Travesia DURA ( muy dura.... ) al CERRO CHAMPAQUI....
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Beto: no fue un reto por los siguientes motivos:
1º nunca podría retarte.
2º pq no tengo ningun motivo para hacerlo
Lo que si fue: un intento de bardeo que me salió mal.
Ya conocés el tipo de humor que tengo y por ahí muchas veces se mal interpreta, si fue así, te pido disculpas.
Un abrazo.
1º nunca podría retarte.
2º pq no tengo ningun motivo para hacerlo
Lo que si fue: un intento de bardeo que me salió mal.
Ya conocés el tipo de humor que tengo y por ahí muchas veces se mal interpreta, si fue así, te pido disculpas.
Un abrazo.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
Los anarquistas semo asi...a la batalla vamo igual....pero tambien nos gusta juntarnos, ver videos, morfar un cacho e´carne, tomar unos birrines, y charlar de osrou aunque de eso no sepamos nada...Beto: ¿qué calse de anarquista sos? ¿desde cuando necesitás ver un video para decidir a dónde ir o si es difícil el terreno?
No me decepciones mirá que se me está cayendo un ídolo y un anarquista

Damian
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Te felicito por las fotos.
Son un fiel reflejo de lo que sufrieron y disfrutaron.
Son un fiel reflejo de lo que sufrieron y disfrutaron.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Re - Suzukero !!
Quemazda y al resto, creo, me parece conveniente no llevar a más de 3 personas por chata.
Si hay mucha gente, y luego alguna chata le pasa algo complica al resto del grupo el reacomodamiento.
Un abrazo.
El Copi, quien le encantaría ir, peeeeeeero, será el año que viene. - a todo esto, no me va a alcanzar todo el año para hacer todas las travesías que estoy dejando pendiente, jejejejeje- .
Si hay mucha gente, y luego alguna chata le pasa algo complica al resto del grupo el reacomodamiento.
Un abrazo.
El Copi, quien le encantaría ir, peeeeeeero, será el año que viene. - a todo esto, no me va a alcanzar todo el año para hacer todas las travesías que estoy dejando pendiente, jejejejeje- .

Soy el Copi del Capi
-
- Re - Suzukero !!
Otro aporte...
En este post que cma hizo en su momento se ven varias imágenes, y evacuará muchas dudas de quienes irán, más allá de vislumbrar también el tipo de dificultades que pueden encontrarse.
viewtopic.php?t=3037&highlight=champaqu%ED, también le hice algunas preguntas para ver en qué grado podría hacerlo, y la verdad que siento que puede hacerse.
Saludos, el Copi.
En este post que cma hizo en su momento se ven varias imágenes, y evacuará muchas dudas de quienes irán, más allá de vislumbrar también el tipo de dificultades que pueden encontrarse.
viewtopic.php?t=3037&highlight=champaqu%ED, también le hice algunas preguntas para ver en qué grado podría hacerlo, y la verdad que siento que puede hacerse.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Beto : no te preocupes x JM en el fondo es bueno pero ya sabes x quien esta influenciado
Tonga : me parece a mi o la "nissan " de las fotos se te camuflo de ISUZU TROOPER.
Copi : por los lugares no te preocupes q yo voy solo y si a alguien se le rompe la chata y necesitan lugar desde ya " PIDANLE A OTRO "
diria el coronel.
Damian : para seguir en otro post y no descag... este , podrias arreglar c Momo vos q tenes contacto .

Tonga : me parece a mi o la "nissan " de las fotos se te camuflo de ISUZU TROOPER.
Copi : por los lugares no te preocupes q yo voy solo y si a alguien se le rompe la chata y necesitan lugar desde ya " PIDANLE A OTRO "

Damian : para seguir en otro post y no descag... este , podrias arreglar c Momo vos q tenes contacto .
Celta
Excelente projecto...
De lo mejor en calidad de conducción. Muy técnico y divertido, para los pilotos y sobre todo para los copi que tendrán que laburar como nunca antes...
El recorrido propuesto es el inverso al que hicimos en su oportunidad, por lo que veo, y por ende mucho mas difícil...
Me encantaría ser parte de un desafío como ese...
Mucha Suerte y
De lo mejor en calidad de conducción. Muy técnico y divertido, para los pilotos y sobre todo para los copi que tendrán que laburar como nunca antes...
El recorrido propuesto es el inverso al que hicimos en su oportunidad, por lo que veo, y por ende mucho mas difícil...
Me encantaría ser parte de un desafío como ese...
Mucha Suerte y

Hernan Gonzalez
-
- Iniciandose a Suzukero...
Gracias a los compañeros anarquistas, y ojo que capaz llevo las planchas, (hablando en serio tengo las planchas mias y las de Hugo si el esta de acuerdo llevo los dos juegos) Celta si Tito va con vos ojo cuando se pone la capa que se transforma, y el comandante platense entiende el espiritu anarquista a la perfeccion, nos quejamos pero vamos, nos reunimos pero no nos amontonamos y bueno eso Juanma no te pongas mal tonto, te quiero igual.
Un abrazo

Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
planchas
Betito
Yo creo que puedo meter en mi samu las planchas.
Así llevamos los dos juegos.
Lo que quiero pedirte es que vos me lleves el triángulo
de remolque. ¿Podés?
Yo creo que puedo meter en mi samu las planchas.
Así llevamos los dos juegos.
Lo que quiero pedirte es que vos me lleves el triángulo
de remolque. ¿Podés?
pero sintieron bien como suena el Samu?????!!!!!!!!!!!....
Che en mi caso yo no tengo planchas, pero pregunto.
PAra no llevar todos lo mismo, porque no vemos que lleva cada uno y cuanto hace falta de cada cosa.
Entiendo que las eslingas, grilletes, palas, etc. hacen falta todo , pero con 2 o 3 juegos de planchas no es suficiente.
En ese caso yo llevo otras cosas, pero no hace falta que todos traigan todo.
O estoy hablando una huevada, ya que es un tema que ya se habló
No me puteen por no tener planchas, pero si hace falta pongo el capot para que suban ustedes con las chatas
Adrian
PAra no llevar todos lo mismo, porque no vemos que lleva cada uno y cuanto hace falta de cada cosa.
Entiendo que las eslingas, grilletes, palas, etc. hacen falta todo , pero con 2 o 3 juegos de planchas no es suficiente.
En ese caso yo llevo otras cosas, pero no hace falta que todos traigan todo.
O estoy hablando una huevada, ya que es un tema que ya se habló
No me puteen por no tener planchas, pero si hace falta pongo el capot para que suban ustedes con las chatas

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Chicos, es muy importante que TODOS tengan todos los elementos, incluso las planchas, dado que si hacen falta atrás, no se puede andar bajando caminando por las piedras con las planchas hasta el fondo de la caravana, para luego volver a llevarlas adelante cuando hagan falta
Por eso el post decía de entrada VEHICULOS PREPARADOS, y no solo se refería a las prestaciones del vehículo, sino también a los accesorios ( dado que el que va entre el asiento y el volante no hay forma de cambiarlo
)
Así que por favor, todos traten de conseguir todo !!!
Por eso el post decía de entrada VEHICULOS PREPARADOS, y no solo se refería a las prestaciones del vehículo, sino también a los accesorios ( dado que el que va entre el asiento y el volante no hay forma de cambiarlo

Así que por favor, todos traten de conseguir todo !!!
Dany
- Suzuki Club 4x4
- Staff
Estimados, debido a la complejidad para conseguir los permisos necesarios para poder llegar al Champaquí y a que estamos LIMITADOS en la cantidad de vehículos que nos permiten llevar, lamentablemente no podemos llevar cuatriciclos en esta salida dado que los mismos cuentan como un vehículo más ( y eso dejaría camionetas afuera ), y por como está la lista hasta el día de hoy, ( y sin contar los cuatris ) cabe la posibilidad que algunas camionetas también queden afuera, salvo que podamos negociar algo más con los dueños de los campos
Realmente nunca pensamos que esta convocatoria iba a tener tantos inscriptos ( por el nivel de dificultad de la misma ) y les pedimos disculpas a nuestros amigos "cuatreros" por no poder ser parte de esta salida
Más allá de esto, serán bienvenidos como Co-Pilotos en algunas de las chatas que van, así que esperamos que igual nos acompañen
En un rato los que están inscriptos en firme hasta el día de hoy ( es decir todos los que mandaron los datos de sus camionetas y en base a los cuales ya se gestionaron los permisos los permisos ) recibirán instrucciones por MP de como seguiremos manejando esta información, para que los "detalles" organizativos no se propaguen antes de tiempo y nos jueguen en contra
Por ello, les pedimos que en este post sigamos charlando de los elementos para llevar, comida, etc, etc, pero que no se den más detalles de los recorridos, días y horarios, hasta tanto regresemos, momento en el cual compartiremos esa información con todos para que quien quiera ir al Champa más adelante, de este u otro foro, pueda hacerlo sin problemas y pidiendo permiso a quien corresponde
Gracias
PD: La lista de chatas inscriptas al día de hoy es
1 ) Dany 14
2 ) Dr.GR
3 ) Beto
4 ) Hugo
5 ) Fladag
6 ) Chippy
7 ) Adrian
8 ) Celta
9 ) Quemazda
10 ) Edgardo
Además de Flecha y Tortuga que son nuestros anfitriones
Realmente nunca pensamos que esta convocatoria iba a tener tantos inscriptos ( por el nivel de dificultad de la misma ) y les pedimos disculpas a nuestros amigos "cuatreros" por no poder ser parte de esta salida
Más allá de esto, serán bienvenidos como Co-Pilotos en algunas de las chatas que van, así que esperamos que igual nos acompañen

En un rato los que están inscriptos en firme hasta el día de hoy ( es decir todos los que mandaron los datos de sus camionetas y en base a los cuales ya se gestionaron los permisos los permisos ) recibirán instrucciones por MP de como seguiremos manejando esta información, para que los "detalles" organizativos no se propaguen antes de tiempo y nos jueguen en contra

Por ello, les pedimos que en este post sigamos charlando de los elementos para llevar, comida, etc, etc, pero que no se den más detalles de los recorridos, días y horarios, hasta tanto regresemos, momento en el cual compartiremos esa información con todos para que quien quiera ir al Champa más adelante, de este u otro foro, pueda hacerlo sin problemas y pidiendo permiso a quien corresponde

Gracias
PD: La lista de chatas inscriptas al día de hoy es
1 ) Dany 14
2 ) Dr.GR
3 ) Beto
4 ) Hugo
5 ) Fladag
6 ) Chippy
7 ) Adrian
8 ) Celta
9 ) Quemazda
10 ) Edgardo
Además de Flecha y Tortuga que son nuestros anfitriones
Equipo de Moderadores del Suzuki Club 4x4
muchachos no se cuanto saben del tema pero lamento decirles que hace dos semanas queriamos entrar por tres arboles y la gente de cordoba ambiente con policias no te dejan entrar estamos preguntando y no hay forma las multas son de hasta 3000 pesos por camioneta
es reserva hidrica por el momento es imposible , ese dia terminamos en el aspero saludos alfredo
es reserva hidrica por el momento es imposible , ese dia terminamos en el aspero saludos alfredo
- Jorge Roca
- Suzukero
VIDEO
COMO LOS ENVIDIO POR ESTA SALIDA.
LA VERDAD ES QUE SOY UN MANTECOSO Y NO ME ANIMO CON LA VITARA.
VOY POR AHI CERCA UNOS DIAS ANTES CON EL JEEP.
PERO SI LES PARECE PUEDO LLEVAR EL VIDEO QUE DIJO MOMO A LA CENA.
NO ME JODE PARA NADA Y ESTA MUY BUENO.
SI LES PARECE ME MANDAN UN MP Y LISTO.
UN FUERTE ABRAZO Y SEGURO QUE VA A SALIR TODO DE 10 POR LA BUENA ONDA Y SOLIDARIDAD QUE PONEN EN CADA SALIDA.
JORGE
LA VERDAD ES QUE SOY UN MANTECOSO Y NO ME ANIMO CON LA VITARA.
VOY POR AHI CERCA UNOS DIAS ANTES CON EL JEEP.
PERO SI LES PARECE PUEDO LLEVAR EL VIDEO QUE DIJO MOMO A LA CENA.
NO ME JODE PARA NADA Y ESTA MUY BUENO.
SI LES PARECE ME MANDAN UN MP Y LISTO.
UN FUERTE ABRAZO Y SEGURO QUE VA A SALIR TODO DE 10 POR LA BUENA ONDA Y SOLIDARIDAD QUE PONEN EN CADA SALIDA.
JORGE