¿que pasó con los reintegros de las 48 horas non sptop?
- Daniel Schwab
- Suzukero
Desdichadas 48 hs....
Amigos, agradezco que prime la cordura y luego de ciertos roces aparezca la luz e intentar atacar al común denominador que originó todo. Las desdichadas 48 horas.
Sepa Tonga que al hacer un interdeposito, se debe tener como prioridad el numero del CBU de beneficiario, donde consta N° de sucursal del Banco, Cuit o DNI del cliente, por lo tanto hay información suficiente para en un buscador de Internet (caso AFIP) se pueda sacar la dirección fiscal del titular de la cuenta y ahí sí poder enviar una Carta Documento reclamando en forma unitaria o grupal la devolución del dinero.
Espero que mi aporte sirba para algo
Daniel Schwab más otros 7 integrantes de un falliudo equipo de las falludas 48 Hs.
MUCHAS GRACIAS
Sepa Tonga que al hacer un interdeposito, se debe tener como prioridad el numero del CBU de beneficiario, donde consta N° de sucursal del Banco, Cuit o DNI del cliente, por lo tanto hay información suficiente para en un buscador de Internet (caso AFIP) se pueda sacar la dirección fiscal del titular de la cuenta y ahí sí poder enviar una Carta Documento reclamando en forma unitaria o grupal la devolución del dinero.
Espero que mi aporte sirba para algo
Daniel Schwab más otros 7 integrantes de un falliudo equipo de las falludas 48 Hs.
MUCHAS GRACIAS
Y ¿cuando vamos...?
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Ultima noticia!!!!!!............Hugo le envio un mail a Osvaldo (del cual tengo copia) diciendo que la semana proxima reintegraran el importe a los doce equipos que teoricamente quedan, obviamente siempre hablando de gente de ajuera.....je....je.....
Hugo ojala que asi sea y termine esta pesadilla.

Hugo ojala que asi sea y termine esta pesadilla.
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
Si... aunque parezca mentira,
HUGO me envió un mail
, espero que por lo menos se mantenga en contacto, que es lo que nunca debió dejar de hacer
.
Si tenés buenas intenciones... "hablando se entiende la gente".
Y CHICOS.... no se vallan por las ramas
, este foro es para
SUMAR.
Las restas, por privado o teléfono... y mejor... SI NO XISTEN

Si tenés buenas intenciones... "hablando se entiende la gente".

Y CHICOS.... no se vallan por las ramas

Las restas, por privado o teléfono... y mejor... SI NO XISTEN

Osvaldo Fá
L W 5 D F O

L W 5 D F O

DESPUES DE LEER TANTOS MENSAJES DE TODO CALIBRE Y VER QUE FINALMENTE ARRIBARON A BUEN PUERTO (ENTENDIMIENTO) NO PUEDO MENOS QUE ALEGRARME Y SENTIR QUE TODA LA PASION4X4 QUE SIENTO ESTA BIEN SIMENTADA.
ES QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES ENTRE NOSOTROS SIEMPRE AFLORA ESE ESPIRITU DE SOLIDARIDAD QUE PREVALECE SOBRE TODAS LAS DIFICULTADES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO AMIGOS DAMNIFICADOS!!!!!!!!!!!!!!!!DENLES POR EL CU.............A LOS ESTAFADORES QUE SE APROVECHAN DE NUESTRA PASION.
SI YO HUBIERA PODIDO CON GUSTO ME HUBIERA ENGANCHADO EN UN PROYECTO TAN TENTADOR ,ADEMAS CONOCIENDO GRAN PARTE DE LA ZONA DONDE TRANSCURRIRÍA.
ESTE ES MI HUMILDE MENSAJE,ME ALEGRO MUCHO QUE DESPUES DE ALGUNOS MOMENTOS DE DURA DISCUSION HALLAN LLEGADO A BUEN PUERTO Y HALLAN PODIDO UNIR FUERZAS.
EXITO Y FELICIDADES A TODOS
ES QUE EN LOS MOMENTOS DIFICILES ENTRE NOSOTROS SIEMPRE AFLORA ESE ESPIRITU DE SOLIDARIDAD QUE PREVALECE SOBRE TODAS LAS DIFICULTADES.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO AMIGOS DAMNIFICADOS!!!!!!!!!!!!!!!!DENLES POR EL CU.............A LOS ESTAFADORES QUE SE APROVECHAN DE NUESTRA PASION.
SI YO HUBIERA PODIDO CON GUSTO ME HUBIERA ENGANCHADO EN UN PROYECTO TAN TENTADOR ,ADEMAS CONOCIENDO GRAN PARTE DE LA ZONA DONDE TRANSCURRIRÍA.
ESTE ES MI HUMILDE MENSAJE,ME ALEGRO MUCHO QUE DESPUES DE ALGUNOS MOMENTOS DE DURA DISCUSION HALLAN LLEGADO A BUEN PUERTO Y HALLAN PODIDO UNIR FUERZAS.
EXITO Y FELICIDADES A TODOS
Sandu 4x4

-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Estimados, por ahora logramos recuperar el contacto con la organizacion mediante ese mail, pero seamos realistas, ES LO UNICO QUE TENEMOS.
Creo que tienen intenciones de arreglar pero el fide proximo veremos si es real o no, por ahora, debemos seguir acumulando damnificados para que realmente "TODOS COBREMOS" y no caigamos denuevo en un sorteo o algo parecido.
Creo que tienen intenciones de arreglar pero el fide proximo veremos si es real o no, por ahora, debemos seguir acumulando damnificados para que realmente "TODOS COBREMOS" y no caigamos denuevo en un sorteo o algo parecido.
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
- Daniel Schwab
- Suzukero
48 horas... sigue el tema
Amigos, he recibido tres mails de Hugo matteria donde pido disculpas por no haber dado señales (palabras no textuales) y reconociendo errores. En difinitiva, Materi dice que se me pagará a mediados de semana, ya que vendía una camioneta.
Cambiando de tama y aún con liaciones a las 48 hs. ,leí en Foros y Travesía una nota de Suzuki Club respecto a gente que "posteo" con nom,bres falsos, comprometiendo a gente de ambos lados.
En mi modesta opinión, es clara la posición del Suzuki Club y creo que no debemos preocuparnos por gente con mala inteción que las hay en todo ámbito; particularmente me identifico en en foro con mi nombre y apellido con las ventajas o desventajas que ello traiga y sugeriría a todos tomar una posición similar.
Gracias por los augurios y perdón si molestamos a quien no debía.
Daniel Schwab
Cambiando de tama y aún con liaciones a las 48 hs. ,leí en Foros y Travesía una nota de Suzuki Club respecto a gente que "posteo" con nom,bres falsos, comprometiendo a gente de ambos lados.
En mi modesta opinión, es clara la posición del Suzuki Club y creo que no debemos preocuparnos por gente con mala inteción que las hay en todo ámbito; particularmente me identifico en en foro con mi nombre y apellido con las ventajas o desventajas que ello traiga y sugeriría a todos tomar una posición similar.
Gracias por los augurios y perdón si molestamos a quien no debía.
Daniel Schwab
Y ¿cuando vamos...?
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
"que aparezca la tarasca"
Tony
Me alegrò muchìsimo tu ùltimo mail.
Espero que todo se cumpla, segùn lo prometido.
Es lamentable, que haya que haber armado semejante quilombo,
para que quienes debìan poner la cara y la plata, den señales de "vida".
De todas maneras y hasta el completo final de este tema, te reitero
que "acà estamos".
Un abrazo. Hugo.
Me alegrò muchìsimo tu ùltimo mail.
Espero que todo se cumpla, segùn lo prometido.
Es lamentable, que haya que haber armado semejante quilombo,
para que quienes debìan poner la cara y la plata, den señales de "vida".
De todas maneras y hasta el completo final de este tema, te reitero
que "acà estamos".
Un abrazo. Hugo.
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Querido Hugo, yo tambien lamento este bolonqui, tal vez como nadie, pero tal vez logremos llegar a buen puerto, por ahora sigamos esperando. En cuanto se hagan los depositos avisaremos a todo el mundo, lo importante es que nadie quede afuera.
Te mando un abrazo
Toni
Te mando un abrazo
Toni
- Osvaldo Fá
- Re - Suzukero !!
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Todo lo que ocurrio, lamentablemente saca fuerzas, para que se arme
otra competencia.
Estoy seguro que esta gente trato de hacer la competencia bien,
pero se les fue de las manos.
No estaban preparados para tal empresa.
Quizas la falta de informacion por parte de ellos, fue por impotencia y
verguenza.
Por lo que se comentaba desde hace tiempo, querian vender un vehiculo,
(lo cual no es facil), para poder reintegrar a los inscriptos su plata.
Piensen que por organizar el evento, se quedan sin su vehiculo 4x4 con el
cual seguramente disfrutaron travesias con amigos.
Pongamosnos en ese lugar.
Guarda, no los defiendo, debieron estar presentes en las malas.
Pero valoro la iniciativa que han tenido de realizar algo que muchos
disfrutarian.
Como ya he leido en algunos foros, el puerto esta cerca.
Creo que todos podran cobrar.
Pero peor que esto, es una enfermedad.
Dentro de unos meses sera una anecdota mas.
Les digo que no conozco a ninguna persona de la organizacion.
Trato de que queden pocos rencores.
Hacer enemigos es muy facil.
Crear o mantener una amistad, lleva a dar mas de uno, que lo que se
espera recibir.
Traten de no pegarme con un palo por lo que pienso. (Lean bien)
Gustavo.
otra competencia.
Estoy seguro que esta gente trato de hacer la competencia bien,
pero se les fue de las manos.
No estaban preparados para tal empresa.
Quizas la falta de informacion por parte de ellos, fue por impotencia y
verguenza.
Por lo que se comentaba desde hace tiempo, querian vender un vehiculo,
(lo cual no es facil), para poder reintegrar a los inscriptos su plata.
Piensen que por organizar el evento, se quedan sin su vehiculo 4x4 con el
cual seguramente disfrutaron travesias con amigos.
Pongamosnos en ese lugar.
Guarda, no los defiendo, debieron estar presentes en las malas.
Pero valoro la iniciativa que han tenido de realizar algo que muchos
disfrutarian.
Como ya he leido en algunos foros, el puerto esta cerca.
Creo que todos podran cobrar.
Pero peor que esto, es una enfermedad.
Dentro de unos meses sera una anecdota mas.
Les digo que no conozco a ninguna persona de la organizacion.
Trato de que queden pocos rencores.
Hacer enemigos es muy facil.
Crear o mantener una amistad, lleva a dar mas de uno, que lo que se
espera recibir.
Traten de no pegarme con un palo por lo que pienso. (Lean bien)
Gustavo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Yo que "no se nada" les puedo decir que los equipos que no cobraron son 15 y que hoy se solucionó el tema de los 15 equipos, con lo cual seguramente mañana o pasado mañana vean reflejado esto en sus cuentas
Pero repito, yo no se nada, con lo cual solo hablo por hablar, como siempre, así después si me equivoco, no me crucifican
Lo único bueno Gustavo, es que si se hace algo parecido en el 2006 y organizado por Hugo Matteri ( que seguramente se hará ), solo se va a inscribir la gente que confió ( ya sea por tercos o por tontos que somos ) y todos los "figuretis" que criticaron lo van a mirar por ESPN...
Todo llega Gustavo, TODO ! solo hay que saber esperar y tener buena memoria
Un abrazo y ojalá en estos días veamos las confirmaciones de los propios protagonistas diciendo que ya cobraron

