En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
felicitaciones se ve que la pasaron de diez .muy buena la travesia
por travesias asi se hace el club mas grande abiertas y para todos muy buena la organizacion sigan asi
Espectacular como se escucha el motor de pampa en el 0:26 EXCELENTE!!!!!!! Buenisimos los videos, pero el del Fercho emociona !!!! Me encanta la adrenalina!!!!!! Preparense para el Blanco, ahi si que vamos a tener adrenalina de sobra !!!!!!! Quiero mas videitos!!!!! Y las fotos de los demas donde estan
Gente...bueno, después de una semana movidita me hice de un ratito para cargar las imágenes de la travesía...aprovecho la ocasión para agradecer a los organizadores y desde ya fue un gusto compartir el día y las charlas con quienes nos cruzamos en las distintas re-agrupadas...
Asi arrancamos tempraneando en el playón de Punta Médanos
...Continúa acá porque no me tomaba todas las fotos juntas...
Parada técnica: almuerzo y partido
Ya rumbo al Fercho
La colgadita de la Ranger (antes de que le salgan alas) y el Mancu-rescate
Y algunas -más- del Benjamín de la familia
Bueno, hasta ahí con las fotos, mis disculpas por la demora y la calidad, son de los teléfonos. Ni bien pueda subo los videos, hay uno en especial que está por demás de interesante...
El Jimny es de mi hermano, es el segundo japonés en la familia y lo tiene desde enero, aunque este fue el debut en la arena. Lo manejé un rato entre los médanos y me sorprendió, muy lindo aparatito, muy ágil...
Todavía no pude cargar todos los videos, mi hermano se adelantó con el de la Ranger en el Fercho y acá lo dejo...la verdad que está para venderle los derechos a Ford para la publicidad
hugoogon escribió:Hola GUILLOTE .no tenes nada de mi subida.no me quedó nada registrado..
Y de la mia ????? Lo unico que tengo es esto y no precisamente de la subida....
Hugo, Adrian, lamento decepcionarlos pero en ese momento nosotros veníamos casi cerrando el grupo, escuchamos todo por VHF pero cuando llegamos varios ya habían subido.
Lo que si tengo filmado Adrian es el rescate de la Ranger.
pampafernandez escribió:Guillote estoy ansioso por ver el video del salto subila please
Pampa! Tranquilo! Disculpá estoy unos días de viaje, esta noche veo si puedo subirlo desde la notebook, el otro ya lo había subido mi hermano.
El Jimny es de mi hermano, es el segundo japonés en la familia y lo tiene desde enero, aunque este fue el debut en la arena. Lo manejé un rato entre los médanos y me sorprendió, muy lindo aparatito, muy ágil...
Todavía no pude cargar todos los videos, mi hermano se adelantó con el de la Ranger en el Fercho y acá lo dejo...la verdad que está para venderle los derechos a Ford para la publicidad
Saludos!
Siiiiiiiii ese era el video que estaba queriendo ver !!!
Lastima el que habla.....
De la JIII negra no tenes nada en los archivos....?
Quiero mas de estos videos...
Yo todavia no aprendi a subirlos...