomica sede Mendoza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

Espectacular :jump: :jump: :jump: un lujo la juntada.
Juampi impresionante su labor tanto en la selección y la ejecución del asado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> . El resto unos capos
Lo único malo fue que una vez más lo tuve que apaliciar al amigo Héctor, pobre es de madera para el truco dedícate a la escoba 15 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: .
Yo fotos no saque ya que me dedique a comer y aganar al truco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Hasta la próxima.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MUY BUENA ORGANIZACIÓN LA DE JUAMPI SIMPLEMENTE MUY BUENO
RODOLFO y sus esquisitas aceitunas y aceites de oliva =D> =D> =D>
GABREIL y su ya conocida mayonesas casera riquísima =D> =D> =D>
Y POR SU PUESTO LA CAMDERÍA SUZUKERA MUY LINDA TRAVESÍA GASTRONÓMICA Y SOCIAL
LA PASÉ MUY LINDO
SALUDOS JUAN :B: :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Sede Mendoza les presento a Mario que es quien me vendió la GV y se porto de maravilla y lo sigue haciendo =D> .
Mario en Mendoza tenes las puertas abiertas de la sede del club y toda la colaboración que se te pueda brindar para que te sientas como en tu casa o tu provincia. :wink:
Cuando merme un poco el frío podes venirte tranquilo para disfrutarlo mejor, tipo en primavera.

Monster el asado fue a la noche y termino como a las 4 aprox. Y como veras en las fotos había cerveza, vino tinto, champú y Fernet :B: …hicimos travesías después pero para encontrar nuestras casa :roll: !!! Channnnn

Era la segunda vez que me juntaba y me sentí como si los conociera desde hace mucho. Un lujo para mí. Abrazo sede Mendoza
:mrgreen:
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
alejandro_mza
Re - Suzukero !!

graciasss

Nota por alejandro_mza »

Gracias a Juampi y a todo el grupete, la verdad que todo EXCELENTE como siempre un grupete de puta madre

saludos
ALEJANDRO
___SEDE MENDOZA____

VITARA 1.6 16V INY ELECTRONICA + GOODRICH AT/TA 215 75 R15 + PROTECTORES DE BAJOS +VHF +LIFT SUSPENSION + RANCHO9000
Imagen
Matumotorsport
Suzukero

Nota por Matumotorsport »

chicos que linda juntada x lo q se ve en las fotos jeje!!!! que lastima q se me complico realmente para ir, tenia otro compromiso x festejos del dia del amigo....
les mando un abrazo grande a todos nos vemos en cualquier momento!!!!
abrazo!!!!!
Matu Toyota sw4 TPMS 99´
EX Vitara 2.0 TDI 98´
EX Jeep Mahindra MM540DP 96´
Imagen
rdv
Suzukero

Nota por rdv »

Hola a todos

Una juntada muy agradable. Muy bueno lo de Juampi, Realmente se paso con la organización y las compras. Un lujo en la parrilla. Seguramente será el nuevo asador oficial de la sede.
Gracias Juan Grosso por la sede. Y a Gabi por la mayonesa.
La pasamos como siempre: Espectacular.
Un grupo cada vez más numeroso y todos con muy buena onda. Realmente un gusto asistir a estas travesías nocturnas.

Saludos

Rodolfo
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Es verdad lo que dice Rodolfo :mrgreen: y me sumo al agradecimiento a Juan :wink: por dejarnos usar sus instalaciones para juntarnos, sino no podriamos hacerlo o nos costaria mucho. :cry:
gracias JUAN =D> !!!!!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
Turco Mendoza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Turco Mendoza »

Felicitaciones gente!! Esta me la perdí pero en cualquier momento estoy disponible de nuevo para cualquier tipo de travesía.
La verdad que se ha formado un grupo increible.!!
Abrazos para todos.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
azulsuzuki
Re - Suzukero !!

Nota por azulsuzuki »

Amigos es un placer recibirlos en la sede nada que decir :B: :B: :B: :B:

Hola Turco
Como va???? Y ya hay un suzukerito más???? :jump: :jump: :jump:

Saludos Juan :B: :B:
NO A LA MEGAMINERIA CONTAMINANTE Y SAQUEADORA!!!!!!!
LEANDRO-MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por LEANDRO-MDQ »

la verdad que lindo que la pasaron que gusto da ver esas lindas reuniones los felicito ademas muy lindo grupo se armo
ESTAR CERCA DEL MAR ES MUCHO MEJOR

Imagen
LEANDRO-MDQ

SOCIO # 7431
Turco Mendoza
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Turco Mendoza »

Juan, todavía no! la fecha probable es para el 3/08. se me ha hecho eterna la dulce espera, pero bue... ya casi estamos. Por ese motivo no fui a la juntada, igualmente cuando llegue el momento se van a enterar en sociales.
Ex Vitara 1.6 JLX 5P

IM PRE SIO NAN TE!!!
Mario
Suzukero Asiduo !

Nota por Mario »

JUAMPI escribió:Sede Mendoza les presento a Mario que es quien me vendió la GV y se porto de maravilla y lo sigue haciendo =D> .
Mario en Mendoza tenes las puertas abiertas de la sede del club y toda la colaboración que se te pueda brindar para que te sientas como en tu casa o tu provincia. :wink:
Cuando merme un poco el frío podes venirte tranquilo para disfrutarlo mejor, tipo en primavera.

Monster el asado fue a la noche y termino como a las 4 aprox. Y como veras en las fotos había cerveza, vino tinto, champú y Fernet :B: …hicimos travesías después pero para encontrar nuestras casa :roll: !!! Channnnn

Era la segunda vez que me juntaba y me sentí como si los conociera desde hace mucho. Un lujo para mí. Abrazo sede Mendoza
:mrgreen:

Gracias Juampi y lo mismo digo, un gusto tratar con gente como vos y ya sabes que cuando vengas por aca tenes las puertas abiertas. Un abrazo

Mario
Responder