Pero repito, yo no se nada, con lo cual solo hablo por hablar, como siempre, así después si me equivoco, no me crucifican

Lo único bueno Gustavo, es que si se hace algo parecido en el 2006 y organizado por Hugo Matteri ( que seguramente se hará ), solo se va a inscribir la gente que confió ( ya sea por tercos o por tontos que somos ) y todos los "figuretis" que criticaron lo van a mirar por ESPN...
Todo llega Gustavo, TODO ! solo hay que saber esperar y tener buena memoria

Un abrazo y ojalá en estos días veamos las confirmaciones de los propios protagonistas diciendo que ya cobraron

Dany
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
Consulte el saldo a primera hora y..............LLEGO EL EFEEECTIVOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
.............
Nobleza obliga, me agrada que hayan depositado (creo) la totalidad del dinero adeudado, y me alegra mucho ser el primero en postearlo.......el resto les ruego consulten sus saldos!!!!!!!!!
.
NO DUDEN POR FAVOR EN POSTEAR EL COBRO...desde ya muchas gracias.

Nobleza obliga, me agrada que hayan depositado (creo) la totalidad del dinero adeudado, y me alegra mucho ser el primero en postearlo.......el resto les ruego consulten sus saldos!!!!!!!!!

NO DUDEN POR FAVOR EN POSTEAR EL COBRO...desde ya muchas gracias.
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar:
yo diaria depositando la gente se entiende, y hablando a tiempo la gente comprende ( y luego confia, y luego se anota en el 2006)Toni de Bahia escribió:Jorgeu, tus observaciones son "pulenteria"..... solucionado.....gracias por avisarme......![]()
Gracias Gallego, esperemos que le llegue a todo el mundo y sere el primero en postear "QUE TODO ESTA SOLUCIONADO"........viste que "posteando la gente se entiende".......
-
- Suzukero Asiduo !
- Contactar: