En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. que se hayan hecho de forma PARTICULAR ( o desde otros foros ) y que NO SE HAYAN PUBLICADO AQUI PREVIAMENTE al viaje. Acá pueden subir las fotos, relatos e información de sus viajes, para que el resto de los Suzukeros las vean y todos lo disfrutemos virtualmente !
Pueden creer que me salìa mas barato ir a este complejo con todos los servicios que enganchar la casa rodante y parar en un camping?. La verdad que estas salidas en temporada baja son para aprovechar. Ellos antes de sufrir pèrdidas prefieren bajar el precio y tenerlos ocupados.
El domingo a la tarde salimos para la playa. Llegamos a la bajada para 4x4 en la punta norte, desinflamos cubiertas, puse la baja y nos metimos. A poco de andar le prestè el volante a mis amigos, uno de ellos dibujò una sonrisa de oreja a oreja, (lo que hace uno para convencerlos de que cambien sus vehìculos jaja), el otro complicado en acomodarse con sus 1.96mts jaja.
No pude con mi genio y me metì por los mèdanos altos, con mucho cuidado y encarandolòs en linea larga y no de frente. Vì el circuito enduro y ante los consejos e imàgenes de Adrìan me alejè de ellos.
En breve subirè un video.
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Perro Perdido escribió:
Consejo, los vidrios de los antinieblas suelen levantar mucha temperatura, si vas a meterte en el agua tenelos apagados porque suelen estallar.
Gracias Daniel por el consejo. La pròxima los apago. Viste, despacito me voy animando. Me acuerdo cuando estaba buscando camioneta y te ofrecìste a explicarme las posibilidades que tenìa, . Gracias y nos vemos en la Mega para que me sigas asesorando .
Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).