datos de entrega comunitaria banderines
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
TENGO UN PAR DE BANDERINES QUE ME MANDARON A RETIRAR Y OTROS QUE ME ENCHUFARON!
PARA QUE SEPAN LA GENTE DE BUENOS AIRES, CAPITAL Y LA PLATA TENGO LOS DE
CABODEVILLA X 2
JAVO-70 X 2
GUARDAVIDAS X 2
POYO X 1
ROLO LP X 1
ASI QUE CUANDO LOS QUIERAN RETIRAR ME AVISAN Y CONVINAMOS!
SL2 A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS CLARCK![/b]
[/quote]
La pucha! haber sabido y te pedia por los mios tambien! grrrr
Saludos.
PARA QUE SEPAN LA GENTE DE BUENOS AIRES, CAPITAL Y LA PLATA TENGO LOS DE
CABODEVILLA X 2
JAVO-70 X 2
GUARDAVIDAS X 2
POYO X 1
ROLO LP X 1
ASI QUE CUANDO LOS QUIERAN RETIRAR ME AVISAN Y CONVINAMOS!
SL2 A TODOS Y NUEVAMENTE GRACIAS CLARCK![/b]

La pucha! haber sabido y te pedia por los mios tambien! grrrr
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Esto sería como una apología de la velocidad? sin animo de ofender pero me parece que no se da un buen ejemplo asi.cholo escribió:ya tengo los banderines y estan muy buenos
muy buena la reunion de la entrega
muy bueno lo de clarck (parece que se prende hacer las gorras jeje) un groso encerio
y bueno para ir de tigre a lo de dario tarde como 1 hora pero a la vuelta vine solo asique les dejo una fotito de la sidekick jeje a GNC ojo eee
no se ve bien pero se entinde no?
Saludos.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
CHOLO NO JODAS CON LA VELOCIDAD, YO SE LO QUE TE DIGOcholo escribió:ya tengo los banderines y estan muy buenos
muy buena la reunion de la entrega
muy bueno lo de clarck (parece que se prende hacer las gorras jeje) un groso encerio
y bueno para ir de tigre a lo de dario tarde como 1 hora pero a la vuelta vine solo asique les dejo una fotito de la sidekick jeje a GNC ojo eee
no se ve bien pero se entinde no?

Clarck, FE-NO-ME-NO

Sorry, pero estaba un poco corto de tiempos y me tuve que rajar cagan..o

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- barbudo
- Suzukero Extremo
Me sumo alos comentarios positivos , muy buenos los banderines y admirable el trabajo y tiempo que se tomaron para hacerlos .
Pero tambien rescato y a titulo personal , que me dio sumo placer presentarme en forma directa y no virtual estrechando la mano de varios suzuqueros , por otro lado dire que hable algunas palabras con clarck y me parecio una persona super agradable y especial.
Si clarck o alguien se mete con el tema de las gorras diganme en que forma puedo colaborar y gustoso lo hare , me hubiese gustado quedarme anoche a cenar pero la hincha pelo... de mi hija y su amiguita querian ir a la pizzeria
Un brazo Barbudo

Pero tambien rescato y a titulo personal , que me dio sumo placer presentarme en forma directa y no virtual estrechando la mano de varios suzuqueros , por otro lado dire que hable algunas palabras con clarck y me parecio una persona super agradable y especial.
Si clarck o alguien se mete con el tema de las gorras diganme en que forma puedo colaborar y gustoso lo hare , me hubiese gustado quedarme anoche a cenar pero la hincha pelo... de mi hija y su amiguita querian ir a la pizzeria
Un brazo Barbudo

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
No mande a nadie, le dije a rolo pero al final no iba. descuento que los tiene clarck, le mando mensaje privado.Monster Black escribió:Franky Randall escribió:Si, eso digo yo!!!Rolo LP escribió:Quien se quedo con los banderines de franky?
che que paso con los o el banderin de franky?
franky a kien mandastes a retirarlo?
si no mandastes a nadie seguro lo tiene clarck! supongo!![]()
abrazo
Saludos.

FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- Ghost Raider
- Iniciandose a Suzukero...
HOLA AMIGOS!!! Excelente la reunion de entrega de banderines, y mejor todavia poder conocer a algunos integrantes de este foro, de manera especial a Clak (Claudio), su pareja y su amigo de cordoba. La verdad una "masa" este Clark!!! Gracias a todos !!! Un Abrazo!!!
Compartir el placer de una 4x4!!!
DANIEL Y TERESITA.
DANIEL Y TERESITA.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- marcelo pinamar
- Suzukero
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
gracias muchachos por la buena onda, el sentimiento es mutuo, la pase muy bien , a pesar del loquero del volumen de transito, las distancias enormes y alguna gente con cara de culo por la calle, me cago de gusto dar una vuelta por alla y sobre todo la juntada suzukera, la parrillada una locura y la compañia mas. seguro me llego a alguna mega en el futuro.
les cuento que al volver de tanta alegria de pisar la tranquilidad de mi cordoba me endripe y toy en cama ( no tiene nada que ver que maneje toda la noche 700 km con la ventanilla abierta en mangas cortas ).
muchachos estoy ordenando los envios y los depositos y los que se agregan y a las putas viejas que no me terminan los banderines, no me olvido de ustedes.
abrazo y me legro que les allan gustado hay un par de oras metidas ahi. y si las meti fue para que estuvieran contentos.
abrazo
les cuento que al volver de tanta alegria de pisar la tranquilidad de mi cordoba me endripe y toy en cama ( no tiene nada que ver que maneje toda la noche 700 km con la ventanilla abierta en mangas cortas ).
muchachos estoy ordenando los envios y los depositos y los que se agregan y a las putas viejas que no me terminan los banderines, no me olvido de ustedes.
abrazo y me legro que les allan gustado hay un par de oras metidas ahi. y si las meti fue para que estuvieran contentos.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Publicado: Jue May 12, 2011 11:40 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
gracias muchachos por la buena onda, el sentimiento es mutuo, la pase muy bien , a pesar del loquero del volumen de transito, las distancias enormes y alguna gente con cara de culo por la calle, me cago de gusto dar una vuelta por alla y sobre todo la juntada suzukera, la parrillada una locura y la compañia mas. seguro me llego a alguna mega en el futuro.
abrazo

Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Hola Clarck, espero que no estes enfermo todavia. No quiero ser hinchapelotas pero te mande tres MP y no me das ni cincoclarck escribió:gracias muchachos por la buena onda, el sentimiento es mutuo, la pase muy bien , a pesar del loquero del volumen de transito, las distancias enormes y alguna gente con cara de culo por la calle, me cago de gusto dar una vuelta por alla y sobre todo la juntada suzukera, la parrillada una locura y la compañia mas. seguro me llego a alguna mega en el futuro.
abrazo

Quiero mis banderines!!!

FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Banderines
Hola Clarck, tambien te mande MP, pero todavia no tengo noticias, espero que ya te encuentres bien y no lo tomes a mal pero vio uno es ancioso y rompe pel...sabemos que lo hiciste totalmente de muy onda
, gracias
Un Abrazo
Rodolfo

Un Abrazo
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
Gente, recien veo este post y me pregunta es... se esta a tiempo de anotarse para uno Naranja?
Si Dios quiere, el viernes tengo mi GV y bue... un poquitito ansioso estoy !
Si se puede, con gusto me anoto. Si no, con gusto espero otra juntada.
Saludos a todos !
Si Dios quiere, el viernes tengo mi GV y bue... un poquitito ansioso estoy !
Si se puede, con gusto me anoto. Si no, con gusto espero otra juntada.
Saludos a todos !
Vazco
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
CRV EXL 2.4 4x4 2009
GV JIII 2.0 2008
GV HDI 2005
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
hola gente, a todos los que les debo banderines mil disculpas, estoy hasta las bolas con el trabajo y con arreglos en casa por lo que mis dias son eternos. tengo que ir a la costurera a buscar la ultima tanda que deje y enpezar a enviar. de los 70 de la primer tanda sobraron unos 7 que quedaron en una bolsa que no encuentro desde que volvi de bs as ( los busco para al menos empezar a mandar esos pero no se donde carajo quedaron ) y me siento muy mal por los que depositaron la plata y ni siquiera les pude confirmar el deposito, me tengo que poner a armar esa lista y a enviar pero posta me tienen al trote y no encuentro un hueco de tiempo para acerlo, muchos me mandaron mp y mails no los conteste porque la ultima vez que entre conte como 30 mp relacionados a los banderines que debia contestar y no hice tiempo, a los de los mails los lei desde el cel y dije cuando llegue a casa respondo y se me paso, el punto es que hasta que no tenga los banderines en la mano para mandarlos mucho no puedo acer. no me olvide del tema, solo que estoy complicado.
a los que se agregan si quedan una vez que entrege los ya encargados, ningun drama, si no quedan.... como viene la mano la tercer tanda sera para mucho mas adelante.
mil disculpas estoy con el tema solo que muy enquilombado.
abrazo
a los que se agregan si quedan una vez que entrege los ya encargados, ningun drama, si no quedan.... como viene la mano la tercer tanda sera para mucho mas adelante.
mil disculpas estoy con el tema solo que muy enquilombado.
abrazo
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato