Vendo la coloradita tres puertas 2.0

Esta sección es EXCLUSIVA para la publicacion a la venta de camionetas SUZUKI. Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS. Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas, evitar comentarios que no aporten a la venta ("Que buena que esta", "Un maquinon", etc.)

Responder
diego-cam
Re - Suzukero !!

Re: Vendo la coloradita tres puertas 2.0

Nota por diego-cam »

barbudo escribió:
diegocaffa escribió:Buenas noches, tuve el gusto de compartir un día este finde semana y la verdad que esta hermosa la 3p... Muy buen estado e impermeable de mecánica y exterior!! Abrazo Hugo, :bia:

Doy fe , en la Santa Geselina cuando nos quedamos a ver el problema de la camioneta de Simba ( Juan ) con Tito Y Juancino y luego teniamos que encontrar al grupo me costo seguirlo en el medio de altos medanos , solo mi pericia me ayudo con la Barbuda Blanca ( 1600 c.c ) :---) :---) :---) :---) :---)

La de Hugo es 2000 c.c un fierro :jump: :jump: :jump:

Un abrazo , Barbudo :B: :B:

PD ; Si mi memoria no me falla alguien mas estaba con nosotros :-k :-k

Como no te iba a costar Barba ,, si venias en 4x2 y con 35 libras [-o< [-o< [-o< [-o<

Que caño la perla roja Huguito no la vendas te vas a arrepentir ¡¡¡¡ Yo se porque te lo digo :angry: :angry: :angry: :angry:

Les mando un abrazo y espero juntarnos pronto ya quiero arena jaja :bia: :bia: :bia: :bia:
hugoogon
Suzukero Sibarita

Re: Vendo la coloradita tres puertas 2.0

Nota por hugoogon »

Si Diego,espero juntarnos pronto en la arena,abrazo... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Responder