Si , es verdad, cosa de pendeviejo. Pero no fué para tanto, solo un juego infantil e inofensivo. En todo momento respetamos las reglas de tránsito. Gracias Carlos por reparar el varillaje, se movió un poco y no podía poner primera. Y yo tampoco tomé mucho porque sabía que hoy trabajaba desde temprano. Hay que avisarle a Docholliday que devuelva la botella de Ballantines. O mejor yo paso por el Juzgado en lo Penal Cósmico donde trabaja y lo terminamos festejando fin de año. Espectacular todo, y el precio insólito recordando todo lo que comimos, la calidad de la comida y la bebida . La escena insólita fué el dueño de la fonda descorchando el Champán y festejando con nosotros como un suzukero mas. BUENISIMO.CARLOSACHE escribió:si alguien encontró un engranaje de 2ªde renault megane por el camino por favor devuelvanselo a juliojose que lo perdió entre banfield y lomas intentando alcanzar un bolido gris plata(cosa de pendeviejo, una verguenza)
![]()
REUNION SUZUKERA EN LOMAS - Viernes 29/11
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Re: REUNION SUZUKERA EN LOMAS - Viernes 29/11
Como siempre la pasamos bien,
yo no tome tanto como algunos (tenia que manejar), felictaciones a la organizacion
y agradesco la buena onda y predisposicion (como siempre) para mi y mi hermano, muy bueno todo, llege a casa con la GV echando humo por la parrilla,
no era el asado del sabado,
, esta mañana constatamos que solo se habia desenchufado la manguerita de recuperacion de gases, seguramente como consecuencia de pasar las lomas de burro a no menos de 100 KM/h

Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico

Se nesesita conocer el paradero de la botella de la foto.Se comenta que la ultima vez que fue vista se encontraba bajo la axila de un personaje como el del identikit

Carlos.
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico

Carlos.
- barbudo
- Suzukero Extremo
Si bien es cierto que estaba asombrado por la gran cantidad de bebida y comida que penetro en nuestros cuerpos , mas me asombre hoy al ver la gran cantidad de cagadas de no se a que clase de ave o animal pertenecen
pero estoy mas asombrado al comprobar el poder de adherencia que tienen , las hay de dos colores blancas y negras , las blancas salieron con agua hirviendo y mucho trabajo , en cuanto a las negras me preocupan mañana vere como las saco, hoy desisto ( acepto sugerencias )
Se que voy a volver a ese lugar es exelente pero debajo de ese arbol donde estacione anoche , NUNCA MAS
Un abrazo , Barbudo
PD si los humanos comen bien y abundante en ese lugar ya me di cuenta que estos bichos comen mejor

Se que voy a volver a ese lugar es exelente pero debajo de ese arbol donde estacione anoche , NUNCA MAS
Un abrazo , Barbudo

PD si los humanos comen bien y abundante en ese lugar ya me di cuenta que estos bichos comen mejor
- juliojose
- Suzukero Incondicional
barbudo escribió:Si bien es cierto que estaba asombrado por la gran cantidad de bebida y comida que penetro en nuestros cuerpos , mas me asombre hoy al ver la gran cantidad de cagadas de no se a que clase de ave o animal pertenecenpero estoy mas asombrado al comprobar el poder de adherencia que tienen , las hay de dos colores blancas y negras , las blancas salieron con agua hirviendo y mucho trabajo , en cuanto a las negras me preocupan mañana vere como las saco, hoy desisto ( acepto sugerencias )
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Me olvidé de preguntar si alguien sabe algo del resto de la gente
Eduper se fué a punto caramelo para comerse un travesaño a la vuelta de la esquina
Dudo que haya llegado directo a su casa.
A juancino lo ví entero, pero tampoco dió muestras de vida.
Martín y Sergio una conducta intachable
Creo que eramos quince y hay otros muchachos que no llegué a identificar. Espero que hayan llegado bien.

Eduper se fué a punto caramelo para comerse un travesaño a la vuelta de la esquina

A juancino lo ví entero, pero tampoco dió muestras de vida.

