Gesell-Carilo.

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Responder
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Re: Gesell-Carilo.

Nota por Fabianivone »

Pueden creer que me salìa mas barato ir a este complejo con todos los servicios que enganchar la casa rodante y parar en un camping?. La verdad que estas salidas en temporada baja son para aprovechar. Ellos antes de sufrir pèrdidas prefieren bajar el precio y tenerlos ocupados.

El domingo a la tarde salimos para la playa. Llegamos a la bajada para 4x4 en la punta norte, desinflamos cubiertas, puse la baja y nos metimos. A poco de andar le prestè el volante a mis amigos, uno de ellos dibujò una sonrisa de oreja a oreja, (lo que hace uno para convencerlos de que cambien sus vehìculos jaja), el otro complicado en acomodarse con sus 1.96mts jaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No pude con mi genio y me metì por los mèdanos altos, con mucho cuidado y encarandolòs en linea larga y no de frente. Vì el circuito enduro y ante los consejos e imàgenes de Adrìan me alejè de ellos.

En breve subirè un video.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Perro Perdido
Suzukero Fanático !!!

Nota por Perro Perdido »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Consejo, los vidrios de los antinieblas suelen levantar mucha temperatura, si vas a meterte en el agua tenelos apagados porque suelen estallar.
DANIEL
socio 11950

Imagen

AMANTE DEL ASADO
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fabianivone »

Perro Perdido escribió:=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Consejo, los vidrios de los antinieblas suelen levantar mucha temperatura, si vas a meterte en el agua tenelos apagados porque suelen estallar.
Gracias Daniel por el consejo. La pròxima los apago. Viste, despacito me voy animando. Me acuerdo cuando estaba buscando camioneta y te ofrecìste a explicarme las posibilidades que tenìa, =D> =D> . Gracias y nos vemos en la Mega para que me sigas asesorando :mrgreen: .

Responder