LEJOS LA MEJOR !!! - C.Ha.Con. IV - 2010

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
tobhias13
Re - Suzukero !!
Mensajes: 601
Registrado: 18 Jun 2007 20:52
Ubicación: AHORA

Nota por tobhias13 »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> BIEN AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICITACIONES A MIS AMIGOS PASIONEROS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: ,

EL PRIMER PUESTO MUY BIEN MERECIDO, SEGUN LOS VEEDORES
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:
DI LO QUE PIENSAS SIN HERIR
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

fotos

Nota por Daxiel »

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
aleclar
Staff
Mensajes: 1378
Registrado: 13 Ago 2007 20:25
Ubicación: ciudad jardin

Nota por aleclar »

que mas decir gracias a todos los que participaron , pase un dia como pocos a pura fiesta suzukera y off road del mejor

fui como veedor por primera vez y me encanto marcar las pruebas y toda la previa del evento
pero el año que biene voy por la corona de pasion :twisted:



saludos bruno
por siempre suzukero
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Flopy escribió:Amigos Suzukeros:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
A mi piloto porque es un grosso.
A Chris a Pablo y a Bruno por ser los veedores con la mejor onda del mundo.
A Dany POR TODO, pero principalmente por prestarle la chata a Shadow que nos brindó dos momentos para el infarto (sobre todo para el infarto de Dany!! :twisted:) Que cojones tío!!!
A mis compañeros de equipo pero en especial a Tega que nos mostró que cuando tenés una gran muñeca y un buen fierro se puede hacer magia.
Y en especial a todos ustedes que nos reciben cada año como a reyes.
Gracias por esta fiesta (como dijo alguien por ahí).
Con el auspicio oficial de Baires "El choop de la C.ha.cón."

Namaste
FLP
Todavía están desincrustando los pedazos de handie que quedaron en mi mano, luego del 2do susto ! :shock: :shock: :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Que buenas que están las fotos que están subiendo !!!!

Daxiel, si podés poné todas las fotos acá :wink:

Mas, mas, mas !!!!! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Felicitaciones a todos los que de una u otra forma participaron, organizaron y/o usufructuaron de la C.Ha.Con... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Y porfi....... [-o< [-o< [-o< pongan mas fotos y videos para los que no pudimos ir..... :cry: :cry: :cry:


Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

chicos gracias por venir y me alegra leer que la pasaron lindo,solo tengo este videito ya que estuve de copiloto de 3 chatas,por lo cual me la pase enderesando banderitas y no pude sacar fotos,saole este video de la chervechada :B:







nos estamos leyendo =D> =D> =D>
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Buenísimas las fotos y los videos, pero tiene que haber más material. Vamos loco dejen de laburar un rato y suban todo lo que tienen.
Tanito, quiero la foto del trofeo y del festejo.

Walter, los agradecidos somos nosotros :wink: y me alegro que des señales de vida, me quedé muy preocupado después del pequeño accidente #-o #-o
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1018
Registrado: 09 Ago 2004 17:15
Ubicación: BsAs

Nota por Elrompemarulos »

RoberV8 escribió:.

Walter, los agradecidos somos nosotros :wink: y me alegro que des señales de vida, me quedé muy preocupado después del pequeño accidente #-o #-o
no paso napadapa :wink: una mancha mas al taiger :mrgreen: eso si pago en euros si alguien lo filmo :wink:
Locos por el Barro

Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

pensé que eras superman... :smt119
Avatar de Usuario
sogt
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1928
Registrado: 31 Mar 2008 13:36
Ubicación: Boedo-Capital Federal

Nota por sogt »

EXELENTE el sabado que pasamos en la c.ha.con ...........

Gracias a los que hicieron posible esto , a los veedores , a mis compañeros de equipo (unos fenomenos) , a los que se encargaron de los trofeos (estan barbaros) , al club , por hacer siempre reuniones buenisimas .....

1-Felicitaciones a los chicos de rosario =D>
2-Felicitaciones a los descerebrados =D>
3-Felicitaciones a los Jeeperos sucios =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
16-Felicitaciones a 4x4= :mrgreen: :mrgreen:




Vamos jeeperos sucios carajoooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mañana subo fotos

Pd:gracias especiales a javo-70 , a Valeria y a todos los que nos ayudaron en esta competencia ... :wink: =D> =D> =D> =D>
Dani


[o[____]o
[1L-OllllllO-
()_)()_)=°°=)_)[/b]


RAT-ON
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

si si

Nota por Daxiel »

Escribio el Dany:

"Que buenas que están las fotos que están subiendo !!!!