Martín y Sergio una conducta intachable

Creo que eramos quince y hay otros muchachos que no llegué a identificar. Espero que hayan llegado bien.

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
julio, cuando vos volviste en busca de los restos desparramados sobre el asfalto de la avenida hipolito yrigoyen de la caja de velocidad de tu tyrrell de 6 ruedas yo segui camino hacia mis pagos y cuando pase por temparley justo en la esquina donde esta hubicado el dispensario de lomas de zamora ,lugar donde se sabe que paran ciertas señoritasjuliojose escribió:Me olvidé de preguntar si alguien sabe algo del resto de la gente![]()
Eduper se fué a punto caramelo para comerse un travesaño a la vuelta de la esquinaDudo que haya llegado directo a su casa.

Carlos.
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
barbudo escribió: ( acepto sugerencias )
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
![]()
![]()
ponele una de tus bacas anti granizo

Carlos.
Eduper, lo que mas me preocupo al irnos es que estaba para cualquier cosa
, creo que tantas vivencias en diferentes paises le quemo el bocho, igual por las dudas ya me hice el bolsito para irnos a Mar de las Pampas 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Y una cosa que hasta ahora nadie comento es que en la mesa de al lado estaba cenando el
Twity Carrario, pense que se habian dado cuenta pero estaban muy chupados

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
El Twity Carrario, me suena pero como no soy futbolero, no tengo idea de en que cuadro jugo o juega y doy fe de que no estaba en pedo.Gaby-69 escribió:Y una cosa que hasta ahora nadie comento es que en la mesa de al lado estaba cenando el
Fabian de GBA SUR
- barbudo
- Suzukero Extremo
Gaby-69 escribió:Y una cosa que hasta ahora nadie comento es que en la mesa de al lado estaba cenando el
Y bueno , pero seguramente este twity lo que no sabia era que al lado de la mesa del, estaban cenando algunos de los integrantes del Suzuki Club Argentina ( no se si los mejores representantes

Un abrazo , Barbudo

- el chueco
- Suzukero Asiduo !
Recien hoy me pude recuperar, y doy fe que edu llego a su morada en una pieza, y diganle a doc holliday que la botella estaba vacia (me la chupe yo).
Saludos
Saludos
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Robo agravado... sin atenuantes, menos mal que te estabas por ir, si no, no quedaba nada para los demásel chueco escribió:Recien hoy me pude recuperar, y doy fe que edu llego a su morada en una pieza, y diganle a doc holliday que la botella estaba vacia (me la chupe yo).
Saludos

Nuevo logo del SuzukiClub sede Lomas

Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Carrario creo que paso por todos los equipos, es este

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- juliojose
- Suzukero Incondicional
Tenés razón, el tipo se levantó un par de veces y vino con Nicolás para el sitio donde yo estaba sentado, mirando la bodega para elegir algún vino. Incluso se me acercó para pedirme un autógrafo, pero le lo eché y le pedí a Nicolás que lo retirara porque se había puesto molesto insistiendo. 

Lindo clusssssssss !!!!! en lugar de tribunas, tiene un galpon de chapa !!!Gaby-69 escribió:Carrario creo que paso por todos los equipos, es este![]()

donde caistes tuity ?

Gracias x DAR FE, Chueco !! nunca falta algun mal pensado vio ?el chueco escribió:Recien hoy me pude recuperar, y doy fe que edu llego a su morada en una pieza, y diganle a doc holliday que la botella estaba vacia (me la chupe yo).
Saludos
Llegué tan temprano a casa, que mi hijo me preguntó si me sentia bien jajaj

cada tanto es bueno despistar
Abrazos - Edu

- juliojose
- Suzukero Incondicional
EDU per escribió:Gracias x DAR FE, Chueco !! nunca falta algun mal pensado vio ?el chueco escribió:Recien hoy me pude recuperar, y doy fe que edu llego a su morada en una pieza, y diganle a doc holliday que la botella estaba vacia (me la chupe yo).
Saludos
Llegué tan temprano a casa, que mi hijo me preguntó si me sentia bien jajaj![]()
cada tanto es bueno despistar
Abrazos - Edu[/color][/i]

Si yo tuviera tu facha me iba directo a un reducto de la zona donde hay muy buen clima

El dueño es amigote mío, la próxima podemos ir a tomar unos tragos. Vos con tu pinta y Docholliday con su escopeta son irresistibles

Pero bueno, ahora seriamente, estamos mas tranquilos, sabemos que estás vivo y no perdiste la cabeza

Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
La pasé muy bien, a pesar de haber comido y bebido algo medido
Con la gente q ya conocia, siempre es muy grato poder platicar, y conocer amigos nuevos, muy copados, q espero no se borren.
Un capitulo especial, para los " 2 centrales " del BERNALESA CLUS
Bellos personajes, carajo !!!
Abrazos - Edu
La pasé muy bien, a pesar de haber comido y bebido algo medido

Con la gente q ya conocia, siempre es muy grato poder platicar, y conocer amigos nuevos, muy copados, q espero no se borren.
Un capitulo especial, para los " 2 centrales " del BERNALESA CLUS

Abrazos - Edu

- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Edu, el sentimiento es recíproco. Seriamente hablandoEDU per escribió:Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
La pasé muy bien, a pesar de haber comido y bebido algo medido![]()
Un capitulo especial, para los " 2 centrales " del BERNALESA CLUSBellos personajes, carajo !!!
Abrazos - Edu

Doc Holliday

-
- Suzukero
Buenas tardes para todos...
La pase muy bien el vier, la verdad MUY BUENO TODO!! EL grupo de 10 y la comida inmejorable... Tenia una mala experiencia, una ves fui al club del VW Gacel en Gral. Paz y ni la hora... jajaja Pero aca todo lo contrario. Le doy Gracias a Dios por conocerlos y en especial a EDU que con toda la onda fue el contacto y quien me invito...
EL sab cuando iba a lavar mi GV me di cuenta que dos de los muchachos de la mesa son mis vecinos...
Salu2

EL sab cuando iba a lavar mi GV me di cuenta que dos de los muchachos de la mesa son mis vecinos...
Salu2
Solo faltaria alguien con billetera Julito ! jajaj...... con pinta y escopeta solo... mmmmmmjuliojose escribió:EDU per escribió:el chueco escribió:Recien hoy me pude recuperar, y doy fe que edu llego a su morada en una pieza, y diganle a doc holliday que la botella estaba vacia (me la chupe yo).
. Vos con tu pinta y Docholliday con su escopeta son irresistibles![]()
no perdiste la cabeza

no se porque me imagino que en el reducto de tu conocido, hacen falta monedas

DOC, DAME UN PICO !!!DocHolliday escribió:Edu, el sentimiento es recíproco. Seriamente hablandoEDU per escribió:Ahora un poco en serio, fue un gran placer, haber compartido esa mesa en la fonda.
Edu

PD: el tema de mi cuatri está pendiente, cuando alguno quiera. Yo averigué para ponerle el gancho a mi chata,
pero ademas me dijeron, tengo que tener un registro para trasportar, que no tengo. Por eso busco algo mas simple, ya que lo voy a dejar allá, es solo viaje de ida.
abrazo - Edu

- juliojose
- Suzukero Incondicional
Solo faltaria alguien con billetera Julito ! jajaj...... con pinta y escopeta solo... mmmmmm
[/quote]
No Eduardo, nada que ver. Es un lugar público donde va gente sola o en grupo. Pero no es lo que vos sugerís. Yo no los voy a llevar a un lugar para que permuten amor por dinero
Es un lugar de buen nivel, ni loco me voy a meter en un burdel

No Eduardo, nada que ver. Es un lugar público donde va gente sola o en grupo. Pero no es lo que vos sugerís. Yo no los voy a llevar a un lugar para que permuten amor por dinero

Es un lugar de buen nivel, ni loco me voy a meter en un burdel