A falta de CHACON bueno pueder ser el PETTE! ***SUSPENDIDO**
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Atto qquipos
En un les rato les están enviando el reglamento al mail que indicaron en la ficha de inscripción. Cualquier cosa que no lo reciban avisen
Equipo 1: "Los hermanos macana" // Vitaragon & Osvaldo + Nachocortes & Andrés // GV + GV
Equipo 2: "Chuky y los Malditos" // Wally & HernanC + Tonga & Bernie // SW4 + Montero IO
Equipo 3: "El regreso de los muertos vivos" // Josesile & Coraje + Tega & Fedem // SW4 + Chero
Equipo 4: "Los Brazos Largos" // Aleclar & Pablo + Shadow & Flavio // Chero + Grand Chero
Equipo 5: "4X4=32" // AxSOS & Charly Amadasi + Sergio & Ezequiel // Wrangler + Chero
Equipo 6: "Es lo que hay" //Guille CF & Nicolas + Lautaro & Kevin // Trooper + Maruti
Equipo 7: "Descerebrados" // Alejano & Ignacio + Horacio Martin & Guillermo // Wrangler + Jimny
Equipo 8: "BEaST TEAM" // DanyEl1 & Flavio + Dr.GR & Muricio // Tropper + Sorento
Equipo 9: "El Rejunte Team" // Sericari & Fernando + Ale Lopez & Pablo // SW4 + Defender 90
Equipo 10: "ArquiPela2" // Hombre Topo & Javier + Mauri & Ricardo // GV + GV
Equipo 11: "El mate tiene yuyitos raros" // Claudito & Martinoffroad + Leandro & Andres - Hilux 2.8 + Marutti
Equipo 12: "Dupla Murdock-Mug" // Mug & ??? + Pepe Murdock & ??? // Chero XJ + Chero XJ
En un les rato les están enviando el reglamento al mail que indicaron en la ficha de inscripción. Cualquier cosa que no lo reciban avisen
Equipo 1: "Los hermanos macana" // Vitaragon & Osvaldo + Nachocortes & Andrés // GV + GV
Equipo 2: "Chuky y los Malditos" // Wally & HernanC + Tonga & Bernie // SW4 + Montero IO
Equipo 3: "El regreso de los muertos vivos" // Josesile & Coraje + Tega & Fedem // SW4 + Chero
Equipo 4: "Los Brazos Largos" // Aleclar & Pablo + Shadow & Flavio // Chero + Grand Chero
Equipo 5: "4X4=32" // AxSOS & Charly Amadasi + Sergio & Ezequiel // Wrangler + Chero
Equipo 6: "Es lo que hay" //Guille CF & Nicolas + Lautaro & Kevin // Trooper + Maruti
Equipo 7: "Descerebrados" // Alejano & Ignacio + Horacio Martin & Guillermo // Wrangler + Jimny
Equipo 8: "BEaST TEAM" // DanyEl1 & Flavio + Dr.GR & Muricio // Tropper + Sorento
Equipo 9: "El Rejunte Team" // Sericari & Fernando + Ale Lopez & Pablo // SW4 + Defender 90
Equipo 11: "El mate tiene yuyitos raros" // Claudito & Martinoffroad + Leandro & Andres - Hilux 2.8 + Marutti
Equipo 12: "Dupla Murdock-Mug" // Mug & ??? + Pepe Murdock & ??? // Chero XJ + Chero XJ
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
esto es re viejo pero va a servir

solo que ahora luedo de pasar la via del tren y doblar a la derecha, ya no es mas un camino de tierra sino una ruta asfaltada, el proximo desvio si es por tierra

aca te podes bajar un archivo para Mapsource con el track
https://rapidshare.com/files/2754220303/Pete2012.gdb
slds!

solo que ahora luedo de pasar la via del tren y doblar a la derecha, ya no es mas un camino de tierra sino una ruta asfaltada, el proximo desvio si es por tierra

aca te podes bajar un archivo para Mapsource con el track
https://rapidshare.com/files/2754220303/Pete2012.gdb
slds!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Gente tengo un par de preguntontas.
A que hora arranca la competencia? Voy desde buenos aires viajando a la velocidad de la luz y me gustaria calcular si tengo que salir el viernes a la tarde y hacer noche allá o directamente puedo ir el sabado temprano
Hay algun camping para parar a dormir el sabado a la noche despues del asado? En el mismo predio? Hay alguien que esté en la misma que yo?
Mi vieja y mis hermanas quieren venir a hacer de inchada, pero tienen un auto. Pueden acercarse hasta el predio con el auto? Lei algo de un estacionamiento, pero tengo miedo que el estacionamiento este despues de vadear el rio, cruzar el bosque, subir el medano y bordear el pantano.
En caso de que vengan y se anoten a la cena del sabado, cual es el precio por menores de 9 años? Van niños y mujeres o estarían muy colgadas?
Que tengo que llevar en la camioneta, ademas de el VHF? Elementos de rescate? Palas, barretas, hachas o algo así va a ser necesario?
Eso es todo por ahora.

