En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
que bueno que se esta poniendo, yo encargue 3 bondiolas de 1,1/2K cada una, el carbon, el pan y la parrilla. lo demas se encarga cada uno bebidas, ensaladas, hielo, cubiertos y que se yo que mas. yo a la bondiola la como en chesangu y picare ensalada, Bernardo lleva picada. les puedo comprar el hielo aca cerca. no se cuando tengamos la lista bien definida veo las bondiolas , jajaja estoy obsesionado con las bondio
que bueno que se esta poniendo, yo encargue 3 bondiolas de 1,1/2K cada una, el carbon, el pan y la parrilla. lo demas se encarga cada uno bebidas, ensaladas, hielo, cubiertos y que se yo que mas. yo a la bondiola la como en chesangu y picare ensalada, Bernardo lleva picada. les puedo comprar el hielo aca cerca. no se cuando tengamos la lista bien definida veo las bondiolas , jajaja estoy obsesionado con las bondio
CHANGARIN escribió:que bueno que se esta poniendo, yo encargue 3 bondiolas de 1,1/2K cada una, el carbon, el pan y la parrilla. lo demas se encarga cada uno bebidas, ensaladas, hielo, cubiertos y que se yo que mas. yo a la bondiola la como en chesangu y picare ensalada, Bernardo lleva picada. les puedo comprar el hielo aca cerca. no se cuando tengamos la lista bien definida veo las bondiolas , jajaja estoy obsesionado con las bondio
Nosotros somos cuatro en total, la patrona, los chicos y yo.
Mañana me encargo de conseguir unos salames para picar, por lo que veo seremos unos 20-24 aprox., vamos a ver como va cerrando el numero.
Saludos,
Bernardo
Hola Fabricio, me tome el atrevimiento de publicar el encuentro en el foro de Toyoteros... La ultima vez que fui fue con ellos y son re copados, ademas de vastante vertiginosos.... Seguro que se suma alguno mas...
Fabricio escribió:las cordenadas son de la tosquera.
nosotros somos 4 o 5 en 1 o 2 camionetas ,
queres que sumemos una parrillita mas? y unas bondiolas ?
que bueno, se va a poner, ya me esta dando miedo. fabricio la parrilla que tengo es grandecita pero por las dudas traela si queres y con las bondio que pedi no se si alcanza para 20 me las traen mas o menos a $ 78 c/u de 1,1/2k fijate el precio de ultima encargo mas velo y no se todos van a comer puerco, jajaj
mancuso.adrian escribió:Hola Fabricio, me tome el atrevimiento de publicar el encuentro en el foro de Toyoteros... La ultima vez que fui fue con ellos y son re copados, ademas de vastante vertiginosos.... Seguro que se suma alguno mas...
Transcribo la lista de los que vamos asi colocamos en ella cuantos integrantes somos por usuario, como para que el que hace las compras pueda sacar un calculo de lo que tiene que comprar.
1. Fabricio
2. MCL --5 adultos --
3. Luis (changarin)
4. Adrian Mancuso & Nico
5. BRNBRN
6. Goodys77
Gracias por la respuesta sobre la consulta de las motos y el cuatri.
Hola, recien ahora se que tengo libre el viernes, si se puede me gustaria participar, me ofrezco a llevar parrilla o disco y llevar lo que digan.Iria yo solo porque con el frio de me bajaron todos los copilotos.
Saludos.Javier
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
Anotame Marcelo que no me quiero quedar afuera, por ahora voy solo y cuando se termine de armar la lista me dicen que quieren que lleve, no tengo experiencia en estos encuentros pero no veo mucho para los mates de la tarde.
Saludos todos
Bueno, bueno, bueno .... De ser 3 gatos locos pasamos a tener que pensar en cuantas parrillas llevar, cuantas bondiolitas y demas.... Bien ahi!!!! Un simple no va a detener el espiritud Suzukero
En total vamos a ser cuatro, dos mayores y dos chicos (14 y 16).
Para picar algo, tengo unos cinco salames esperando el traslado, tambien llevare algo de pan para que no se sientan solos.
Para la tarde llevaremos algo para el mate y el almuerzo, si no hay inconvenientes, me sumo a las bondiolas de Luis y llevamos algo para tomar.
Estare atento por si hace falta algo mas.
Saludos,
Bernardo
Luis te confirmo q somos 3 llevo la parrilla , pan , gaseosas y unas facturas después arreglamos lo de las bondiolas . Entre tanta comida vamos a tener tiempo de jugar un rato?
no hay drama por las bondiolas ya compre y hoy me las traen son 6 de 1,1/2 kls. C/U .
hoy a la madrugada me estaba esperando mi hija para decirme que el viernes abren la preventa para un recital y empieza esta venta a las 10Hs. que es exclusiva con BBVA que de todos los que van soy el unico que tiene ese banco y encima es en capital, me puse loco porque esta toequera la venimos preparando hace como un mes y encima ta compre las cosas .
No quiero desvirtuar el post pero estoy en aprietos ¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!
NO SE GENTE DE ULTIMA MAÑANA SE LAS ALCANSO A ALGUNO QUE ME PASA UN LUGAR DONDE SE LAS PUEDA DEJAR OTRA NO SE ME OCURRE
ESTO ES TODO A CONFIRMAR HASTA DENTRO DE UN RATO QUE LLEGUE MI HIJA Y LA
CHANGARIN escribió:no hay drama por las bondiolas ya compre y hoy me las traen son 6 de 1,1/2 kls. C/U .
hoy a la madrugada me estaba esperando mi hija para decirme que el viernes abren la preventa para un recital y empieza esta venta a las 10Hs. que es exclusiva con BBVA que de todos los que van soy el unico que tiene ese banco y encima es en capital, me puse loco porque esta toequera la venimos preparando hace como un mes y encima ta compre las cosas .
No quiero desvirtuar el post pero estoy en aprietos ¡¡¡¡¡¡¡AYUDA!!!!!!!!
NO SE GENTE DE ULTIMA MAÑANA SE LAS ALCANSO A ALGUNO QUE ME PASA UN LUGAR DONDE SE LAS PUEDA DEJAR OTRA NO SE ME OCURRE
ESTO ES TODO A CONFIRMAR HASTA DENTRO DE UN RATO QUE LLEGUE MI HIJA Y LA
Estas en el horno Luis !!!!!!!!!! Yo voy desde el otro lado, entro por la Gral Paz.... Negocie mi amigo, negocie!!!!!!!!
CHANGARIN escribió:SOLUCIONADO, LAS COMPRO POR TELEFONO U ONLINE Y SI NO LLEGO NO VAN PORQUE SOY EL UNICO QUE TIENE FRANCES, JAJAJA.
HACIQUE VOLVENOS A LA TOSQUERA.
Buenisimo ahora si!
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
javierj63 escribió:Hola, que les parece encontrarnos en la YPF de la Ford a las 9Hs?
Saludos.Javier
Pdt. Si quieren llevo el pan y carbon
Hola Javier, no es por nada pero me parece que es demaciado temprano...... Yo particularmente hasta las 11-12 no voy a aparecer, tampoco es mucho lo que hay para hacer!!!!!