A Famatina con " escalas"

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

ernesto que lindo viaje armaste ,excelentes fotos
maperez
Re - Suzukero !!

Nota por maperez »

Increibles imagenes y excelente el relato Ernesto, te felicito no solo por compartirlo sino por combinar lo turistico con la defensa de nuestros recursos !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Marcelo
Ex Suzuki Vitara JLX 3 Ptas 96
LU6DCE
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Pablo (Mud 31) lamento lo que te pasò con el guìa #-o . Yo lo recomendè de onda porque con nosotros se portò muy bien, pero està visto que hay que tener mas recaudos para recomendar :oops: .
Nos cobraba $ 120 para ir a laguna brava, e inclusive como dije por las dificultades que tuvimos con el camino no me querìa cobrar.
COn respecto a la " obligatoriedad" yo comentè lo que nos dijeron a nosotros, pero ya otros comentaron que parece que no es asì, y que se podrìa ir sin guìas , lo que me parece mas lògico.
Maperez, Chaca, Vitarina, Edusosa, diablorojo, Eduardo Ocampo, Miguel, Ferdi, Buda, Ruby, Fedey, Tongab, Lucho, Beto, Lucio, Rolo, Benti, Franky, Fercho,Lisandro, Hernàn(Mate), Juan.... (espero no olvidarme de ninguno :oops: ) gracias a todos por los comentarios. De nuevo la idea es que si les gustan los lugares les sirva para ir a conocerlos !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
Orejonguevara
Suzukero
Contactar:

Nota por Orejonguevara »

Muy lindo el viaje, vamos a ver si podemos para semana santa prendernos. Saludos
Nico Guevara(OREJON VERDE)
La Banda del Oeste
Suzukero Fanático !!!

Nota por La Banda del Oeste »

MUY BUENO ERNESTO
=D> =D> =D> =D> =D>
CREADOR DE TODO ESTO
:lol:
VAmos a tratar de estar en semana santa.
Un abrazo para tu señora y para vos :B:
LU4DEF --- SUU ZUU KI
mud31
Suzukero

Nota por mud31 »

Ernesto XL escribió:Pablo (Mud 31) lamento lo que te pasò con el guìa #-o . Yo lo recomendè de onda porque con nosotros se portò muy bien, pero està visto que hay que tener mas recaudos para recomendar :oops: .
Nos cobraba $ 120 para ir a laguna brava, e inclusive como dije por las dificultades que tuvimos con el camino no me querìa cobrar.
COn respecto a la " obligatoriedad" yo comentè lo que nos dijeron a nosotros, pero ya otros comentaron que parece que no es asì, y que se podrìa ir sin guìas , lo que me parece mas lògico.
Maperez, Chaca, Vitarina, Edusosa, diablorojo, Eduardo Ocampo, Miguel, Ferdi, Buda, Ruby, Fedey, Tongab, Lucho, Beto, Lucio, Rolo, Benti, Franky, Fercho,Lisandro, Hernàn(Mate), Juan.... (espero no olvidarme de ninguno :oops: ) gracias a todos por los comentarios. De nuevo la idea es que si les gustan los lugares les sirva para ir a conocerlos !! :wink:

Porsupuesto que lo tuyo fue de onda, no me cabe la menor duda de ello!!
Mi comentario es solo para que sepan a que atenerse cuando vayan, a mi regreso les cuento como me fue y si puedo colaborar con algun dato con gusto lo hare.

saludos
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

muy bueno todo tu relato, y es algo que estaria bueno organizar, para semana santa. Por supuesto este seria un buen medio para sumar participantes, por lo que seria bueno que alguien con mas experiencia nos pueda organizar. por supuesto todo dentro de una onda de amistad y de compartir buenos momentos
DAMIANM70
Re - Suzukero !!

Nota por DAMIANM70 »

Ernesto x diosssss QUE VIAJE!!!! =D> =D> =D>
[-o< Segui con las fotos y ese relato excelente que haces de los hechos. lastima lo de corona pero bueh.. amerita un proximo viaje :lol: :lol: :lol:

Y QUE DECIR DE ESE CHATONNNN, SOLAMENTE SE ME CAIA LA BABA :jump: :jump:

196 KM/H BY NUVI 760!!!!
Buahhh!!!!! Nunca masssss!!!
Ahora lift + 6cm. jeje
Y ahora con Mud Terrain 235/70/16 jejeje
vitaragon
Suzukero

Nota por vitaragon »

Simplemente increible, felicitaciones!!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Cerrado