A Famatina con " escalas"
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Pablo (Mud 31) lamento lo que te pasò con el guìa
. Yo lo recomendè de onda porque con nosotros se portò muy bien, pero està visto que hay que tener mas recaudos para recomendar
.
Nos cobraba $ 120 para ir a laguna brava, e inclusive como dije por las dificultades que tuvimos con el camino no me querìa cobrar.
COn respecto a la " obligatoriedad" yo comentè lo que nos dijeron a nosotros, pero ya otros comentaron que parece que no es asì, y que se podrìa ir sin guìas , lo que me parece mas lògico.
Maperez, Chaca, Vitarina, Edusosa, diablorojo, Eduardo Ocampo, Miguel, Ferdi, Buda, Ruby, Fedey, Tongab, Lucho, Beto, Lucio, Rolo, Benti, Franky, Fercho,Lisandro, Hernàn(Mate), Juan.... (espero no olvidarme de ninguno
) gracias a todos por los comentarios. De nuevo la idea es que si les gustan los lugares les sirva para ir a conocerlos !! 

Nos cobraba $ 120 para ir a laguna brava, e inclusive como dije por las dificultades que tuvimos con el camino no me querìa cobrar.
COn respecto a la " obligatoriedad" yo comentè lo que nos dijeron a nosotros, pero ya otros comentaron que parece que no es asì, y que se podrìa ir sin guìas , lo que me parece mas lògico.
Maperez, Chaca, Vitarina, Edusosa, diablorojo, Eduardo Ocampo, Miguel, Ferdi, Buda, Ruby, Fedey, Tongab, Lucho, Beto, Lucio, Rolo, Benti, Franky, Fercho,Lisandro, Hernàn(Mate), Juan.... (espero no olvidarme de ninguno

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
- Orejonguevara
- Suzukero
- Contactar:
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
Ernesto XL escribió:Pablo (Mud 31) lamento lo que te pasò con el guìa. Yo lo recomendè de onda porque con nosotros se portò muy bien, pero està visto que hay que tener mas recaudos para recomendar
.
Maperez, Chaca, Vitarina, Edusosa, diablorojo, Eduardo Ocampo, Miguel, Ferdi, Buda, Ruby, Fedey, Tongab, Lucho, Beto, Lucio, Rolo, Benti, Franky, Fercho,Lisandro, Hernàn(Mate), Juan.... (espero no olvidarme de ninguno) gracias a todos por los comentarios. De nuevo la idea es que si les gustan los lugares les sirva para ir a conocerlos !!
Porsupuesto que lo tuyo fue de onda, no me cabe la menor duda de ello!!
Mi comentario es solo para que sepan a que atenerse cuando vayan, a mi regreso les cuento como me fue y si puedo colaborar con algun dato con gusto lo hare.
saludos
muy bueno todo tu relato, y es algo que estaria bueno organizar, para semana santa. Por supuesto este seria un buen medio para sumar participantes, por lo que seria bueno que alguien con mas experiencia nos pueda organizar. por supuesto todo dentro de una onda de amistad y de compartir buenos momentos
Ernesto x diosssss QUE VIAJE!!!!
Segui con las fotos y ese relato excelente que haces de los hechos. lastima lo de corona pero bueh.. amerita un proximo viaje
Y QUE DECIR DE ESE CHATONNNN, SOLAMENTE SE ME CAIA LA BABA

Y QUE DECIR DE ESE CHATONNNN, SOLAMENTE SE ME CAIA LA BABA

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje