Dani vos tenes un evento cervecero nosotros vamos a tener un evento crvecero,fernetero y vinero que tambien esta invitafo un chivitoDanyEl14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UFA...... me voy a tener que quedar con las ganas, pero ese fin de semana tengo evento cervecero en Uribelarrea que no puedo descartar......![]()
Me encanta Córdoba, y me encantaría poder ir !!!! Estuve viendo la forma, pero no safo....
Ojalá se haga otra antes de fin de año en otro fin de semana que no sea largo !!!!!![]()
![]()
![]()
Ya veremos, si nadie organiza algo armaré yo !!!! pero Córdoba 2015 no se me va a pasar!!!! (ojalá...)
Pasenlá lindo, saquen muchas fotos, traigan info, y ojalá no sea la única a Córdoba este año!
Bien Juancino por organizar!!!!!![]()
![]()
![]()
TRAVESIA DE LA RAZA! 11 y 12 de octubre CORDOBA
Re: TRAVESIA DE LA RAZA! 11 y 12 de octubre CORDOBA
-
Federico Fuentes
- Re - Suzukero !!
Hola people, buenos dias, (no encuentro como colocar los acentos en este teclado, pido disculpas).
Finalmente en qu{e localidad estar{an parando el s{abado previo a la salida, as´i veo ad´onde recalar.
Es muy probable que seamos dos, pero no me anoto con el nro. 13 ni en pedo,
.
As´i que espero que se anote otro o se baje alguno y me coloco, jejeje.
Saludos El Copi.
Finalmente en qu{e localidad estar{an parando el s{abado previo a la salida, as´i veo ad´onde recalar.
Es muy probable que seamos dos, pero no me anoto con el nro. 13 ni en pedo,
As´i que espero que se anote otro o se baje alguno y me coloco, jejeje.
Saludos El Copi.
Soy el Copi del Capi
Buenas!
Estamos parando en la granja, cerca de aguas de oro, igual ahi es todo cerca:
Avisame si queres que te pase el dato por pvdo.
abrazo!!!
Lista:
Sigue la lista! vamos vamoS!!!!!!!
1-Juancino
2-Titoloco
3-Tintisuk
4-SantosManuel
5-Polo Gym
6-Diablo Rojo
7-Clark
8-Damir
9-Sergio(CBA)
10-Vale(CBA)
11-Aymara
12-Federico Fuentes
13-
Santos Manuel? hace rato que no das señales
Estamos parando en la granja, cerca de aguas de oro, igual ahi es todo cerca:
Donde paramos nosotros creo quedaba una cabaña de 4 personas.Muchachos!
Algunos ya reservamos en la zona de La granja, ruta 53. Vamos a estar parando ahi, NO EN CARLOS PAZ, las zonas cerca a este lugar serian: rio ceballos, salsipuedes, aguas de oro, y demas lugares que seguro pueden ver en el mapa.
Avisame si queres que te pase el dato por pvdo.
abrazo!!!
Lista:
Sigue la lista! vamos vamoS!!!!!!!
1-Juancino
2-Titoloco
3-Tintisuk
4-SantosManuel
5-Polo Gym
6-Diablo Rojo
7-Clark
8-Damir
9-Sergio(CBA)
10-Vale(CBA)
11-Aymara
12-Federico Fuentes
13-
Santos Manuel? hace rato que no das señales
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
-
Fabianivone
- Suzukero Fanático !!!
Estuve analizando la situación y me resulta imposible rajarme. Una lástima, me cayó mal la fecha. Espero que disfruten a full y lo de siempre, a la vuelta queremos fotos,
jajaja.
Fabián de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
-
Federico Fuentes
- Re - Suzukero !!
Gracias Juancito!!!!
Pasame los datos de esa cabaña, aunque somos yo y mi hijo de menos de 10 años.
Te mando un mp, y de {ultima me alojo en alg{un hotel cercano a donde paren todos.
Saludos, el Copi.
Te mando un mp, y de {ultima me alojo en alg{un hotel cercano a donde paren todos.
Saludos, el Copi.
Soy el Copi del Capi
Salio MPFederico Fuentes escribió:Gracias Juancito!!!!
Saludos, el Copi.
Fabianivone escribió:Estuve analizando la situación y me resulta imposible rajarme. Una lástima, me cayó mal la fecha. Espero que disfruten a full y lo de siempre, a la vuelta queremos fotos,jajaja.
Fabián de Wilde.
Gracias por tus deseos Fabian! espero metamos muchas fotos asi mandamos. Espero volvernos reencontrar pronto! saludos para vos y la familia!
-
Fabianivone
- Suzukero Fanático !!!
Juancino escribió:Fabianivone escribió:Estuve analizando la situación y me resulta imposible rajarme. Una lástima, me cayó mal la fecha. Espero que disfruten a full y lo de siempre, a la vuelta queremos fotos,jajaja.
Fabián de Wilde.
Gracias por tus deseos Fabian! espero metamos muchas fotos asi mandamos. Espero volvernos reencontrar pronto! saludos para vos y la familia!
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.
fede que la pases lindo !!!!!! esperamos fotos. abrazo.
- SANTOMANUEL
- Suzukero
Gente, aca estoy, pregunta alguno va con flia? yo tengo dos enanos de 3 y 4 y mi sra.
Yo voy desde Embalse, a que hora piensan estar llegar a LA GRANJA?
Los que vamos de GBA/CABA estamos yendo todos con copilotos aminohuanas. No se los cordobeses (los de verdad y los que no). Logicamente no esta restringido!! Los lugares son agrestres, no hay quizas baños a mano, eso sip.SANTOMANUEL escribió:Gente, aca estoy, pregunta alguno va con flia? yo tengo dos enanos de 3 y 4 y mi sra.
Varios amaneceremos el domigno en la granja, y la travesia es en aguas de oro par el dia domingo, hoy o mañana seguramente ya pongamos los horarios definitivos. Pero arrancamos a la mañana.
Abrazo!
COMO TARDAN!!!
LA P" MADRE!!!
HACE DOS DIAS QUE ESTOY ESPERANDO EN LA YPF DE PACHECO
PARA SUMARME A LA CARAVANA
APURENSE!!!!!
ESTOY HASTA LAS BOLAS DE CAFE!!
LA P" MADRE!!!
HACE DOS DIAS QUE ESTOY ESPERANDO EN LA YPF DE PACHECO
PARA SUMARME A LA CARAVANA
APURENSE!!!!!
ESTOY HASTA LAS BOLAS DE CAFE!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

Vamos tito un toque mas!
muchachos que la pasen super bien !!!!! ojala en alguna otra pueda fotos, videos y comentarios estaremos esperando.
a tito le va salir caro el café $$$$
a tito le va salir caro el café $$$$
Yo salgo el viernes para Carlos Paz y el sábado a la mañana arranco para La Granja. Donde vamos a rehabilitar a Tito.....si podemos !!
HAY QUE HACER COMO EL CERDO, CONVERTIR LA BASURA EN BUEN JAMÓN.
No se si rehabilitarlo, pero lo dejamos ahi. Ya fue.
La granja necesita un super héroe como super rancho
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk
[quote="Juancino"]No se si rehabilitarlo, pero lo dejamos ahi. Ya fue.
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk[/quoSuper heroe !!!!
Envoyé de mon GT-I8190L en utilisant Tapatalk[/quoSuper heroe !!!!
Si alguien mas esta al dope como yo el viernes y quiere salir hay donde parar en Villa flor serrana para hacer un asadiCerquita a Carlos Paz frente a Tanti
Incluido a los Cordobesesdamir escribió:Si alguien mas esta al dope como yo el viernes y quiere salir hay donde parar en Villa flor serrana para hacer un asadiCerquita a Carlos Paz frente a Tanti
Daniel usa los dedos para escribir! Jajaja como te gusta escribir en electronico eh! 
Vamos que falta menos!!!!!
Vamos que falta menos!!!!!
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
la flia acompaña para la cena del domingo, a este recorrido no la llevo ya que la jaula antivuelco no tiene buen anclaje para la sillita de la nena y por donde se que vamos a andar hay una alta probabilidad de una apoyadita de lado, prefiero evitar la cagada a pedo en tiempo real, ya conecte el snorkel y subi la radio, el primero de los tres vadeos esta como a 1,2 mts, y seguro que algo de agua entra ( si no llueve por ahi baja un poquito ) . no llevo el malaco trasero pero seguro que si me encajo en el descuelgue a la entrada me sube domingo.
la verdad es que no tengo puta idea de donde vamos a andar pero a mas de uno se me lleno el traste de preguntas..., se que los lugares estan cerca y cada recorrido normalmente les lleva a los muchachos 3 a 4 horas, si venís con la flia seguro sera llevadero y teniendo en cuenta que entraron y salieron sin mayores insidentes tampoco deberia haber problemas, ( salvo la defender que se encajo y no paso... na mentira. )
vamo carajo que se extraña el vicio.
la verdad es que no tengo puta idea de donde vamos a andar pero a mas de uno se me lleno el traste de preguntas..., se que los lugares estan cerca y cada recorrido normalmente les lleva a los muchachos 3 a 4 horas, si venís con la flia seguro sera llevadero y teniendo en cuenta que entraron y salieron sin mayores insidentes tampoco deberia haber problemas, ( salvo la defender que se encajo y no paso... na mentira. )
vamo carajo que se extraña el vicio.
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
-
Federico Fuentes
- Re - Suzukero !!
A ver si estoy captando bien cómo sería la movida, en cuanto a días, alocaciones y salidas.
Sábado, llegada a La Granja, Río Ceballos o donde la gente pueda acercarse, y juntarnos a la noche a cenar para al menos vernos la cara un día antes de salir,
Domingo TEMPRANO, se parte en punto de encuentro PRE FIJADO, (significa que no puede moverse), Travesía/Salida a circuito Aguas de Oro/Ascochinga?(lo último lo pregunto, por si de allí vamos a La Cumbre x Ascochinga, o se vuelve a La Granja/Ceballos, etc.)
Lunes TEMPRANO, se parte en punto de encuentro PRE FIJADO, Travesía/Salida a circuito Casas Viejas - La Cumbre, y ya luego se encara la vuelta a la Civilización, (tasa-tasa...).
Consulta, luego de las salidas se vuelve a La Granja o para el segundo día se partiría desde La Cumbre?
LLevo cadenas para la nieve???, y si no hay, sirve que lleve un spray de MOMO que me sobró del carnaval y le tiro nieve al camino???
Saludos, El Copi.
Sábado, llegada a La Granja, Río Ceballos o donde la gente pueda acercarse, y juntarnos a la noche a cenar para al menos vernos la cara un día antes de salir,
Domingo TEMPRANO, se parte en punto de encuentro PRE FIJADO, (significa que no puede moverse), Travesía/Salida a circuito Aguas de Oro/Ascochinga?(lo último lo pregunto, por si de allí vamos a La Cumbre x Ascochinga, o se vuelve a La Granja/Ceballos, etc.)
Lunes TEMPRANO, se parte en punto de encuentro PRE FIJADO, Travesía/Salida a circuito Casas Viejas - La Cumbre, y ya luego se encara la vuelta a la Civilización, (tasa-tasa...).
Consulta, luego de las salidas se vuelve a La Granja o para el segundo día se partiría desde La Cumbre?
LLevo cadenas para la nieve???, y si no hay, sirve que lleve un spray de MOMO que me sobró del carnaval y le tiro nieve al camino???
Saludos, El Copi.