A que hora arranca la competencia? Voy desde buenos aires viajando a la velocidad de la luz y me gustaria calcular si tengo que salir el viernes a la tarde y hacer noche allá o directamente puedo ir el sabado temprano
Hay algun camping para parar a dormir el sabado a la noche despues del asado? En el mismo predio? Hay alguien que esté en la misma que yo?
Mi vieja y mis hermanas quieren venir a hacer de inchada, pero tienen un auto. Pueden acercarse hasta el predio con el auto? Lei algo de un estacionamiento, pero tengo miedo que el estacionamiento este despues de vadear el rio, cruzar el bosque, subir el medano y bordear el pantano.
En caso de que vengan y se anoten a la cena del sabado, cual es el precio por menores de 9 años? Van niños y mujeres o estarían muy colgadas?
Que tengo que llevar en la camioneta, ademas de el VHF? Elementos de rescate? Palas, barretas, hachas o algo así va a ser necesario?
Eso es todo por ahora.

No existen distancias sin puntos de referencia
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Lautaro, el horario de la competencia esta en el reglamento! decile a tu compañero de equipo que te lo pase asi te pones a estudiar!
tenes que estar antes de las 9:39:59
Camping, hay uno muy que dicen es muy bueno en S32 38.259 W60 49.084
es el camping del ACA en "La Ribera"
http://www.acampante.com/listado/campin ... a/santa-fe
Centro Turístico Timbúes (ACA)
Camping y cabañas
Ruta Nacional 11, km 40. En el cruce con la RP 91. Villa La Ribera. Santa Fe
Contacto: (03476) 48-1073 / (0341) 15-6033300
llegar al lugar de la competencia en auto se puede, pero con el pronostico no como estara el camino. tenes 2,7km de tierra por una camino bien mantenido y luego unos 2km por una camino, que si hay barro y pasaron varias chatas van a quedar flor de huellones!
hay pronostico de lluvias desde mañana hasta el viernes
algunas mujeres van, aunque las comodidades del lugar de la competencia no son las mejores
Para la cena estamos al horno, ya llegamos a la capacidad maxima de gente
Saludos!

tenes que estar antes de las 9:39:59

Camping, hay uno muy que dicen es muy bueno en S32 38.259 W60 49.084
es el camping del ACA en "La Ribera"
http://www.acampante.com/listado/campin ... a/santa-fe
Centro Turístico Timbúes (ACA)
Camping y cabañas
Ruta Nacional 11, km 40. En el cruce con la RP 91. Villa La Ribera. Santa Fe
Contacto: (03476) 48-1073 / (0341) 15-6033300
llegar al lugar de la competencia en auto se puede, pero con el pronostico no como estara el camino. tenes 2,7km de tierra por una camino bien mantenido y luego unos 2km por una camino, que si hay barro y pasaron varias chatas van a quedar flor de huellones!
hay pronostico de lluvias desde mañana hasta el viernes

algunas mujeres van, aunque las comodidades del lugar de la competencia no son las mejores
Para la cena estamos al horno, ya llegamos a la capacidad maxima de gente
Saludos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
Gustavo, confirmado que se libero lugar para un equipo, fijate que formas equipo con ::ale:: de la Gran Vitara profile.php?mode=viewprofile&u=7998
Avisame
slds!
Avisame
slds!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:

los 12 equipos participantes
Equipo 4: "Los Brazos Largos" // Gustavo (SOLOFS9) & Juan Cruz + Ale Sanchez (::ALE::) & Copiloto // Jimny + Chero
Equipo 8: "BEaST TEAM" // Dr.GR & Muricio + Aleclar & Pablo // Tropper + Chero
Equipo 11: "Que le pusieron al mate?" // Claudito & Martinoffroad + Marcelo & Alberto - Hilux 2.8 + Dahiatsu Taft
Equipo 12: "Mug-rdok" // Mug & Hugo + Pepe Murdock & Pablo DiMarco // Chero XJ + Chero XJ
recomiendo que se lleven sillas y mesa de camping que van a hacer falta ya que no hay instalaciones para tanta gente
nos vemos!
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
Noooo Jodannnnn !!! A mi me van sacando el agua y el barro y me van corriendo los mosquitos para otro lado porque sino me quedo en mi casa viendo la novelaaaa !!!!MauricioB escribió:Se recomienda traer: equipo de buceo, patas de rana, snorkel personal, elementos de flotación, ect....![]()
![]()
![]()
Y Off, muchísimo Off !!!

Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Gente... Acabo de ver en el foro de Pasion que se suspendio!!!! Asegurence antes de salir pa alla...
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=7252
http://www.pasion4x4rosario.com.ar/foro ... f=1&t=7252

- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Tooonga auxiliooo.. No tengo la voluntad de participacion. No esta en el reglamento. Tengo un papel que es el formulario de inscripcion pero no hay ningun lugar para firmar.. Mi mail es lautaro.couceiro@gmail.com Si podes enviamelo como adjunto ahi asi la imprimo
Gracias y saludos!

Gracias y saludos!
No existen distancias sin puntos de referencia