ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por paolo »

La Rav4,es una chancho en la ruta,no paso de los 170,yo me quejaba de la Compass y esta es un elefante con ruedas!jaja
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por CARLOSACHE »

paolo escribió:Vendo la Toyota y me la compro!!

quedate con la toyo :mrgreen: acabo de señar el jimny doradito de tu cliente el pesado , si queres te lo vendo , para vos es ideal ya que lo unico que haces en pinamar es meterte a la playa a tomar :sc44: Don Perignon mientras los pobres tomamos mate y a lo sumo un fernet :sc47: :sc47: :mrgreen: :clowm: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
Calu
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 430
Registrado: 09 Sep 2008 21:37
Ubicación: Capital Federal

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por Calu »

Gente, excelente información por parte de todos...
Que bueno contar con un foro serio...
....ahora... en que va a terminar todo.... quien sabe ....

calu
Avatar de Usuario
paolo
Suzukero
Mensajes: 147
Registrado: 10 Ago 2009 11:19
Ubicación: lomas de zamora

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por paolo »

APA,como dice la propaganda de CUCATRAP,me primereaste!!nooo te toy jodiendo,ami hace un tiempo me dijo q lo iba a vender,pero yo le dije q tenia q esp a fin de año porq en ese momento habia comprado heladeras nuevas pal negocio,asi q si lo señaste hiciste bien,pero t digo algo,sino me das prioridad para comprarlo,te pinto el negocio de Verde y Blanco con el escudo de tu equipo!!!listo lo dije!!te recuerdo q estas en zona de influencia Milrallitas!!
Abzo
ALEJATE DE LA MUJER RENSILLOSA Y HABLADORA.....LA MUJER DEBE SONRREIR.....Y CALLAR..................SONRREIR....Y CALLAR
Avatar de Usuario
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4338
Registrado: 24 Ene 2010 18:13
Ubicación: Lomas de Zamora

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por CARLOSACHE »

paolo escribió:APA,como dice la propaganda de CUCATRAP,me primereaste!!nooo te toy jodiendo,ami hace un tiempo me dijo q lo iba a vender,pero yo le dije q tenia q esp a fin de año porq en ese momento habia comprado heladeras nuevas pal negocio,asi q si lo señaste hiciste bien,pero t digo algo,sino me das prioridad para comprarlo,te pinto el negocio de Verde y Blanco con el escudo de tu equipo!!!listo lo dije!!te recuerdo q estas en zona de influencia Milrallitas!!
Abzo
:-k lo voy a pensar ............:mrgreen: :magic:
Carlos.
Avatar de Usuario
SergioP
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2011 11:02
Ubicación: San Fernando

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por SergioP »

Que buena noticia !!!!! =D> =D> =D> =D>
Que lindas que se ven las 3 puertas !!!
Avatar de Usuario
lolo84
Suzukero
Mensajes: 113
Registrado: 03 Nov 2009 17:46
Ubicación: lomas de zamora, argentina

Noticias del jimny

Nota por lolo84 »

Les mande un mail y me contestaron estos, saludos.

Ante todo le agradecemos vuestro interés en la marca Suzuki y esperamos poder resolver todas sus inquietudes.

Le cuento que estaos en proceso de inicio de operaciones, con el re-lanzamiento de Suzuki en una primera etapa en este mes de Diciembre, con la presentación de la Nueva Grand Vitara en sus versiones 4x2 y 4x4 con transmisiones manuales y automáticas.

En una segunda etapa, se lanzará el Nuevo Swift, estimado para el primer cuatrimestre del año entrante.



Respecto al Jimny, este modelo no será parte de la primera etapa de la marca, pero está previsto traerlo desde Brasil, en donde se comenzó a fabricarse este año y se espera que comiencen a exportarlo para el 2015.

Mientras tanto, si tendremos la Grand Vitara tres puertas, que puede ser una opción interesante, vendrá en una única versión 4x4 con caja manual que se sumara al resto de las versiones de la Grand Vitara.



Esperamos haber resuelto todas sus inquietudes. Ante cualquier duda o necesidad adicional de información, no dude en comunicarse con nosotros.

Saludos cordiales,



María Belén Gómez Hermida
Analista de Marketing Suzuki
Distribuidora Automotriz Argentina S.A.

Descripción: Descripción: Descripción: indumotora

Entre Ríos 2.550
Martinez, Buenos Aires, Argentina
Teléfono (54-11) 4513-8410
e-mail: bgomezhermida@indumotora.com.ar
Saludos zuzukeros
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: ME CONTESTARON DE INDUMOTORA!! ABEMUS SUZUKI!!!

Nota por DocHolliday »

paolo escribió:Vendo la Toyota y me la compro!!
Sería una sabia decisión, no solo tendrás mas velocidad final, sino también mejor tenida, frenaje, belleza, xenón y la GRANDIOSA REDUCTORA !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder