En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Leo , que HDP , me estoy cag..do de risa !!
Vos decìs que salvo el billete todo lo demàs es igual ? incluso la pelada , y el pitito ??!!
Java : excelentes ls fotos y los videos que reflejan otro dìa de RPM con los amigos Suzukeros!!
Muchas gracias po tomarte el tiempo y esfuerzo para subirlas y compartirlas !!!
Che Pablo..... como se nota que no me querés..... ni una foto de la chata mía !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Igual te quiero....tonti...
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Estan re buena las fotos y videos la pasamos barbaro el asador Erne un espetaculo lo demas tambien tenemos q hacer una con cutri hoy estube en la reserva de Carilo me perdi y estube como 2hs para llegar a casa y solo en el monte pero logre salir bien un abraso
Ernesto XL escribió:Leo , que HDP , me estoy cag..do de risa !!
Vos decìs que salvo el billete todo lo demàs es igual ? incluso la pelada , y el pitito ??!!
Java : excelentes ls fotos y los videos que reflejan otro dìa de RPM con los amigos Suzukeros!!
Muchas gracias po tomarte el tiempo y esfuerzo para subirlas y compartirlas !!!
POR NADA ERNEST ...!!! ...LA VERDAD Q' CUANDO PENSE EN COMPRAR LA CAMARA ...LO HICE PENSANDO EN ESTOS MOMENTOS ...PASANDOLA CON AMIGOS Y PODER REGISTRARLOS ... ....POR LO TANTO NO ES NINGUNA MOLESTIA ...!!!
Fercho_MDP escribió:Che Pablo..... como se nota que no me querés..... ni una foto de la chata mía !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Juanjo escribió:Fercho????!!! un poco mas salis de la pizzeria tomando carrera... a lo mejor el problema era el lastre!!!!
Este Pablito es un amigo ... la verdad, tengo una explicación para esto, pero me callo , porque que van a salir a decir que pongo excusas.............. así que me la banco.....
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Juanjo escribió:Fercho????!!! un poco mas salis de la pizzeria tomando carrera... a lo mejor el problema era el lastre!!!!
Este Pablito es un amigo ... la verdad, tengo una explicación para esto, pero me callo , porque que van a salir a decir que pongo excusas.............. así que me la banco.....
Fercho_MDP escribió:Che Pablo..... como se nota que no me querés..... ni una foto de la chata mía !!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-