En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno, fue realmente una muy linda noche, la pasamos muy bien. Que facil que es sociabilizar cuando nos une un sentimiento en común.
Anécdotas, chistes, cargadas, y sin darnos cuenta se hicieron la una de la matina.
Párrafo aparte para ese camion.........da miedo lo que acelera
Y tambien anduvimos en la JIII de Gaby.......herrrrmosa!!....excelente andar....que pinta que tiene..........y con 5 monos encima, ese 2.4 aceleraba muy cómodo.
Próxima parada.........pizzeria??
PD: La mascara de soldar. Juanjo jajaja!! esa frase me quedo.
sebastiangfabre escribió:Bueno, fue realmente una muy linda noche, la pasamos muy bien. Que facil que es sociabilizar cuando nos une un sentimiento en común.
Anécdotas, chistes, cargadas, y sin darnos cuenta se hicieron la una de la matina.
Párrafo aparte para ese camion.........da miedo lo que acelera
Y tambien anduvimos en la JIII de Gaby.......herrrrmosa!!....excelente andar....que pinta que tiene..........y con 5 monos encima, ese 2.4 aceleraba muy cómodo.
Próxima parada.........pizzeria??
PD: La mascara de soldar. Juanjo jajaja!! esa frase me quedo.
Saludos.
La proxima donde gusten.
Si es en La Plata, quiero que me lleven en camion, asi recuerdo viejas epocas