Soy el Copi del Capi
Fede, con las cadenas no hacen el spray todo bien.
Es asi:
1)Oficialmente nos juntamos domingo a la mañana en el punto fijo de aguas de oro.
2)Luego de travesia estamos todos libres, en la misma travesia vemos si nos juntamos a cenar y eso.
3)Varios paramos en la granja, cada uno para donde quiere, los cordobeses posiblemente vuelvan a sus hogares tambien.
4)Lunes a la Matina, partimos de la zona de la granja a la cumbre, desde un punto y a encontrarnos en un punto tambien. Logicamente iremos sumando gente a la caravana a medida que vamos avanzando.
5)Haremos una travesia tranqui y pararemos en un lugar a comer chivo al mediodia/tarde.
6)Todos luego liberados.
Esta es la agenda.
Luego ahi mismo vemos que se hace por ejemplo los que llegamos el sabado al mediodia o tarde o noche.
abrazo!
Es asi:
1)Oficialmente nos juntamos domingo a la mañana en el punto fijo de aguas de oro.
2)Luego de travesia estamos todos libres, en la misma travesia vemos si nos juntamos a cenar y eso.
3)Varios paramos en la granja, cada uno para donde quiere, los cordobeses posiblemente vuelvan a sus hogares tambien.
4)Lunes a la Matina, partimos de la zona de la granja a la cumbre, desde un punto y a encontrarnos en un punto tambien. Logicamente iremos sumando gente a la caravana a medida que vamos avanzando.
5)Haremos una travesia tranqui y pararemos en un lugar a comer chivo al mediodia/tarde.
6)Todos luego liberados.
Esta es la agenda.
Luego ahi mismo vemos que se hace por ejemplo los que llegamos el sabado al mediodia o tarde o noche.
abrazo!
Gente porfa todos los que esten asistiendo a la travesia, pasenme los celus si puede ser.
Abrazo!!! ya falta menos!
Abrazo!!! ya falta menos!
- diablorojo
- Suzukero
Muchacho!!! Ojo... no es La Cumbre, sino La Cumbresita donde está el Puesto Merlo - Casas Viejas, a donde iremos el lunes. No es lo mismo. La cumbre queda en el Valle de Punilla y La Cumbresita en el Valle de Calamuchita. Cerca de Villa Gral Belgrano.
Aviso por las dudas...
Aviso por las dudas...
Aguante el FERNET!!!
Saludos
Dani (diablorojo)
Saludos
Dani (diablorojo)
Gracias por la aclaracion, la verdad no se porque puse cumbre... pero SI es la CUMBRECITAdiablorojo escribió:Muchacho!!! Ojo... no es La Cumbre, sino La Cumbresita donde está el Puesto Merlo - Casas Viejas, a donde iremos el lunes. No es lo mismo. La cumbre queda en el Valle de Punilla y La Cumbresita en el Valle de Calamuchita. Cerca de Villa Gral Belgrano.
Aviso por las dudas...
abrazo y gracias!!
-
Federico Fuentes
- Re - Suzukero !!
Gracias Juancito por la aclaración!!
Y de la confusión de La Cumbre fue mi error, es LA CUMBRECITA, yo los llevé al error.
Aclarados todos los puntos te paso mis datos por MP
1-Juancino
2-Titoloco
3-Tintisuk
4-SantosManuel
5-Polo Gym
6-Diablo Rojo
7-Clark
8-Damir
9-Sergio(CBA)
10-Vale(CBA)
11-Aymara
12-Federico Fuentes y Copi Joaquín, (2) Suzuki JIII
Y de la confusión de La Cumbre fue mi error, es LA CUMBRECITA, yo los llevé al error.
Aclarados todos los puntos te paso mis datos por MP
1-Juancino
2-Titoloco
3-Tintisuk
4-SantosManuel
5-Polo Gym
6-Diablo Rojo
7-Clark
8-Damir
9-Sergio(CBA)
10-Vale(CBA)
11-Aymara