Agradecimiento a los organizadores

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Alejandro A Muiños »

Perro Perdido escribió:quien salio a remolque ? :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k


CREO QUE FUE EL ORGANIZADOR :cool: :cool: :cool: :cool:
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Perro Perdido »

JAJAJAJA, ESO LE PASA POR NO TENER UNA SUZUKI.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:JAJAJAJA, ESO LE PASA POR NO TENER UNA SUZUKI.
[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( [-( Eso le pasa por no tener una Pathfinder 3.3 V6 SE Wide Luxury \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ ......
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Perro Perdido »

MENOS MAL QUE ESTABA EL V6, NOOO?,

PD: Y TIMOTEO QUE NO APARECE POR EL FORO ? HABRA ENTRADO TORCIDO AL ACA DE DOLORES Y SE QUEDO EN LA BANQUINA ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por mancuso.adrian »

Perro Perdido escribió:MENOS MAL QUE ESTABA EL V6, NOOO?,

PD: Y TIMOTEO QUE NO APARECE POR EL FORO ? HABRA ENTRADO TORCIDO AL ACA DE DOLORES Y SE QUEDO EN LA BANQUINA ?
Le dara verguenza ver su propia cara :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: !!!! Pobre, vamos a justificarlo diciendo que venia al limite de su capacidad con 4 ocupantes en la camioneta..... Lo gracioso es que ni Nico tiene tantas y tan feas encajadas como el amigo Timoteo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!! AMIGACHO :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!!!
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Perro Perdido »

mancuso.adrian escribió:
Perro Perdido escribió:MENOS MAL QUE ESTABA EL V6, NOOO?,

PD: Y TIMOTEO QUE NO APARECE POR EL FORO ? HABRA ENTRADO TORCIDO AL ACA DE DOLORES Y SE QUEDO EN LA BANQUINA ?
Le dara verguenza ver su propia cara :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: !!!! Pobre, vamos a justificarlo diciendo que venia al limite de su capacidad con 4 ocupantes en la camioneta..... Lo gracioso es que ni Nico tiene tantas y tan feas encajadas como el amigo Timoteo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!!!! AMIGACHO :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: !!!!!!!
Perdon señor mancuso, que quiere decir con esto ?....... auditiva ? psicofisica ? psicomotora ?
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Edy4x4 »

Lo que Uds. no saben Sres. Adrián y Dany es que el colega Timoteo estaba buscando los límites de inclinación lateral máxima de la Vitarita. Y por lo visto lo encontró.
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Juanjo »

Por lo visto le encontro todos los limites a la vitarita!! :lol:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Timoteo »

Buenas Tarde estimados consocios del suzukiclub.
Primero quiero agradecer a los organizadores. Reconocerles el laburo que se tomaron. La idea de la parrilla cerrada para nosotros fue excelente y le catering en el faro inesperado y muy bueno.
Incluso buena onda con ese "señor" que enterro las p... latas.
Lo mio espectacular. Dos desbarranques de los buenos. Uno para probar si la Suzuki realmente se vuelca a los 40 grados.
No lo pude probar pero hasta los 32 seguro no vuelca. Gracias a los que me lingaron y no publicaron ninguna foto.
Y si es verdad con cuatro la vitarita no es lo mismo.
PERO HE!! Fui el UNICO que adivino la pelicula de digalo con mimica.
Espero la proxima para pasar rebien otra vez GRACIAS a todos.
Avatar de Usuario
Timoteo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 87
Registrado: 22 Ago 2011 15:38
Ubicación: Cdad de Buenos Aires

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Timoteo »

MANCU y las fotos donde estan.
Para que me quedo yo para que desperdicies las fotos!!!!!
Si no las publicas NO me encajo mas, te queda claro.
Avatar de Usuario
Edy4x4
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 347
Registrado: 19 Abr 2013 11:36
Ubicación: Pilar

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Edy4x4 »

Hola amigo Timoteo (Daniel). Lamento informarte que hay muchas fotos donde sos el protagonista. Entra en TRAVESIAS SUZUKERAS y mirá las fotos de la Mega que subió tu "amigo" Mancuso.
Igualmente diste cátedra porque nos mostraste hasta donde se puede inclinar una Vitara sin volcarla.

Te mando un saludo :bia: :bia: :bia:
Edy
Suzuki Grand Vitara 2.0
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Gaby-69 »

Que alegron que escribiste Timoteo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya habia presentado un aveas corpus porque pense que habias volcado!!!!!!! :mrgreen: :telefon: :schreiben: :help:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1214
Registrado: 17 Jun 2011 17:13
Ubicación: villa luzuriaga(san justo)

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Alejandro A Muiños »

Señor Timoteo a demostrado una ves mas que un tropeson no es caída.No solo que no se achico si no que ya pide revancha =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
me encanta la arena.
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por mancuso.adrian »

Timoteo escribió:MANCU y las fotos donde estan.
Para que me quedo yo para que desperdicies las fotos!!!!!
Si no las publicas NO me encajo mas, te queda claro.
Che Timo, ponete las pilas :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc43: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: :sc42: !!!!!! Estuve casi 2 dias subiendo fotos por que no queria modificarle la resolucion para que se vean al detalle los razgos de tu cara y me venis con que no las viste :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: :sc48: !!!!!! Pasa por aca y divertite un rato....

viewtopic.php?f=44&t=51486

:sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc16: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :sc34: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
patoegea
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 337
Registrado: 20 Jun 2011 23:03
Ubicación: Caballito

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por patoegea »

Mmmmmmmmmmmmmmmmm ahora en frio y analizando las distintas situaciones.... esto no habrá sido una estrategia altamente estudiada y llevada a cabo por Timoteo para evitar tener que llevar en futuras travesías a matrimonios amigos?????
En la 2da. encajada encajada de la que fui testigo, el Dr. amigo de Timoteo salió raudamente del vehículo hasta con la mochila puesta........creo que suponia que por la posición en que había quedado la vitara que si se movía un poco ya no la recuperaba!!!!!

Saludos,
Luis
Avatar de Usuario
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1503
Registrado: 11 Oct 2010 21:23
Ubicación: capital federal

Re: Agradecimiento a los organizadores

Nota por Perro Perdido »

incorrecto luis, el Dr. tenia la mochila cargada de pastillas de carbon, factor AG, 4 corchos, y media caja de rivotril,
Aparte no lo jodan mas, el no hizo cagadas el problema fuero los medanos que estaban torcidos y no habia cartel indicador jijiji
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Responder