En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
coincido con damian, si tuviera el dinero compraria un galpon y me la pasaria restaurando, arreglando y disfrutando de autos y motos, pero cuando los veo a estos dos trato de tocarlos y medio como que se te pone la piel de gallina de tanta historia y deportividad encima.
Es muy loco ver a cada uno que tipo de gustos tiene. Y como cambian segun la persona!
Si hablamos de soñar yo suelo tener gustos bastante específicos. Es importante el modelo, el año, el color y hasta el lugar de fabricación de los autos que me gustan. Me suelen gustar las figuritas viejas y dificiles y hay varias que comparto con algunos de ustedes. Aqui van:
Chevrolet Camaro Z/28 1967 Negro
Vw Touareg W10 TDI
BMW M3 E30
Subaru Impreza. Lamentablemente no me gusta el WRX STI, me parece demasiado grasa. Me gustaría uno con el body kit del STD