Deimian, te cuento que sigo con el mismo problema, el vidrio del acompañante lo tengo que ayudar a subir con la mano, sino no termina de entrar, el del acompañante lo puse con calzador desde afuera con el vidrio cerrado sin pegar para ver si se va amoldando, lleva 9 dias puesto y todavia no lo baje para ver como anda, pero creo que va a costar que se amolde, ademas ese levantavidrios me anda mas despacio que el otro, si encima tiene que hacer fuerza para entrar creo que estoy al horno, si queres te paso por MP mi direccion y cuando andes por Bahia cotejamos experiencias
SALUDOS
Marcelo
Magy, cuando quieras pasa por el negocio que tengo lo que hablamos el otro dia
Nueva comunitaria Deflectores de ventanilla
Marcelo, espero que a esta altura lo hayas podido solucionar y los estés disfrutando. Por ahora tengo la Vitarita parada asi que este tema tendrá que esperar, no obstante esto, cuando sepa que voy a andar con tiempo por Bahía te aviso. Gracias!!
A esta altura me parece que podría armarse tranquilamente una sede Suzukera de Bahía y alrededores. Aunque sea para realizar salidas gastronómicas
Matute: Dado que inesperada y afortundamente un miembre del club me acercó los deflectores de ventanilla dejé la ¨posta¨ de la comunitaria. Vayan las disculpas del caso. De todas maneras me sigue interesando el de capot. Quizás, más adelante, cuando estén las medidas y los precios podamos organizar otra compra entre los interesados.
Salu2.-
A esta altura me parece que podría armarse tranquilamente una sede Suzukera de Bahía y alrededores. Aunque sea para realizar salidas gastronómicas

Matute: Dado que inesperada y afortundamente un miembre del club me acercó los deflectores de ventanilla dejé la ¨posta¨ de la comunitaria. Vayan las disculpas del caso. De todas maneras me sigue interesando el de capot. Quizás, más adelante, cuando estén las medidas y los precios podamos organizar otra compra entre los interesados.
Salu2.-
Si no eres parte de la solución eres parte del problema.
- ficomartinez
- Iniciandose a Suzukero...
Gente buenas, ante todo lo queria saludar y consultarles si van a hacer alguna nueva compra de deflectores para las ventanillas, yo tengo una vitara jx 1.9D 3 puertas 97 y estoy buscando como loco los deflectores aca en rosario y no consigo. Si alguien tiene idea donde se pueden conseguir y cuanto salen espero que me avisen
pd: tengo una manija externa del lado del conductor nueva que compre y no me sirvio porque el modelo de mi vitara es española y lamentablemente no coinciden los tornillos, si alguien la necesita que me avise (no pretendo ganar plata con esto)
Saludos a todos y seguimos en contacto
pd: tengo una manija externa del lado del conductor nueva que compre y no me sirvio porque el modelo de mi vitara es española y lamentablemente no coinciden los tornillos, si alguien la necesita que me avise (no pretendo ganar plata con esto)
Saludos a todos y seguimos en contacto
- ficomartinez
Bueno gente les comento que me comunique con Osvaldo Agosta de http://www.deflectoresdoby.com.ar/
El precio de los deflectores para las ventanillas delanteras es de 140 pesos el par y para las traseras 90 pesos. Yo tengo una 3 puertas asi que solamente necesito los delanteros, mi problema es que soy de rosario y le tengo que hacer el deposito y luego me lo envia y a lo mejor les complico la vida a todos si hacemos una comunitaria.
Les dejo mas datos por si alguien quiere llamar o ir a verlos
OSVALDO AGOSTA (DOBY) ARGENTINA
PASTORINO 160 Tel: (011) 4757-3988
SAENZ PEÑA - (1674) - GRAN BUENOS AIRES Fax: --
Rubros: AUTOMOTORES, ACCESORIOS - AUTOMOTORES, ACCESORIOS DEPORTIVOS -
Pongamonos de acuerdo por el tema de la comunitaria lo antes posible, mi idea es comprarlos la semana que viene. Saludos a todos.
El precio de los deflectores para las ventanillas delanteras es de 140 pesos el par y para las traseras 90 pesos. Yo tengo una 3 puertas asi que solamente necesito los delanteros, mi problema es que soy de rosario y le tengo que hacer el deposito y luego me lo envia y a lo mejor les complico la vida a todos si hacemos una comunitaria.
Les dejo mas datos por si alguien quiere llamar o ir a verlos
OSVALDO AGOSTA (DOBY) ARGENTINA
PASTORINO 160 Tel: (011) 4757-3988
SAENZ PEÑA - (1674) - GRAN BUENOS AIRES Fax: --
Rubros: AUTOMOTORES, ACCESORIOS - AUTOMOTORES, ACCESORIOS DEPORTIVOS -
Pongamonos de acuerdo por el tema de la comunitaria lo antes posible, mi idea es comprarlos la semana que viene. Saludos a todos.
- ficomartinez