Daxiel, si podés poné todas las fotos acá :wink:

Mas, mas, mas !!!!! :mrgreen:[/quote]
"

DanyEl14, en cuanto me desocupe un poco para el fin de semana, algo voy a hacer, abras visto que ayer noche tarde desde casa con una banda de 1mega una verdadera porquería, pero ya estoy terminando las clases, en el cole y los pan dulces en la panificadora, así que no quiero prometer pero voy a hacer lo imposible, es lo mínimo que se merece esta gran familia… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: si si

Nota por DanyEl14 »

Paciencia...... ya pondrá Chris los resultados ! (él tiene las planillas así que empiecen a mandarle MPs !!! :lol: :lol: :lol: )


Daxiel escribió:DanyEl14, en cuanto me desocupe un poco para el fin de semana, algo voy a hacer, abras visto que ayer noche tarde desde casa con una banda de 1mega una verdadera porquería, pero ya estoy terminando las clases, en el cole y los pan dulces en la panificadora, así que no quiero prometer pero voy a hacer lo imposible, es lo mínimo que se merece esta gran familia… :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo que quise decirte, es que las fotos que ya subiste a imageshack las pongas acá, y no solo el link al albun!

Osea, tenés que agarrar la URL de cada foto, y ponerla en el foro entre [img]........[/img] :wink:

A eso me refería ! :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:twisted: :smt098 :twisted: :smt098 :twisted: :smt098 :mrgreen:
Dany
JORGE LP
Suzukero
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2009 16:48
Ubicación: LA PLATA

Nota por JORGE LP »

No me acuerdo quien tenia la filmacion de cuando casi vuelca el jimy de horacio (como hizo laburar ese muchacho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )creo que le esposa de guardavidas sera posible verlo????? [-o< [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

El Poyo Suzukero escribió:Nadie tiene la otra foto de Shadow tratando de volcarle la camioneta a Dany 14 :shock:
No antonio! :lol: no nos dio tiempo a nada!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
ficomartinez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 93
Registrado: 10 Ene 2010 02:08
Ubicación: rosario

Nota por ficomartinez »

Desde Rosario y al ser mi primera chacon (si si el chiste de estaba virgen viene al caso) e ir como espectador pero viajar con mi vitara quiero felicitar a todos los organizadores por la onda, por bancarsela, por ponerle el pecho, los hombros, la napia, la pansa, la frente, y otra cantidad de partes de cuerpo que como yo le quedaron prendidas fuego. Ya me habia quedado con las ganas de ir a la mega 7 y esta vez no me la podia perder.
Por muchas chacon mas.

GRACIAS A TODOS DE CORAZON!!!!

FICO

PD: ALTO PERSONAJE EL DANY
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

VAMOS CON LAS PLANILLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
__________________________________
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

El Poyo Suzukero escribió:Nadie tiene la otra foto de Shadow tratando de volcarle la camioneta a Dany 14 :shock:
La foto la tengo yo, GRABADA EN MI RETINA POR SIEMPRE ! :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por las planillas, le mandaron MPs a Chris ? :roll: :roll: :roll: :roll:

:mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Fotos

Nota por Daxiel »

Fotikas a ver:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



A VER ASI ESTA BIEN O ES MUY POCO EN ESTA, (QUE NI ME ACUERDO), RESOLUCION...OPINION POR FAVOR...
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Muchachos, no hay nada que agradecer, realmente disfrutamos de Organizar este tipos de cosas y el éxito es para el Club (con estas cosas crecemos TODOS).
Cada uno desde su lugar (Público, Competidores y el resto) puso su granito de arena y buena Onda para que esta C.Ha.Con haya sido un éxito y que nos hayamos divertido y disfrutado tanto TODOS !!!! :B: :B:

Acá publiqué los Resultados Finales . . .

viewtopic.php?p=398363#398363

Pero a quien le interesan . . . . :cool:



Yo les quiero agradecer a TODOS por la buena Onda que pusieron durante todo el sábado y por las palabras de Agradecimiento y Alegria que vienen expresando en este Post.

Chris
Imagen
Avatar de Usuario
Daxiel
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 28 Sep 2008 16:18
Ubicación: C.A.B.A.(Agronomia-Almagro)

Fotos

Nota por Daxiel »

a ver:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
Avatar de Usuario
RoberV8
Re - Suzukero !!
Mensajes: 711
Registrado: 22 Oct 2007 17:10
Ubicación: Temperley

Nota por RoberV8 »

Ahí van perfectas las fotos Dany :wink:
ROBER
°||||°
IKA-V8
JK - V6
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

guardavidas escribió:
CHE CRIS AL CLICLEAR ESE ENLACE SALE ESTO

El tema o mensaje solicitado no existe :cry:
donde están? :crashpc: :crashpc: :crashpc: :crashpc:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

muy buenos los videos!!, pongan mas!!!!
Leandro
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

:director: EL PUEBLO QUIERE LOS RESULTADOS DE LA C.Ha.Con. IV

:protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Subo algunas fotos.... "algunas"

gente las subo en este formato para que todo el mundo las pueda ver, aunque sigan teniendo el módem de 300 baudios, si las quieren mas grandes me avisan por MP!
ABRAAAZO!!

y QUE BUENA ESTUVO LA C.Ha.Con. IV!!!


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder